Tu auto puede convertirse en mucho más que una máquina.
Mientras uno espera dentro de su auto, en el tiempo de inactividad, lo más probable es que las personas estén en su teléfono, revisando las redes sociales, entre otras cosas.
Harman tiene el objetivo de explorar esos tiempos de inactividad mostrando un trío de conceptos tecnológicos. Se llaman conceptos de experiencia Harman o ExP, y la compañía tecnológica propiedad de Samsung Electronics quiere agregar más «experiencias por milla».
Más allá de su discurso de marketing, Harman presentó cosas que podría hacer durante su tiempo libre de inactividad, cosas que no debe hacer mientras está conduciendo, y mejorarlas aún más para una mejor experiencia.
En primer lugar, Harman presenta ExP Gaming Intense Max, que utiliza la tecnología de la compañía para crear una experiencia de juego rápida e inmersiva. Las tecnologías de audio de Harman como ClearChat reducen el eco y ruido de fondo durante el juego, mientras que el sonido, los altavoces integrados en el reposacabezas y las pantallas OLED y QLED de alta resolución se combinan para crear un entorno inmersivo.
Harman también promociona el concepto ExP Creator Studio, dirigido a los creadores de contenido de hoy en día. El automóvil se reinventa como un espacio creativo, que consiste en sonido envolvente, iluminación interior y múltiples cámaras en la cabina. También ofrecen la posibilidad de editar a través del volante.
VER MÁS – Mercedes-Benz cayó al tercer lugar en ventas de autos de lujo
«Lo que diferencia a Harman de los demás es que aprovechamos nuestro profundo conocimiento de las necesidades del consumidor y las preferencias en el vehículo, al mismo tiempo que duplicamos el enfoque basado en la experiencia de Harman en lugar de centrarse únicamente en tecnologías individuales, los OEM se beneficiarán de la personalización avanzada y las sinergias tecnológicas, mientras que los conductores disfrutarán de una experiencia conectada construida específicamente para sus necesidades», dijo Christian Sobottka, vicepresidente ejecutivo y presidente de Harman Automotive.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1