Los 10 mejores autos híbridos del 2020 (+FOTOS Y VIDEOS)

0
51
Honda Accord Hybrid 2020, los mejores autos híbridos para este 2020

El segmento de los autos híbridos brilla con fuerza este año, presentando 10 increíbles sedanes que serán tan diligentes como amables con tus gastos en gasolina.

Si estás indeciso sobre el tema de avanzar a la era de los autos eléctricos cada vez más presente, pero eres una persona que sabe que el futuro es hoy, puede que los autos híbridos sean lo tuyo. Lo que es mejor, estos sedanes vienen equipados con todo lo que podrías querer de un auto de dicha clase y mucho más. Pero lo que más debe convencerte a la hora de adquirir uno de estos, son sus estadísticas de rendimiento, pues estos autos y sus motores híbridos son una buena opción para el que siempre calcula al centímetro sus gastos en combustible.

A continuación te presentamos los mejores 10 sedanes híbridos para este año 2020.

10.- Kia Optima Hybrid 2020 – $29,310

El Híbrido Kia Optima es un sedan decente en la clase de autos eléctricos e híbridos. Tiene un interior muy acogedor, repleto de asientos cómodos y un servicial sistema de información y entretenimiento, y un montón de funciones de seguridad estándar. Con un rendimiento de 40 millas por galón en la ciudad y 45 en la autopista, inaugura el top 10 de los mejores autos híbridos del mercado actual.

9.- Ford Fusion Hybrid 2020 – $28,000

Este Ford es mas deportivo que varios de sus rivales híbridos y eléctricos, y tiene uno de los mas intuitivos sistemas de información y entretenimiento en el mercado. Este Ford también cuenta con un buen puñado de funciones de asistencia al conductor. Con un rendimiento de combustible de 43 millas por galón en ciudad y 41 en autopista, este Ford híbrido se queda un poco mas atrás de sus competidores directos.

8.- Hyundai Sonata Hybrid 2019 – $25,750

El hibrido Hyundai Sonata es un muy buen auto híbrido. Ofrece bastante tecnología fácil de usar junto con un manejo suave y firme. Los compradores pueden elegir entre cortes híbridos o eléctricos, con el segundo ofreciendo una mejor economía. Ofrece 40 millas por galón en ciudad y 46 en autopista.

7.- Toyota Prius 2020 – $24,325

El Toyota Prius es una muy buena elección entre autos híbridos y eléctricos. Tienen un capaz sistema híbrido, goza de un manejo muy suave, y un increíble rendimiento del combustible. También cuenta con dos espaciosas filas de asiento, funciones de información y entretenimiento amables con el usuario,y  mas espacio de carga que la mayoría de sus competidores. Rinde 58 millas por galón en ciudad y 47 en autopista.

6.- Hyundai Ioniq 2020 – $23,200

El Ioniq esta disponible en modelos híbridos, plug-in, y completamente eléctricos. Cada una de esas variantes provee una tremenda economía del combustible y gran espacio de carga, y cada uno viene con una duradera garantía. El único punto negativo es que su manejo a veces es un poco rígido. Puede con 55 millas por galón en la ciudad y 54 en la autopista.

5.- Honda Insight 2020 – $22,930

En adición a las estadísticas de kilometraje de gasolina mas altas del segmento, este híbrido presume de un gran manejo, unos decentes caballos de fuerza, un cuerpo solido, y un maletero espacioso. Presume de rendir 59 millas por galón en ciudad y 49 en autopista. Entre sus detalles no tan positivos, no ofrece el mismo nivel de refinamiento y atletismo de sus rivales de clase, y su motor es algo ruidoso.

4.- Toyota Corola Hybrid 2020 – $37,000

El Toyota Corola híbrido 2020 ofrece un manejo suave, buenas estadísticas de rendimiento y alto estándar de confiabilidad. Con altas puntuaciones de seguridad, el Corolla viene con un montón de funciones de seguridad, incluyendo advertencias de colisión frontal y navegación adaptable. Su interior y materiales pueden no ser tan impresionantes, pero el Toyota Corolla tiene mucho que ofrecer.

3.- Toyota Avalon Hybrid 2020 – $37,000

El Toyota Avalon Hybrid provee un viaje cómodo con asientos sólidos en una cabina que tiene suficiente espacio para que adultos viajen cómodamente en ambas filas. La cabina se ve y se siente de alta clase, y provee una serie de funciones de seguridad estándar. El Avalon también tiene un maletero mucho mas grande que el de la mayoría de vehículos de este segmento. Rinde 44 millas por galón en ciudad mientras que en autopista solo se reduce a 43.

2.- Honda Accord Hybrid – $25,620

Este vehículo despunta entre los híbridos y eléctricos por su enorme maletero, suave manejo y gran rendimiento del combustible. La cabina del Accord es cómoda y espaciosa, con tecnología fácil de usar. Su combinación de espacio de pasajeros y carga, seguridad y confiabilidad, lo hacen una de las mejores opciones en el segmento. Presume de un rendimiento casi uniforme de 48 millas por galón en la ciudad que solo pierde una milla en autopista.

 1.- Toyota Camry Hybrid – $27.430

Comencemos con lo que le hace un ganador en esta lista: Puede alcanzar mas de 50 millas por galón, lo cual es una cifra impresionante para un auto híbrido. También entrega una aguda aceleración y un manejo cómodo y balanceado. El Camry híbrido presume de puntuaciones de seguridad lideres en su tipo y confiabilidad muy por encima de la media. Sus funciones de información y entretenimiento son sencillas y el espacio de carga y pasajeros esta en su punto perfecto. Su rendimiento total es de 51 millas por galón en la ciudad y aumenta a 53 en la autopista.

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: US News

También puedes ver más noticias sobre autos híbridos:

BMW Serie 5 2021 renovado y con híbrido enchufable

El BMW Serie 5 2021 viene con nuevo sistema hace ...
Leer Más

Ford Ranger 2022: la pick-up tendrá un motor híbrido enchufable (+FOTOS Y VÍDEO)

Ford Ranger híbrido enchufable: la primera pick-up en su historia ...
Leer Más

BMW X5 Protection VR6: el SUV híbrido blindado premium más seguro (+FOTOS)

El SUV alemán con enormes mejoras para sus clientes, sobre ...
Leer Más

Toyota Venza regresa para el 2021 como SUV híbrido con dos filas de asientos

El Toyota Venza 2021 es un nuevo crossover híbrido de ...
Leer Más

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.