Imágenes espía revelan interior del nuevo Porsche 718 Boxster Spyder RS
Una serie de imágenes espía revelan el interior del nuevo Porsche 718 Boxster Spyder RS, con estilo de competición mientras daba vueltas en Nürburgring. La firma se ha acercado hasta el circuito de Nürburgring para efectuar nuevas pruebas que comprueben los ajustes. El Porsche completamente sin camuflaje, uno de los verdaderos sueños de los fotógrafos, el capturar al vehículo con el techo plegado, permitiendo descubrir más detalladamente las características de su interior. Y en estas fotos del más exclusivo de los 718 Boxster es posible apreciarlas.
El 718 Boxster Spyder RS Pack Weissach 2023
Cuenta con asientos deportivos con la inscripción «Weissach RS». Y una estructura envolvente de carbono, la cual aporta ligereza en su andar y una importante reducción de peso a un modelo que promete unas sensaciones brutales, a su vez, ofrece un alto nivel de exclusividad con este motivo decorativo bordado en los reposacabezas de cuero.
Las fotos espía muestran además una imagen más agresiva, con el spoiler en el borde del parachoques frontal convertido en una parrilla de refrigeración. Asimismo, las aberturas en el panel del capó delantero, las branquias sobre los pasos de ruedas frontales al puro estilo del 911 GT3 RS o los enormes discos de freno perforados adelante y atrás. Los detalles heredados de la competición se presentan en las llantas de aleación forjadas con una sola tuerca de cierre o los neumáticos que Michelin ha desarrollado concretamente para este modelo.
En su última fase de pruebas, Porsche ya puede presentar el nuevo 718 Boxster Spyder RS, lo que se espera para antes de finalizar el año, aunque la entrega de esta bestia se demorará hasta el segundo trimestre de 2023. Los propietarios podrán disfrutar de un motor atmosférico de seis cilindros boxer de 4.0 litros, que estará alrededor de los 500 Hp de potencia máxima, con un cambio automáticoPDK de 7 velocidades.
Fuente: Motor1