RANKING – Los 20 mejores suv de lujo del 2021

0
2027

Comodidad, estilo, practicidad y potencia: nuestra lista de los mejores SUV de lujo de 2021 ofrece la mejor experiencia de lujo sobre ruedas.

Los consumidores esperan mucho de los SUV mejor calificados de la actualidad. Nos complace informar que los mejores están fabricando cada vez mejor

El mercado de los SUV de lujo está explotando en 2021, y hasta los fabricantes de automóviles de lujo más tradicionales se están sumando a la diversión. Solo eche un vistazo a lo que Ferrari y Aston Martin están lanzando para el segmento.

La mayoría de las marcas de automóviles de lujo ahora también ofrecen modelos híbridos y totalmente eléctricos . Estos SUV EV prometen mucha velocidad y diversión en un paquete más ecológico.

¡Pero eso no es todo! Desde calificaciones de seguridad mejoradas hasta características de conducción semiautónoma, verá en nuestra clasificación que la innovación continúa impulsando el mercado de los SUV.

Muchos de los SUV que veras aquí también los tenemos en los SUV mas rapidos del mundo y en las mejores suv de 7 pasajeros. Sin embargo no son las misma listas.

¿Listo para comprar tu próximo SUV de lujo? Estamos revisando los mejores SUV premium de 2021 para ayudarlo a encontrar el adecuado para usted.

Los 20 mejores SUV de lujo de 2021

 

20. Mercedes-Benz GLB: Mejor SUV de lujo pequeño

mejor SUV de lujo 2021 Mercedes-Benz GLB - Luxe Digital

Comenzamos nuestro resumen de 2021 de los mejores SUV de lujo con un vehículo utilitario que es más pequeño, pero que no se pierde ninguna de las características de sus contrapartes más grandes. El GLB tiene un estilo cuadrado, lo que lo hace reconocible instantáneamente como miembro de la línea de SUV de Mercedes-Benz. Tiene espacio para una tercera fila opcional (aunque con espacio extremadamente eficiente para una) para mayor practicidad.

Este automóvil del tamaño de una pinta, el mejor SUV pequeño de 2021 ofrece un buen equilibrio de características de alta tecnología y complementos cómodos. Asientos con calefacción, espejos con atenuación automática, entradas sin llave, pantallas de información y entretenimiento y monitoreo de punto ciego: en el GLB, disfrutará de una experiencia de manejo completamente actualizada. 

También tiene poder. Un motor de 2.0L le da al GLB una aceleración de 0-60 mph (0-100 kph) en 6.9 segundos; este pequeño SUV también puede alcanzar una velocidad máxima de 130 mph, o 209 kilómetros por hora.

Precio: Desde $ 38,050
 Sitio web:  www.mercedes-benz.com

19. BMW iX3: Mejor SUV premium de tamaño mediano

mejor SUV de lujo 2021 BMW iX3 - Luxe Digital

Con un poco más de espacio para hablar que el GLB, el iX3 de BMW es deportivo, cómodo y sostenible (también figura en nuestra línea de los mejores vehículos eléctricos de 2021 ). Con adiciones de lujo e impresionantes estadísticas de rendimiento, este BMW demuestra que los vehículos ecológicos también pueden ser prácticos y divertidos.

Se espera que el iX3 funcione bastante bien, ya que es muy similar en construcción y estilo al querido motor de gasolina X3 de BMW. Las diferencias son sutiles, pero se acumulan: por ejemplo, el iX3 tiene ruedas mejoradas para mejorar la aerodinámica.

Como versión eléctrica del popular modelo X3 de BMW, se espera que este automóvil funcione muy bien. De hecho, existen pocas diferencias entre el iX3 y la querida variante de gasolina de BMW.

El BMW iX3 cuenta con un rango competitivo de 249 millas, carga rápida, una aceleración de 0-60 mph (0-100kph) en 4.8 segundos y una velocidad máxima de 124 mph (o apenas 200 kilómetros por hora).

Precio: Desde $ 67,000
 Sitio web: www.bmw.com

18. Lincoln Navigator L: Mejor SUV de lujo grande

Mejor SUV de lujo 2021 Lincoln Navigator L - Luxe Digital

Para desbancar al mejor SUV de lujo grande del año pasado, el Mercedes Maybach GLS 2020, llega el Lincoln Navigator L 2021, un SUV que busca establecer el estándar de lujo para la marca estadounidense.

Se pueden encontrar tres filas completas de asientos en el Navigator, que viene en un estilo de carrocería estándar y de distancia entre ejes larga. Lincoln tampoco escatimó en los detalles en la cabina de ninguno de esos asientos: dondequiera que mires, ves molduras de madera, detalles de metal, cuero genuino y más.

Con este SUV, todo tu grupo puede viajar con mayor comodidad.

El Lincoln Navigator L 2021 puede acelerar de 0 a 60 mph (0 a 100 kph) en menos de seis segundos; su velocidad máxima es de 157 mph, o 252 kph.

Precio: Desde $ 100,335
 Sitio web:  www.lincoln.com

17. Mercedes-Benz GLS Maybach: Mejor SUV extragrande de lujo

mejor suv de lujo 2021 Mercedes-Benz GLS Maybach - Luxe Digital

Uno de los puntos de un SUV es ofrecerte el tamaño que necesitas en un vehículo utilitario; por ejemplo, es posible que necesite algo resistente y listo para la aventura , en un tamaño pequeño. Si es así, el Mercedes-Benz GLB es una buena opción.

¿En el otro extremo de la escala? El gigantesco y magnífico Mercedes-Benz GLS Maybach . Es enorme y está aquí para impresionar. Desde el exterior, también se reconoce instantáneamente como un Mercedes. Las tomas de aire laterales cromadas adornan los flancos; La protección duradera de los bajos enfatiza la máxima naturaleza práctica de este automóvil.

Puede colocar dos o tres bancos en la parte trasera; hay mesas desplegables para que entretener, comer e incluso trabajar sea más fácil, si así lo desea. (Sin embargo, también se incluyen copas de champán de marca con cada vehículo, por lo que nos inclinaríamos por el entretenimiento, si nos viéramos obligados a elegir).

Un motor biturbo igualmente grande proporciona una aceleración competitiva: 0-60 mph (o 0-100 kph) en 4.9 segundos. El Mercedes-Maybach GLS puede alcanzar una velocidad máxima de 155 mph, o 249 kilómetros por hora.

Precio: Desde $ 160,500
 Sitio web:  www.mercedes-benz.com

16. Aston Martin DBX: Mejor crossover de lujo

mejor SUV de lujo 2021 Aston Martin DBX - Luxe Digital

Los crossovers tienden a tener mayor comodidad, utilidad todoterreno y ahorro de combustible que los SUV típicos basados ​​en camiones. Como el mejor crossover que hemos visto, el Aston Martin DBX reúne los mundos de practicidad y lujo con un efecto magnífico. 

Aston Martin es una marca británica de lujo centenaria dentro del mundo de la fabricación de automóviles. El DBX es su primer SUV, y uno que podría indicar un nuevo enfoque para la marca clásica. Después de todo, el mercado de los SUV es uno de los vehículos modernos de más rápido crecimiento; será muy emocionante ver a dónde lleva el DBX a Aston Martin en el futuro.

Con el inconfundible estilo de Aston Martin, el mismo motor V8 de 4.0L que impulsa a varios otros autos de su línea y el alma enérgica de un verdadero auto deportivo, este SUV es un placer de conducir. Puede acelerar de 0 a 60 mph / 0 a 100 km / h en solo 4,3 segundos; puede alcanzar una velocidad máxima de 291 kph / 181 mph; y lo hace con estilo. Su cabina cuenta con cuero de plena flor y Alcantara para una sensación verdaderamente lujosa.

Precio: Desde $ 189,900
 Sitio web:  www.astonmartin.com

15. Volvo XC90: el mejor SUV de lujo con seguridad vial

mejor SUV de lujo 2021 Volvo XC90 - Luxe Digital

El Volvo XC90 2021 está ganando este año el premio a la seguridad mejor calificado. Es elegante, tiene innumerables características tecnológicas impresionantes y viene con una atractiva sensación de SUV de tamaño mediano.

El Volvo XC90 está hecho increíblemente seguro en la carretera con muchas ayudas al conductor, incluido un modo de conducción semiautónoma, que permite que su SUV sea más consciente de su entorno (y pueda actuar más rápido en caso de emergencia) que usted. Sin embargo, sus características de seguridad no son su único punto de venta. Tiene un interior de lujo, las ventajas de sustentabilidad de ser un híbrido de alto funcionamiento y el poder de respaldo es el nombre.

El Volvo XC90 puede acelerar de 0 a 60 mph (0 a 100 km / h) en 4,9 segundos. Su velocidad máxima es de 225 kph / 140 mph; tiene capacidad para siete personas; y ha obtenido la calificación de seguridad más alta posible de NHTSA, la organización estadounidense de seguridad en los viajes por carretera.

Precio: Desde $ 48,195
 Sitio web:  www.volvo.com

14. Lexus GX: el mejor SUV todoterreno

mejor SUV de lujo 2021 Lexus GX - Luxe Digital

La versión 2021 del Lexus GX más vendido ha desbancado al Lincoln Navigator 2020 como nuestro mejor SUV todoterreno clasificado. Con una construcción y un estilo diferentes a muchos SUV, este Lexus se las arregla para llevar la potencia a las aventuras fuera de los caminos trillados, con una cabina silenciosa y zen para arrancar.

Tres filas de asientos hacen de esta una opción ideal para viajes por carretera y familias numerosas; Los módulos de información y entretenimiento modernos lo hacen atractivo para aquellos que disfrutan de los vehículos modernos enfocados en la tecnología. 

El principal encanto del Lexus GX es simple: es un SUV de lujo al que no le importa el terreno accidentado. Con él, puede remolcar 6500 libras; tiene bases lo suficientemente resistentes como para soportar una buena paliza y tiene una distancia al suelo de 8,1 pulgadas (lo que facilita la maniobra alrededor de rocas y árboles).

Este SUV también aporta potencia al juego. Con una aceleración de 0-60 mph (0-100 kph) en 7.2 segundos y una velocidad máxima de 111 mph / 178 kph, puede que no sea el auto más rápido que existe, pero si va fuera de la carretera, eso podría no será una característica que necesita, de todos modos. Y si lo que necesita es velocidad absoluta, consulte nuestra clasificación de los coches más rápidos del año .

Precio: Desde $ 53,100
 Sitio web:  www.lexus.com

13. Rivian R1S: Mejor SUV eléctrico todoterreno

mejor suv de lujo 2021 Rivian R1S - Luxe Digital

Debido a que nos estamos enfocando en los SUV 2021, no podemos ignorar el sector del mercado de vehículos eléctricos de rápido crecimiento e increíblemente prometedor. Este año, otorgamos un premio no solo al mejor SUV todoterreno, sino también a su homólogo eléctrico más prometedor. 

El Rivian R1S aparece en nuestro resumen de los mejores autos eléctricos de 2021, pero también es una potente opción de SUV por derecho propio.

Es ciertamente poderoso: puede seleccionar entre tres tamaños de batería diferentes en esta camioneta EV, incluidas las opciones de 105, 135 y 180 kWh. Con la batería más grande, no hay necesidad de preocuparse por el alcance. El R1S puede viajar 410 millas sin detenerse, perfecto para explorar sin preocupaciones de recarga.

El R1S también viene con estadísticas de rendimiento atractivas : este SUV puede acelerar de 0 a 60 mph (o 0-100 kph) en 3 segundos. También puede alcanzar una velocidad máxima de 125 mph (o poco más de 200 kilómetros por hora).

Precio: Desde $ 77,500
 Sitio web:  www.rivian.com

 

12. Lincoln Aviator: Mejor SUV compacto

mejor suv de lujo 2021 Lincoln Aviator - Luxe Digital

Para un SUV compacto verdaderamente de primer nivel, recurrimos nuevamente a Lincoln, esta vez, el Aviator 2021. Tiene un tren motriz extremadamente pulido: un turbo V-6; un interior cómodo y decorado; y mucho atractivo seductor. 

Si está buscando un SUV pequeño que aún sea ágil y fácil de estacionar, no busque más. Las características y el estilo del Aviator nos recuerdan al Navigator, pero en un tamaño más manejable para un entorno urbano. Viene con opciones de tracción trasera y tracción total, una cabina muy espaciosa para las dos primeras filas de asientos y muchas otras ventajas.

El conductor y el pasajero del Lincoln Aviator 2021 estarán sentados con estilo con asientos ajustables en 30 posiciones, puertas de cierre suave y un sistema estéreo de alta tecnología. Este SUV también viene con funciones de asistencia al conductor para mayor seguridad. 

Finalmente, el rendimiento del Aviator no defrauda. Este SUV compacto puede alcanzar una velocidad máxima de 145 mph / 233 kph, y puede acelerar de 0 a 60 mph / 0 a 100 kph en 6.0 segundos.

Precio: Desde $ 87,800
 Sitio web:  www.lincoln.com

11. Porsche Cayenne E-Hybrid: Mejor SUV híbrido

mejor SUV de lujo 2021 Porsche Cayenne Hybrid - Luxe Digital

La primera casa de automóviles que apostó por la tendencia de los SUV de lujo fue BMW, aprovechando la premisa con el lanzamiento del muy popular BMW X5. Sin embargo, el Porsche Cayenne Hybrid también tiene un lugar en la historia de los SUV de lujo. El éxito de la noche a la mañana del primer SUV de Porsche electrificó por completo el mercado de los SUV de lujo.

Eso fue hace tres iteraciones del Cayenne. Ahora, los conductores modernos pueden poseer el SUV de lujo que lanzó la tendencia, pero con actualizaciones innovadoras. Esta versión más reciente abarca lo último y lo mejor de la industria automotriz con un potente motor híbrido que ofrece una conducción suave pero potente.

Este híbrido puede pasar de 0 a 60 mph / 0-100 kph en 4.2 segundos, superando con creces a muchos de sus pares propulsados ​​por gasolina. Además, el Porsche Cayenne E-Hybrid puede alcanzar una velocidad máxima de 265 km / h, una velocidad vertiginosa para un SUV híbrido de lujo.

Precio: Desde $ 81,100
 Sitio web:  www.porsche.com

10. Mercedes-Benz EQC: Mejor SUV totalmente eléctrico

Mejor SUV de lujo 2021 Mercedes-Benz EQC - Luxe Digital

Este año, la brecha entre lo que son capaces de hacer los vehículos a gasolina y los vehículos eléctricos se está volviendo inexistente. El Mercedes-Benz EQC 2021 nos recuerda que los vehículos sostenibles son más que una simple tendencia ecológica: pueden funcionar tan bien, si no mejor, que la tecnología que hemos adoptado durante siglos.

El Mercedes-Benz EQC 2021 actualizado se basa en el diseño más vendido de la casa de automóviles con nuevas características de asistencia al conductor, un volante de alta tecnología que exhibe un control táctil superior, un estilo magnífico y suficiente comodidad para hacerle saber que definitivamente está experimentando un lujoso vehículo Mercedes-Benz, y un digno sucesor del ganador del año pasado en esta categoría, el Audi e-tron. No es de extrañar que también esté catalogado como uno de los mejores vehículos eléctricos de lujo del año.

La marca aún no ha publicado las especificaciones completas, pero se estima que el EQC tiene un alcance de 321 kilómetros / 200 millas, y su rendimiento seguramente será emocionante. Los compradores de vehículos de lujo ecológicos esperan ansiosos por conocer más sobre este lanzamiento de 2021.

Precio: Desde $ 67,900
 Sitio web: www.mercedes-benz.com

9. Cadillac XT5: SUV de lujo más cómodo

mejor SUV de lujo Cadillac XT5 2021 - Luxe Digital

¿Busca una cabaña que sea zen y en la que sea fácil relajarse? ¿Interesado en un SUV con un estilo interior del que te enamorarás a primera vista ? El nuevo Cadillac XT5 trae todo esto junto con mucha potencia, espacio de carga y más al mercado de los SUV 2021.

Para que su experiencia de conducción sea lo más fluida posible, el Cadillac XT5 2021 incluye integración con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa. Un enorme centro de información y entretenimiento con calidad de imagen actualizada, un robusto centro de carga inalámbrica y enchufes USB-C se pueden encontrar en toda la cabina. La comodidad y la seguridad van de la mano con este SUV: junto con la lujosa y espaciosa cabina, vienen la visión nocturna, la asistencia al conductor, la alerta para peatones traseros y otros sensores de alta tecnología.

Este SUV también ofrece rendimiento. El Cadillac XT5 puede alcanzar una aceleración de 0-60 mph / 0-100 kph en 7.6 segundos, y su velocidad máxima es 130 mph / 209 kph.

Precio: Desde $ 44,990
 Sitio web:  www.cadillac.com

8. Tesla Model X: la mayoría de los SUV de alta tecnología

mejor suv de lujo 2021 Tesla Model X - Luxe Digital

El nuevo Tesla Model X 2021 es nuestro SUV de más alta tecnología; También es un vehículo eléctrico nuevo y lo suficientemente emocionante como para estar en nuestra lista de los mejores autos eléctricos de 2021. El SUV utilitario de Tesla combina características prácticas y activos de lujo para un automóvil que es agradable de conducir, tiene un bajo impacto ambiental y puede hacer tanto como cualquier variante a gasolina.

El Model X tiene suficientes asientos para siete personas en su cabina de alta tecnología y también ofrece una gama bastante competitiva. Sin embargo, es mucho más conocido por su estilo divertido y características innovadoras, como su ‘Modo ridículo’, que puede ayudar al Model X a alcanzar una aceleración de 0 a 60 mph / 0-100 kph en menos de tres segundos.

Eso no es todo: su cartera de sensores de seguridad, funciones de conducción semiautónoma, puertas Falcon y una sensación de conducción suave también hacen que sea seguro de usar.

El Model X puede alcanzar una velocidad máxima de 155 mph (o 249 kph).

Precio: Desde $ 79,990
 Sitio web:  www.tesla.com

7. Lamborghini Urus: SUV de lujo más deportivo

mejor SUV de lujo 2021 Lamborghini Urus - Luxe Digital

La ‘S’ en SUV significa deporte , lo que brinda a los SUV modernos el desafío de integrar características prácticas y una autonomía aventurera en un vehículo multipropósito . Lamborghini decidió mirar a su pasado para cumplir con este automóvil moderno: hace décadas, la marca histórica presentó un SUV hecho para militares, el Lamborghini LM002.

Hoy en día, con un estilo extremadamente que recuerda, el Lamborghini Urus trae un espíritu similar con características tecnológicas modernas y una potencia deslumbrante. El Urus tiene un motor V8 biturbo de 4.0L que lo impulsa, dándole suficiente energía para acelerar de 0 a 60 mph / 0 a 100 km / h en 3,6 segundos.

Los enormes pasos de rueda ayudan a este automóvil a navegar fuera de la carretera con mucha habilidad; el interior de este Lamborghini lo hace sentir como el auto de alta gama que es . La cabina está llena de incrustaciones de madera, Alcantara, cuero de plena flor y otras magníficas opciones de lujo.

El Lamborghini Urus puede alcanzar una velocidad máxima de 190 mph, o 305 kilómetros por hora.

Precio: Desde $ 200,000
 Sitio web:  www.lamborghini.com

6. Maserati Levante Trofeo: SUV más elegante

mejor SUV de lujo 2021 Maserati Levante Trofeo - Luxe Digital

Cuando compra un automóvil de lujo, desea que se vea bien, incluso si también cuenta con la eficiencia y la comodidad de un SUV de alto rendimiento. Cada uno de los autos que llegaron a nuestro ranking se ve bien. Pero el Levante Trofeo 2021 de Maserati es verdaderamente una obra de arte en movimiento. 

En el momento en que lo ve en la carretera, sabe que es un Maserati. Tiene la parrilla prominente y el estilo delantero atrevido que se presenta en muchos de los mejores vehículos de Maserati. Caderas redondeadas, un respiradero triple, un sistema de escape cuádruple: este automóvil realmente trae innovaciones modernas a un vehículo de estilo magnífico.

En todo el interior de la cabina, se pueden ver los acentos de alta gama que hacen de un Maserati un Maserati. Madera muy pulida; seda y cuero suave; un sistema de sonido resonante. ¡Este coche funciona bien, se siente bien y es hermoso simplemente a la vista!

Sin embargo, también presenta estadísticas impresionantes. El Maserati Levante Trofeo tiene una velocidad máxima de 188 mph / 300 kph; puede acelerar de 0 a 60 mph / 0 a 100 km / h en 3,2 segundos.

Precio: Desde $ 171,500
 Sitio web:  www.maseratiusa.com

5. Porsche Macan: Suv de lujo con mejor manejo

mejor suv de lujo 2021 Porsche Macan - Luxe Digital

Conducir un SUV puede, a veces, resultar pesado y laborioso, especialmente en carreteras pequeñas con mucho viento. Ahí es cuando brilla el Porsche Macan 2021. Tiene especificaciones para impresionar, molduras de aluminio cepillado, interiores Alcantara y una cabina de alta tecnología (con características como sonido envolvente, almohadillas de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, cámaras para funciones de conducción semiautónoma y parabrisas con calefacción). Si desea un automóvil que se sienta como si estuviera hecho para un uso fácil e inteligente, este es el automóvil que debe comprar .

0-60 mph / 0-100 kph en 4.7 segundos, wifi móvil y (todo nuevo en 2021) Apple CarPlay integrado: el nuevo Porsche Macan hace que sea fácil disfrutar de su tiempo sobre ruedas, ya sea que esté conduciendo o conduciendo.

El Porsche Macan cuenta con una velocidad máxima de 260 km / h.

Precio: Desde $ 50,900
 Sitio web:  www.porsche.com

4. Cadillac Escalade: mayor espacio de carga

Mejor SUV de lujo Cadillac Escalade 2021 - Luxe Digital

Como quinta generación del modelo muy popular, el Cadillac Escalade 2021 ofrece muchas características del amado automóvil que todos conocen bien, pero con elementos completamente nuevos de tecnología, estilo y lujo.

El Escalade de este año viene con dos opciones de motor: un 6.2L V-8 y un turbo-diesel de seis cilindros en línea. Sin embargo, no hay una elección incorrecta: ambas versiones serán potentes , ambas versiones tendrán un ensamblaje elegante y todas las opciones de información y entretenimiento que pueda desear.

Para 2021, también ha habido un rediseño completo para el Escalade. Ahora, este SUV por excelencia tiene una suspensión trasera más independiente, lo último en tecnología para interiores y un estilo mucho mejor. Con cuero semi-anilina, asientos ajustables en 16 direcciones (¡con masaje!), Un sistema de audio de 36 bocinas y características de conducción semiautónoma, este automóvil es el Escalade más inteligente que hemos visto hasta ahora.

Sin embargo, su verdadero punto de venta es su espacio de carga. No importa a dónde vaya, podrá llevar todo lo que necesita con usted en el Escalade, con su modelo de carretilla larga que ofrece el mayor espacio de carga que jamás hayamos visto en un SUV. 

El Cadillac Escalade 2021 puede acelerar de 0 a 60 mph / 0 a 100 km / h en 5,9 segundos; puede alcanzar una velocidad máxima de 193 kph / 120 mph.

Precio: Desde $ 76,195
 Sitio web:  www.cadillac.com

3. Alfa Romeo Tonale: SUV de lujo con la mejor relación calidad-precio

mejor suv de lujo 2021 Alfa Romeo Tonale - Luxe Digital

Este año, estamos orgullosos de otorgar ese título al Alfa Romeo Tonale, una nueva entrada italiana en el mundo de los SUV de lujo subcompactos. Cuenta con una carrocería artística y sinuosa y un estilo exterior icónico, y un tren motriz híbrido enchufable para un excelente enfoque en la sostenibilidad. 

Como este automóvil está programado para un lanzamiento a fines de 2021, se sabe poco sobre los aspectos de rendimiento de este SUV más pequeño. Sin embargo, la compañía ha prometido que aquellos que tengan la suerte de conducir un Tonale disfrutarán de la experiencia. Contará con una opción de tracción en las cuatro ruedas y una altura de asiento alta; de lo contrario, el mundo está pendiente de Alfa Romeo para obtener más información sobre este lanzamiento de 2021 tan esperado.

Precio: Desde $ 35,000
 Sitio web:  www.alfaromeo.com

2. Rolls-Royce Cullinan: SUV más caro

mejor suv de lujo 2021 Rolls-Royce Cullinan - Luxe Digital

El Rolls-Royce Cullinan persiste como nuestro SUV más caro del año. Como la entrada de Rolls-Royce en el mercado de los SUV, es sin duda uno de los SUV más lujosos y cómodos que hemos visto y probado.

El Cullinan cuenta con puertas de cierre suave, reposacabezas ajustables eléctricamente, una puerta trasera eléctrica, ruedas completamente hechas a la medida y viene con la oportunidad de adaptar la cabina a las especificaciones precisas del conductor. Se puede equipar en cualquier color, la moldura puede ser su elección y no se ha escatimado en gastos para hacer que la comodidad de los pasajeros fuera de este mundo. ¡También merece un lugar en nuestra lista de los autos más caros del año !

También puede conducir: el Cullinan tiene una velocidad máxima de 155 mph / 249 kph y puede acelerar de 0 a 60 mph / 0-100 kph en 4.8 segundos.

Precio: Desde $ 325,000
 Sitio web:  www.rolls-roycemotorcars.com

1. Mercedes-Benz GLE: el mejor SUV de lujo en general

Mejor SUV de lujo 2021 Mercedes-Benz GLE - Luxe Digital

Nuestro premio al mejor SUV en general es para otro Mercedes-Benz: el popular GLE de todos los tiempos. Ha sido rediseñado como híbrido para 2021 y se propone dar forma al futuro de los vehículos utilitarios deportivos sostenibles. 

Este SUV cuenta con un motor de seis cilindros, el sistema EQ Boost de Mercedes-Benz y una suspensión avanzada. Eso significa que ofrecerá un viaje suave y lo llevará a donde necesita ir con bastante rapidez; El GLE tiene una velocidad máxima de 280 km / h / 174 mph y puede acelerar de 0 a 100 km / h / 0-60 mph en 7.1 segundos.

Este SUV ecológico también tiene un interior espacioso con grandes módulos de información y entretenimiento, así como controles que hacen que se maneje extremadamente bien. Está disponible en su versión estándar GLE pero también en GLE Coupé. Con todo, este es el mejor SUV de 2021 para la mayoría de las personas, y ciertamente es nuestra elección en general .

Precio: Desde $ 53,700
 Sitio web:  www.mercedes-benz.com

Metodología: cómo seleccionamos, probamos y clasificamos las mejores opciones del mercado

Este es el segundo año consecutivo que publicamos el ranking de los mejores SUV de lujo del mercado de gossipvehiculo, por lo que comenzamos nuestra lista revisando las actualizaciones esperadas y los nuevos lanzamientos de todos los fabricantes de automóviles de lujo del mundo. Para cada SUV nuevo, anotamos todos los detalles necesarios (precio, motores, categoría de combustible, etc.). Eso lleva algo de tiempo.

Cuando finalmente se complete nuestra lista, es hora de hacer comparaciones y revisiones en profundidad. Analizamos todo, desde las especificaciones hasta la velocidad declarada y los accesorios opcionales. Literalmente todo lo que un comprador potencial consideraría antes de comprar un SUV de lujo. Estos coches son caros, por eso tenemos en cuenta todas las características que son importantes para ti.

El paso final implica muchas horas de conversaciones internas mientras nuestros editores de automóviles se sientan y comparten sus pensamientos. Esta es la parte más divertida de nuestro proceso de revisión.

El resultado es una lista que estamos seguros de que cubre todas las opciones que usted, como comprador, debería considerar este año.

Mejor SUV de lujo 2021 Mercedes-Benz GLS Maybach interior - Luxe Digital
El interior del Mercedes-Benz GLS Maybach ofrece la combinación perfecta de lujo tradicional y tecnología de vanguardia.

Preguntas frecuentes sobre SUV de lujo

¿Cuál es el SUV de lujo con la calificación número 1 para 2021?

El mejor SUV de lujo para 2021 es el Mercedes-Benz GLE . ¡Somos un gran admirador tanto del enfoque sostenible como de la conducción suave que ofrece!

¿Cuál es el SUV más lujoso de 2021?

El Rolls-Royce Cullinan es el SUV más lujoso de 2021. El Cullinan cuenta con puertas de cierre suave, reposacabezas eléctricos ajustables, una puerta trasera eléctrica, ruedas completamente hechas a medida y ofrece la oportunidad de adaptar la cabina a las especificaciones precisas del conductor. . El precio comienza desde $ 325,000 USD.

¿Cuáles son los SUV de lujo más confiables?

El Mercedes-Benz GLE es el SUV de lujo más confiable del año según nuestras revisiones. El GLE sigue siendo el mejor SUV de su clase en general, con una calidad de construcción impecable y un precio competitivo.

¿Qué SUV de lujo fueron actualizado para el 2021?

Los SUV que se rediseñan para 2021 incluyen el Mercedes-Maybach GLS, Lexus GX, Porsche Cayenne, Mercedes-Benz EQC, Cadillac Escalade y Cadillac XT5.

¿Cuál es el mejor SUV grande de lujo para 2021?

El mejor SUV grande de lujo para 2021 es el Lincoln Navigator L 2021 : ofrece asientos espaciosos, una buena cantidad de carga y el espacio que necesita, sin dejar de ser fácil de manejar.

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here