Home América Chile EL TOP 5 DE CAMIONETAS GRANDES 2023 EN CHILE

EL TOP 5 DE CAMIONETAS GRANDES 2023 EN CHILE

0

Hemos elaborado para ti un top 5 de las camionetas más grandes y potentes del mercado de autos en Chile. Conoce las diversas marcas y modelos, ¿en qué se diferencian? ¿Cuál es más confortable? ¿Qué modelo es mejor para ti? ¿Cuáles son sus características? Encontrarás respuesta a estos y muchos otros interrogantes que seguramente tienes en mente. 

Ford Ranger Raptor 2023

Presentada originalmente como una variante deportiva de la Ford F-150 preparada para todo terreno, la Raptor ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en lo que puede considerarse una sub marca en este momento, ya que también está disponible en la Bronco.

camionetas grandes - Ford Ranger Raptor 2023

Porta dos motores, un cuatro cilindros diésel biturbo de 5.5 litros y un V6 turbodiésel de 3.0 litros, ambos acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades y 691 Nm de torque

El Ranger 2023 tiene no menos de nueve bolsas de aire y una función de asistencia de frenado en reversa. Si quieres conocer más a detalle esta imponente camioneta, accede a este link

 

Ver disponibilidad

Hyundai Create Grand 2023

Uno de los SUV más grande de Hyundai se ha anunciado en Chile para 2023,  con una apariencia actualizada, tecnología más avanzada y un nuevo nivel de equipamiento. El Hyundai tiene un interior espacioso y sólidas calificaciones de seguridad. Elegirlo depende de ti, si te gusta la parrilla delantera y un andar ligeramente rígido.

Ofrece con nuevas llantas de aleación de radios múltiples, un motor de 2.0 litros que genera 157 hp, un modo de remolque a la transmisión automática de seis velocidades y en su interior encontrarás una cabina sorprendentemente espaciosa. Para mayor información sigue este link

 

Ver mas informacion

Kia Telluride 2023

¿Quieres un Kia Telluride? El Telluride está a punto de volverse más fácil de encontrar y más barato de adquirir. No, solo estamos bromeando contigo. En todo caso, Kia ha encontrado una manera de hacer que el Telluride, que ya es profundamente atractivo, lo sea aún más para 2023. 

Mejorando el estilo exterior y agregando nuevos niveles de equipamiento X-Line y X-Pro para una energía un poco más robusta. Entonces, ¿qué es diferente?

Un trío de nuevos colores de pintura se une a la lista: Midnight Lake Blue, Dawning Red y Jungle Wood Green. Cada nivel de equipamiento luce nuevos diseños de ruedas. 

Con un tablero renovado, con nuevas salidas de aire, un nuevo volante, nuevas combinaciones de colores y una nueva pantalla disponible que se extiende desde la parte delantera del conductor hasta el centro del Telluride. Y mucho más, visita este link  

Nissan Pathfinder 2023

Con una cabina espaciosa de hasta ocho personas, el Nissan Pathfinder 2023 está listo, y listo para el servicio de transporte familiar. Es silencioso por dentro y ofrece una conducción suave que la apreciarás tanto en viajes largos por carretera como en los desplazamientos diarios.

Posee un motor V-6 que genera 284 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera; la tracción en todas las ruedas es opcional y le da al Pathfinder cierta capacidad todoterreno. 

El Pathfinder luce un diseño interior moderno y similar al de una camioneta con cómodos asientos delanteros y controles bien ubicados. ¿Te gustó? Visita este link  

Ver mas informacion

BMW X7 2023

¿Te gusta el espacio y la potencia? Entonces, amarás este auto. El BMW X7 ha llegado a Chile con una nueva imagen. Por quinto año a la venta, el SUV de tres filas insignia de BMW tiene un nuevo diseño, una enorme pantalla curva y sistemas de propulsión revisados ​​con más potencia y asistencia híbrida.

El modelo base xDrive40i ahora tiene un motor de seis cilindros en línea turboalimentado de 375 hp más potente, mientras que el M60i usa un V-8 biturbo de 523 hp. El próximo Alpina XB7 tendrá 630 caballos de fuerza. 

También hay disponibles toneladas de nuevas opciones de color, incluidas 40 opciones individuales de BMW que incluyen acabados mate y no metálicos. 

Ver mas informacion

Redacción gossipvehiculo

Salir de la versión móvil