Home Consejos 3 fallas comunes del Ford F-150 que son realmente frustrantes

3 fallas comunes del Ford F-150 que son realmente frustrantes

0

Si desea saber cuáles son las tres fallas comunes que se presentan en el Ford F-150, que verdaderamente sacan de las casillas a cualquiera, siga leyendo esta nota.

Fallas comunes del Ford F-150

Cada camioneta cuenta con sus propios inconvenientes. Y algunos de los problemas de la Ford F-150 son bastante peligrosos, como la fuga de refrigerante EcoBoost o una transmisión defectuosa que suele cambiar a primera en la vía. Ford, ya notificó sobre los retiros del mercado debido a los inconvenientes de seguridad, dejando a los propietarios de F-150 con problemas menores pero frustrantes.

Ver también: ¿Cómo habilitar el modo Tow Haul en la Ford F-150 y para qué sirve?

Sensores de O2 fallidos que causan una luz de control del motor

Las luces de control del motor son algo fastidiosas. Aunque el inconveniente lo causa un sensor de O2. Sin embargo sería mejor que esto no pasara.

Un motivo bastante común de una luz de control del motor Ford F-150 es un sensor de O2 dañado. Si lee la luz de verificación del motor y esta muestra los códigos P0139 y P0150, cuenta con un sensor de O2 defectuoso.

Cambiarlo por uno nuevo es un verdadero fastidio si su sistema de escape está especialmente oxidado. Tal vez un poco de aceite y paciencia solvente el problema.

Problemas con la unidad principal MyFord Touch

Las pantallas de infoentretenimiento de las Ford F-150, específicamente las camionetas de 12.ª generación, presentan todo tipo de fallas. Un problema frustrante es cuando el sistema de infontretenimiento se encuentra funcionando, pero la pantalla táctil no responde.

Otra falla que presenta con normalidad es que la pantalla táctil se atasca en su modo de ahorro de energía. Cuando esto sucede, no puede activarlo con nada. Un tercer problema sucede cuando el sistema de infoentretenimiento no se conecta a su teléfono inteligente, aunque haya cumplido con todos los pasos.

Un problema de la pantalla de infoentretenimiento es incluso más que frustrante, la pantalla de la F-150 deja de conectarse con la cámara de respaldo, ¡mientras estás dando marcha atrás! La suerte es que la marca desarrolló un parche de software para solucionar estas fallas.

Puede descargar el archivo en una memoria USB y luego conectarlo a su camioneta. O simplemente puedes llevarla al concesionario para que lo actualicen.

Expulsión de bujías

Las bujías de expulsión de V8 de 5.0 litros suelen presentar problemas. Si te encuentras manejando tu F-150 equipada con un motor V8 por la carretera y empieza a funcionar bruscamente te darás cuenta de la falla.

La luz de Check Engine se encenderá. Se detendrá y descubrirás que continúa fallando con todas las velocidades. El motor realmente ha expulsado una de sus bujías. Solo lo podrás solucionar con una llave inglesa para volver a atornillarla en su lugar.

Los F-150 con motor V8 son conocidos por lanzar bujías porque los hilos que sujetan las bujías en el motor son muy cortos y demasiado blandos. La presión del motor puede eliminar estos hilos totalmente. Es entonces cuando deberá reemplazar la culata, por una suma de US$ 241- US$ 285.

Redacción por Gossipvehículos

Salir de la versión móvil