MX: Sujeto intenta asaltar un camión y queda colgado del vehículo en la Puebla-Orizaba (+VIDEO)

0
211

Un presunto delincuente intentó asaltar un transporte de carga, pero todo le salió mal. Comenzando porque quedó colgado del vehículo y fue grabado por el conductor, quien no iba a desperdiciar la oportunidad para exhibirlo.

El incidente se registró en la autopista Puebla-Orizaba, lugar donde fue grabado el hombre, vestido con camiseta negra, aferrándose al vehículo que circula a alta velocidad para no caer al pavimento.

Mientras tanto, los tripulantes del camión se encargan de avisar por radio la situación. Reportan que están a punto de llegar a una caseta, donde el presunto ladrón será detenido.

Lea más: MX: Auto se parte en dos tras brutal accidente en Neza, Edomex

Por su parte, el hombre aferrado al camión está asustado y pide que detenga el vehículo para poder bajar. De hecho, su desesperación es tal, que en determinado momento le hace señas a elementos de la Guardia Nacional que se encontraban al otro lado de la autopista.

Según el conductor, se trata de un modus operandi para someterlos y robarles, ya que el asaltante no iba solo, sino que estaba acompañado por cómplices en otro auto y estaban siendo perseguidos en ese momento.

La denuncia del hecho será tomada por la Fiscalía del Estado de Puebla y se encargara de realizar la investigación correspondiente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Excelsior