Empiezan proyecto de puente de $802 millones en Miami con menos autos en las calles (+VIDEO)

0
1374

Comenzaran a trabajar en la construcción de un puente de ochocientos millones de dólares en Miami aprovechándose que las calles están casi vacías por el confinamiento

Los cierres de escuelas y negocios por el covid-19 y los mensajes de las autoridades para quedarse en el hogar han hecho que tengamos menos trafico. El Departamento de Transporte de Florida se está aprovechando de eso para adelantar el proyecto Design Build de $ 802 millones de Miami-Dade para mejorar tres de las vías principales del condado de Miami-Dade: State Road 836, también conocido como el proyecto Dolphin Expressway, I-395 e I-95, empezaran rápidamente en apenas cuatro semanas.

El Departamento de Transporte de Florida dijo que menos tráfico también lo estan utilizando para terminar otros proyectos, días antes de lo programado, como agregar carriles para bicicletas mientras se amplía Southern Boulevard en el condado de Western Palm Beach y un proyecto de pavimento a lo largo de la Interestatal 95.

La fecha límite para la finalización del proyecto Connecting Miami es 2024.

Aaron Glickman, de Miami, es socio minoritario de Melinda’s, un restaurante, bar y lugar de reunión de la comunidad. El negocio está cerca a pasos de los espacios abiertos  para los peatones y del puente de seis arcos de Conneting Miami, que abarcará 1.025 pies sobre Biscayne Boulevard.

«Tomaré lo que podamos conseguir», dijo Glickman. «Si puede sacar algo positivo de esto, eso es maravilloso».