La RAM 1500 TRX 2021 esta cargada de mucha tecnología en su interior (+IMAGENES)

0
2651
RAM 150 TRX 2021 por dentro

Mientras ensucias el exterior de esta camioneta de alto rendimiento, el interior está repleto de pantallas, controles y toques de lujo que corresponden a un vehículo de más de $ 70,000.

Solía ​​ser que si querías un vehículo que pudiera manejar las partes más salvajes del mundo exterior, tenías que escatimar en las comodidades interiores. Ya no tanto. Con características como el control de crucero adaptativo disponible en el Jeep Wrangler de FCA , no es sorprendente que la Ram 1500 TRX 2021 no solo sea civilizada por dentro, sino que también albergue una gran cantidad de tecnología, incluidas cosas que son nuevas o inesperadas para una camioneta como el control de lanzamiento, una pantalla de visualización frontal opcional y levas de cambio de aluminio.

 

Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12.0 pulgadas

RAM 1500 TRX 2021

La gran pantalla táctil con orientación vertical alberga el último sistema de información y entretenimiento de FCA, Uconnect 4C NAV. La pantalla alberga los controles multimedia habituales, la navegación y la conexión telefónica. También comparte información sobre el estado de desempeño del vehículo y detalles sobre muchas de las características de las camionetas. Para los fanáticos de la radio satelital SiriusXM, es compatible con la última versión de SiriusXM 360L con estaciones Pandora personalizadas.

Digital Dash evita que se vuelque

Digital Dash

El tablero es donde los conductores pueden ver qué tan rápido van y cuánta gasolina tienen. Pero también es donde los conductores pueden activar el modo Off-Road Pages del sistema para ver cuánta potencia se distribuye a cada rueda y el ángulo de cabeceo y balanceo de la camioneta mientras sube o baja colinas; información importante cuando lo intentas. Mantenga las cuatro ruedas en el suelo. Es el mismo sistema que hemos visto en el Wrangler.

Modos de conducción y control de lanzamiento

El 1500 TRX tiene los modos de conducción esperados, con controles ubicados entre el volante y la pantalla de infoentretenimiento. Además del modo normal normal para conducción en carretera, tiene configuraciones para mojado / nieve, todoterreno y baja. El modo Baja configura la camioneta calibrando la tracción en las cuatro ruedas, la dirección, la suspensión, las paletas de cambio y el control de estabilidad para ayudarlo a abordar su pista del desierto favorita u otro tipo de «superficies onduladas y sueltas». Si está buscando rendimiento en la carretera, el TRX también tiene Launch Control, que se encuentra en el mismo paquete de controles que los modos de manejo. Cuando está habilitado, gestiona el deslizamiento de los neumáticos. La pantalla de 12.0 pulgadas se puede usar para ajustar el control de lanzamiento para que el camión despegue a las rpm preferidas del conductor.

Mantenga sus dispositivos electrónicos cargados

La consola central tiene una base de carga inalámbrica que le permite mantener su teléfono en posición vertical y también tiene cinco puertos USB, incluido el nuevo estándar USB C para los teléfonos Android más nuevos. Dos de estos puertos están en la consola central trasera para que los pasajeros traseros también puedan mantener sus dispositivos cargados.

Control de dirección inversa opcional para remolques

El control de dirección en reversa del remolque opcional tiene un dial que se encuentra debajo de la pantalla táctil y se puede usar para facilitar el retroceso hasta un enganche de remolque. El TRX tiene un peso máximo de remolque de 8100 libras.

Civilizado por dentro

El 1500 TRX viene con tres opciones de interior: tela y vinilo, cuero y gamuza, o cuero y gamuza con detalles en rojo y fibra de carbono. El volante de fondo plano tiene agarraderas «mejoradas» forradas en cuero, y las paletas de cambio de aluminio hacen su primera aparición en una camioneta Ram. También hay un sistema de audio de 10 bocinas; un sistema de audio Harman / Kardon de 900 vatios y 19 bocinas es opcional.

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddriver