Volvo XC40 2021: revisión, precio, carcaterísticas ( Video)

0
900

El Volvo XC40 2021 con una apariencia más juvenil y un comportamiento de conducción encantador, ofrece mucho, lo que hace que sea uno de los SUV más deseables del mercado

El divertido y original XC40 de Volvo ofrece dos cuatro cilindros turboalimentados diferentes: el motor T4 de 184 hp viene con tracción delantera, y el T5 más potente de 248 hp tiene tracción total de serie.

En el interior, los compradores encontrarán una cabina cuidadosamente diseñada con muchos cubículos de almacenamiento y un puñado de características de alta tecnología.

El XC40 2021 se ofrece en tres versiones distintas, a saber, Momentum, Inscription y R-Design, con precios que van desde un MSRP de $ 34,795 a $ 40.545 Además, con una prima de $ 2,000, también puede optar por la configuración T5 AWD.

En comparación con la mayoría de sus rivales de crossover subcompacto, como el BMW X1 2021, el  Audi Q3 2021 y el Lexus UX 2021, el XC40 tiene una posición de conducción más dominante, lo que lo hace sentir más grande de lo que es.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Exterior llamativo y cuadrado
  • Cabina práctica pero elegante
  • Generosas características de serie.
  • Magnífico estilo exterior e interior
  • Sistema de información y entretenimiento intuitivo con las mejores características del segmento
  • Gran capacidad de conducción y manejo

Desventajas

  • Tren motriz sin refinar
  • Economía de combustible regular
  • Pantalla de información y entretenimiento lenta
  • Cabina ruidosa a altas velocidades
  • Segunda fila apretada

¿Qué hay de nuevo para 2021?

Monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, tapicería de cuero, faros LED adaptables, espejos exteriores plegables eléctricos con función de atenuación automática, sensores de estacionamiento traseros y dos puertos USB-C en el asiento trasero ahora son estándar en todo el XC40 póngase en fila.

Volvo eliminó el sintonizador de radio AM de la lista de funciones, pero los compradores pueden usar la aplicación de radio TuneIn proporcionada en el sistema de información y entretenimiento del XC40 para escuchar esas estaciones. Las escobillas del limpiaparabrisas con calefacción y el tomacorriente de 12 voltios en el área de carga, que alguna vez fueron estándar, ahora forman parte de los paquetes de opciones, y el sistema de suspensión adaptativa ya no está disponible.

Volvo también ha agregado el modelo XC40 Recharge totalmente eléctrico a la línea, pero revisamos ese modelo por separado.

Precios y cuál comprar

Momentum $34,795

R-Design $40,045

Inscription $40,545

Seleccionamos el modelo T5 R-Design no solo por la seguridad estacional de la tracción total, sino también por el motor más potente de 248 hp.

El T5 R-Design viene de serie con navegación, techo panorámico y aspecto deportivo. Agregaríamos el paquete Climate, que proporciona calefacción para los asientos traseros, el volante y las escobillas del limpiaparabrisas, así como el paquete Advanced, que brinda control de crucero adaptativo con un modo semiautónomo, una vista envolvente de 360 ​​grados. cámara, una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, un tomacorriente de 12 voltios en el área de carga y lavafaros.

Por último, optaríamos por la moqueta Lava y las inserciones de las puertas para hacer que el XC40 sea un poco más divertido.

Ultimas noticias del Volvo XC40

Motor, transmisión y rendimiento

Bajo el capó de cada XC40 hay un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 184 o 248 caballos de fuerza (llamados T4 y T5, respectivamente).

El T5 más potente, que se combina exclusivamente con tracción en las cuatro ruedas, ayudó a nuestro vehículo de prueba Momentum a acelerar a 60 mph en 6.2 segundos razonablemente rápidos. La transmisión automática de ocho velocidades maneja los cambios de marcha sin demora y no transmite aspereza a la cabina mientras lo hace.

Nuestra única queja es el sonido áspero que emite el motor cuando se acelera a fondo. Al conducir, el tren motriz es silencioso y refinado. La capacidad de remolque del XC40, una rareza entre los crossovers de lujo subcompactos, es de 3500 libras.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

A pesar de contar con clasificaciones de eficiencia de combustible competitivas en su clase de la EPA (22 mpg en ciudad y 30 mpg en carretera), el XC40 T5 produjo un rendimiento meramente promedio para el segmento en nuestra prueba de ahorro de combustible de 200 millas en carretera , a 29 mpg.

El súper eficiente Mercedes-Benz GLA250 2021 y el valiente Mini Cooper Countryman 2021 de tres cilindros vencieron cómodamente al XC40 en nuestras pruebas, con 34 mpg cada uno. El modelo T4 de tracción delantera obtiene una clasificación de la EPA de 23 mpg en ciudad y 32 mpg en carretera.

Interior, comodidad y carga

El estilo sueco contemporáneo se combina con un diseño divertido y funcional dentro del XC40. La atmósfera luminosa y aireada de la cabina imparte un ambiente verdaderamente exclusivo incluso en el acabado básico Momentum.

El espacio para los pasajeros es cómodo tanto en los asientos delanteros como en los traseros. Como es el caso de sus compañeros más caros, el XC60 y el XC90, el XC40 es funcional por dentro, está bien hecho y tiene un hermoso diseño, aunque no tan lujoso y lujoso.

Los diseñadores de Volvo aprovecharon la oportunidad para incorporar adornos más juveniles en la cabina de las molduras Momentum y R-Design, como la alfombra naranja brillante opcional que se extiende hasta los paneles de las puertas, la moldura metálica texturizada en lugar de las tradicionales incrustaciones de madera y rejillas de ventilación rectilíneas con reguladores de cromo flotantes. Los modelos Inscription de primera línea lucen una apariencia más elegante, con molduras de madera flotante y una perilla de cambios elaborada con cristal Orrefors.

En la prueba de equipaje, el XC40 logró acomodar 23 maletas de mano con los asientos traseros plegados. Además, Volvo ha integrado una serie de innovadoras funciones de almacenamiento de carga. en todo el interior del XC40, como un gancho que se abre desde la guantera para guardar las bolsas de comida para llevar, un divisor para el área de carga y un contenedor de basura extraíble con una puerta con bisagras en la consola central.

Infoentretenimiento y conectividad

Desde su posición prominente y ligeramente inclinada en el centro del tablero del XC40, el sistema de infoentretenimiento Sensus Connect de Volvo se proyecta de manera brillante en una pantalla táctil de 9.0 pulgadas. Casi todo dentro de la cabina se controla a través de esta pantalla, pero hay pocos botones físicos redundantes. La usabilidad del sistema es una mezcla: los menús principales están organizados de manera intuitiva, pero los submenús adolecen de pequeños íconos de pantalla táctil que son difíciles de usar sobre la marcha. También notamos un retraso pronunciado del sistema inmediatamente después del inicio.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

Volvo ofrece una gran cantidad de tecnología de asistencia al conductor de serie, incluido el frenado de emergencia automático; Las características más avanzadas, incluido un modo de conducción semiautónoma, son opcionales. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) le ha otorgado al XC40 una calificación de seguridad de cinco estrellas, y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) lo nombró una de las Mejores Opciones de Seguridad. Las características de seguridad clave incluyen:

  •  Frenado de emergencia automático estándar con detección de peatones
  •  Advertencia de salida de carril estándar con asistencia para mantenerse en el carril
  •  Control de crucero adaptativo disponible con un modo de conducción semiautónoma

Cobertura de garantía y mantenimiento

La cobertura de la garantía de Volvo es justa y tres años de mantenimiento programado gratuito son una buena ventaja. Desafortunadamente, no hay nada aquí que haga que el XC40 se destaque entre sus rivales, que ofrecen aproximadamente la misma cobertura.

  •  La garantía limitada cubre cuatro años o 50,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre cuatro años o 50,000 millas
  •  El mantenimiento programado de cortesía está cubierto por tres años o 36,000 millas

Especificaciones

PRECIO SEGÚN LA PRUEBA: $ 45,935 (precio base: $ 36,195)

TIPO DE MOTOR: DOHC 16 válvulas en línea 4 en línea turboalimentado e intercooler, bloque y cabezal de aluminio, inyección directa de combustible

Desplazamiento: 120 pulgadas cúbicas, 1969 cc
Potencia: 248 hp a 5500 rpm
Par: 258 lb-pie a 1800 rpm

TRANSMISIÓN: automática de 8 velocidades con modo de cambio manual

CHASIS: 
Suspensión (F / R): puntal / multibrazo
Frenos (F / R): disco ventilado de 13,6 pulgadas / disco de 11,9 pulgadas
Neumáticos: Pirelli Scorpion Zero All Season, 245 / 45R-20 103H M + S VOL

DIMENSIONES: 
Distancia entre ejes: 106.4 in
Longitud: 174.2 in
Ancho: 73.0 in Altura: 65.0 in
Volumen de pasajeros: 95 pies cúbicos

Volumen de carga: 21 pies cúbicos
Peso en vacío: 3854 lbRESULTADOS DE LA PRUEBA C / D :
Cero a 60 mph: 6.2 s
Cero a 100 mph: 16.4 s
Cero a 120 mph: 26.8 s
Arranque rodante, 5-60 mph: 7.0 s Marcha
superior, 30-50 mph: 3.4 seg Marcha
superior, 50-70 mph: 4.5 segundos
De pie ¼ de milla: 14.8 segundos a 95 mph
Velocidad máxima (limitado por el gobernador): 131 mph
Frenado, 70-0 mph: 173 pies
Sujeción a la carretera, plataforma de deslizamiento de 300 pies de diámetro *: 0,85 g
* estabilidad- control inhibidoECONOMÍA DE COMBUSTIBLE C / D :
Observado: 19 mpgECONOMÍA DE COMBUSTIBLE EPA:
Combinado / ciudad / carretera: 26/23/31 mpg

 

Preguntas frecuentes sobre el Volvo XC40 2021

¿Cuál es la garantía que se ofrece con el Volvo XC40 2021?

El esquema de garantía ofrecido por Volvo con el 2021 XC40 es uno de los mejores del segmento. Con el SUV se ofrece una garantía limitada de 4 años o 50,000 millas y una garantía del tren motriz de 4 años o 50,000 millas, entre otros paquetes de garantía.

¿Cuál es el precio del Volvo XC40 2021?

Con más de 4 opciones de equipamiento, el modelo básico Momentum del Volvo XC40 2021 comienza en más de un MSRP de $ 34,345, mientras que el modelo Inscription de gama alta del 2021 XC40 lo costará con un MSRP de $ 40,450.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Volvo XC40 2021?

El Volvo XC40 2021 ya está a la venta en los concesionarios Volvo cercanos a usted. Con una serie de actualizaciones de características y un nuevo modelo de recarga XC40 totalmente eléctrico, Volvo presentó el Xc40 2021 a fines del otoño de 2020.

¿Cuáles son los otros SUV que se pueden comparar con el Volvo XC40 2021?

El Volvo XC40 se destaca en casi todos los aspectos importantes de rendimiento del segmento. En comparación, los otros SUV que resisten a modelos como el Volvo XC40 2021 son el BMW X1, Audi Q3, Jaguar E-Pace y el Lexus UX 200, entre otros.

Competencia del Volvo XC40 2021

Volvo XC40 2021 Vs 2021 Audi Q3

El Audi Q3 ofrece un estilo elegante , muchas características tecnológicas y una calidad de conducción cómoda. El Audi Q3 también cuenta con un mejor espacio en el maletero. Ambos vehículos ofrecen el mismo espacio para pasajeros, pero Audi usa algunos materiales baratos para llenar su cabina.

En general, Volvo XC40 tiene una ventaja sobre el Q3 en términos de rendimiento, aceleración, un interior mucho más exclusivo y ofrece características tecnológicamente avanzadas. Volvo XC40 también gana en términos de economía de combustible. El Audi Q3 tiene un precio más alto que el Volvo XC40. El Volvo XC40 ofrece una oferta estelar por su valor.

Volvo XC40 2021 Vs 2021 BMW X1

El BMW X1 ofrece un motor bestial y tiene un mejor rendimiento general que el Volvo XC40. También ofrece una mayor capacidad de carga y es mucho más divertido de conducir. Solo le falta su lenguaje de diseño exterior y pocas características de diseño interior. El BMW X1 también es una opción cara.

En general, ambos autos luchan entre sí en una competencia feroz, con el Volvo XC40 siendo mucho más estético y equipado con tecnología avanzada. Al final, todo se reduce a una elección personal.

El Lexus UX 200 viene con mejores cifras de MPG pero tiene una distancia de frenado pobre que el Volvo XC40. En general, el Volvo XC40 es un paquete mejor y una opción valiosa que el Lexus UX.

Volvo XC40 Vs 2021 Lexus UX 200

El Lexus UX 200 ofrece un viaje agradable con interiores exclusivos y numerosas características estándar. Sin embargo, va por detrás del XC40 en términos de rendimiento y aceleración y también ofrece un espacio de maletero a pequeña escala en el segmento en comparación con otros rivales.

Leer también: Daimler y Volvo fabricarán en masa camiones de hidrógeno

Veredicto final del Volvo XC40 2021

Volvo nunca ha decepcionado en términos de calidad, estilo y seguridad. Por su precio de $ 34,345, el 2021 XC40 es mucho más asequible que otros vehículos de este segmento. En cuanto al vehículo, con una lista de actualizaciones de características en toda la línea de equipamiento como una combinación de rendimiento, aceleración, seguridad, estilo y lujo, el Volvo XC40 2021 es una de las opciones más razonables y mejores disponibles para el comprador.

Video del Volvo XC40 2021

Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí