Filtradas imágenes de la nueva Volkswagen Tiguan 2025 para México

0
115

La tercera generación de la Volkswagen Tiguan se presentó hace unos meses, y desde entonces, la expectativa sobre su futuro en México ha sido constante. Todo indica que la producción continuará en la planta de Puebla, y ahora, gracias a imágenes filtradas en la red social X, podemos tener un primer vistazo a lo que podría ser la nueva generación de la Tiguan para Norteamérica.

Diseño continuista con detalles modernos

Las imágenes filtradas confirman que la Tiguan para Norteamérica tendrá un diseño diferente al modelo europeo. Se apuesta por la continuidad con una parrilla que incorpora elementos cromados y entradas de aire de generosas dimensiones. Los grupos ópticos mantienen un diseño similar al actual.

Debut en agosto y producción en Puebla

Se espera que la nueva generación de la Tiguan para Norteamérica debute internacionalmente en agosto de 2024. Volkswagen está ultimando los detalles de este modelo, que comparte plataforma MQB Evo con el nuevo Tayron 2025. Incluso se especula que la versión coupé del Tayron, el Tayron X, podría adaptarse al mercado norteamericano y también fabricarse en la planta de Puebla.

Motores a combustión e híbridos enchufables

Ver también: Volkswagen Crafter 2024: Evolución silenciosa

La gama de motorizaciones de la nueva Tiguan 2025 incluirá opciones de combustión e híbridas enchufables (PHEV). La información sobre las especificaciones técnicas aún no se ha oficializado, pero se espera que se anuncien en los próximos meses.

Un futuro prometedor para la Tiguan en México

La filtración de estas imágenes genera aún más expectación por la llegada de la nueva Tiguan 2025 a México. Su producción en la planta de Puebla asegura un impacto positivo en la economía local y ratifica la confianza de Volkswagen en el país.

Más detalles a finales de este año

Volkswagen aún no ha revelado todos los detalles de la nueva Tiguan 2025 para Norteamérica. Se espera que la información completa, incluyendo las especificaciones técnicas, precios y disponibilidad, se anuncie a finales de este año.

Redacción GossipVehículo con fuente noticias.autocosmos.com.mx