Home Marcas de Autos Tuneado Nissan Z 2023 produce 500 HP y recorre el cuarto de...

Tuneado Nissan Z 2023 produce 500 HP y recorre el cuarto de milla en 11,43 segundos

0

El Nissan Z 2023 ofrece una potencia considerable con su motor V6 biturbo de 3.0 litros con tracción trasera capaz de generar 400 HP y alcanzar las 60 mph en menos de cuatro segundos.

Sin embargo, gracias al aporte del sintonizador AMS con sede en Chicago, las cifras de rendimiento mejoran en su Z Proto automático amarillo con modificaciones simples para asegurar que su rival, el Toyota Supra lo tenga difícil a la hora de competir.

Antes de las modificaciones el Z de AMS producía unos 400 caballos de fuerza, un número conservador para las aspiraciones del sintonizador. Se sabe que un ejemplar puede recorrer el cuarto de milla en 12,3 segundos a 116 mph con transmisión automática.

Ahora bien, añadamos las modificaciones de AMS para que el motor entregue 500 HP a las ruedas y haga el cuarto de milla en 11,43 segundos, además la velocidad de frenado mejoró a 124 mph en una superficie “fría y sin preparación”. Incluso, AMS se atreve a decir que eso daño sus registros.

Lea más: Todos los precios del Nissan Z 2023 en EE. UU ya fueron revelados (+IMÁGENES)

Las ganancias fueron gracias a nuevos tubos de escape y bajantes, intercambiador de calor, intercooler, una resignación para aprovechar el combustible y un juego de slicks de arrastre.

Algunas de las modificaciones realizadas por la empresa hacen que el Nissan Z utilizado sea ilegal en la carretera. Sin embargo, para aquellos que quieran usarlo en la vía pública, AMS aclaró que antes de las reformas más grandes trabajaron en una calibración que elevó de 373 whp a 440 hp en las ruedas.

Esto último utilizando el combustible de 93 octavos ampliamente disponible.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

Salir de la versión móvil