Home Noticias de Autos Presentan el Subaru Impreza 2024 con piezas STI y pintura Sunblaze Pearl...

Presentan el Subaru Impreza 2024 con piezas STI y pintura Sunblaze Pearl en el Salón del Automóvil de Tokio (+Imágenes)

0
Imagen cortesía de Motor1 - Subaru Impreza 2024 con partes STI

Subaru presentó el nuevo Impreza 2024 unos meses atrás en el Auto Show de Los Ángeles y ahora está tratando de darle vida al hatchback con una variedad de piezas STI. Presentado en el Salón del Automóvil de Tokio, el concepto luce una pintura Sunblaze Pearl y se ve un poco más agresivo gracias a un sutil kit de carrocería. Aunque esta no es una versión STI completa, pues Subaru Tecnica International acaba de iniciar a trabajar en las actualizaciones para el modelo de sexta generación.

Subaru Impreza 2024 con piezas STI

El cambio más obvio está en la parte trasera, donde el Impreza 2024 tiene puntas de escape dobles montadas en el centro, lo que le da un aspecto algo más deportivo. Este vehículo con especificaciones JDM monta llantas de aleación negras con la marca STI y ha sido equipado con un alerón montado en el techo de nuevo diseño. También en la parte trasera, el parachoques ha ganado un par de aletas en un intento de hacer que la escotilla compacta luzca más musculosa.

Imagen cortesía de Motor1 – Subaru Impreza 2024 con partes STI

También notará los faldones laterales más robustos con un acabado en negro brillante para combinar con los otros complementos de STI. Por el momento eso es todo, ya que Subaru no ha dado detalles sobre posibles cambios de hardware. Es probable que se esté trabajando en una configuración de suspensión más deportiva e, idealmente, se está planeando algo de empuje adicional.

Imagen cortesía de Motor1 – Subaru Impreza 2024 con partes STI

Como repaso, el Impreza 2024 con especificaciones para EE. UU. tiene un motor base de 2.0 litros que brinda 152 hp (113 kW) y 145 lb-ft (197 Nm), pero puede pasar a un motor de 2.5 litros con potencia de 182 hp (136 Nm). kW) y 178 libras-pie (241 Nm). Subaru expresa que la versión japonesa se basa en un tren motor híbrido de 2.0 litros, ambos con tracción total y transmisión continuamente variable (CVT).

Imagen cortesía de Motor1 – Subaru Impreza 2024 con partes STI

Por el momento, esto es solo un esfuerzo de STI para infundir algo de entusiasmo en el último Impreza. Se están desarrollando nuevas piezas y se espera que la división de rendimiento de Subaru esté planeando algunas actualizaciones mecánicas para acompañar las mejoras visuales.

Imagen cortesía de Motor1 – Subaru Impreza 2024 con partes STI

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

Salir de la versión móvil