VIDEO – Conductor a gran velocidad chocó y escapó, murió una venezolana en Miami

0
1562

Ciarah Ramirez oriunda de Venezuela salio disparada por el parabrisas luego de que un conductor a una alta velocidad la impactara

La venezolana Ciarah Ramirez de 23 años ha muerto y otras dos personas han sido hospitalizadas después de un accidente en automovilístico en Miami.

La policía y bomberos de la ciudad de Miami acudieron a un choque que involucró a cuatro vehículos en el área de North Miami Avenue con 36th Street aproximadamente a las 9:30 p.m. de este martes.

Las autoridades publicaron un video  que mostraba como un Ford Mustang de color bronce era conducido a una rápida velocidad e impactaba a un Subaru, lo que provocó que una Ciarah fuera expulsada del vehículo por el parabrisas. Según las autoridades murió al instante.

Otras dos víctimas dentro del vehículo fueron transportadas al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde permanecen en estado crítico.

«Desafortunadamente, una persona perdió la vida», dijo la oficial de policía de la ciudad de Miami, Kenia Fallat. «Otros dos permanecen en estado crítico, y estamos tratando de ver qué podemos hacer para poder darles la noticia a esas familias».

La policía dijo que el conductor al volante del Ford Mustang huyó de la escena del accidente a pie. Las autoridades creen que pudo haber un segundo pasajero dentro del Mustang que también huyó.

«El vehículo que aparentemente causó el accidente permaneció en la escena porque estaba desactivado», dijo Fallat, «pero el conductor y un posible ocupante huyeron del lugar».

Partes de automóviles y otros escombros fueron vistos dispersos por toda la escena. Los otros autos involucrados en el choque no sufrieron daños graves.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Choque fuerte en miami

Una publicación compartida de Regalos Originales (@regalosoriginalesusa) el

«Esta es una situación muy desafortunada», dijo Fallat. “Los detectives están tratando de ver si posiblemente las personas que pudieron haber estado en el área pudieron haber visto o escuchado lo que sucedió. Sabemos que estuvieron involucrados otros vehículos en esa misma intersección que afortunadamente no resultaron heridos debido a este accidente, pero sí sabemos que hay videos que pueden ser de ayuda para nosotros «.

El choque derribó un poste de la calle y destrozó el cristal de Addison House, una tienda de muebles en el área. Los propietarios dijeron que esta es la tercera vez que su negocio sufre daños debido a un accidente de autos. La ventana dañada ha sido tapiada desde entonces.

CBS Miami hablo con Andrea Ramirez, prima de la víctima quien todavía estaba en shock y atravesando por mucho dolor, dijo que toda la familia de Ciarah estaba en Venezuela.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Univision