Es un vehículo construido para momentos críticos.
Gracias al equipo enfocado en Nomad GCS, las organizaciones de todo el mundo pueden comprar y ejecutar bases móviles resistentes centradas en la conectividad. Estas plataformas de medios rodantes a medida no tienen rival en su capacidad para vincular operaciones distantes con una plataforma de comunicación centralizada.
Este nivel de conectividad permite una gestión eficiente de operaciones globalizadas. Cuando se acerca algún peligro, la conectividad cambia de lujo a necesidad. Cuando hay desastres en algún área remota, la necesidad de conectividad es más difícil de lograr, y es ahí es donde entra el equipo calificado de Nomad GCS.
Un cliente necesitaba necesitaba un vehículo de comando todo en uno resistente para comunicarse con los equipos en una ubicación remota, lo cual llevó al equipo de Nomad GCS a construir la línea de vehículos de comando táctico Nomad.
Los vehículos de comando táctico Nomad son fabricados para satisfacer las necesidades específicas del cliente, y sirven a varias industrias. Sus dispositivos de comunicación especializados, como antenas parabólicas, antenas de radio extensibles y más, permiten que estas pick-ups sean utilizadas como centros de comunicación para mantenerlos conectados.
VER MÁS – Informe indica que Lewis Hamilton y Mercedes acuerdan una particular cláusula
El equipo de Nomad GCS se puso a trabajar agregando una nueva suspensión todoterreno Fox, blindaje exterior y ruedas y neumáticos enfocados en todoterreno, para que sus camionetas puedan ir a cualquier lugar.
A continuación, puede ver un video de la Nomad GCS:
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1