Mejores 16 paginas venta autos usados en USA 2022

0
79287
Mejores paginas venta de autos usados en USA
Mejores portales para buscar y comprar autos usados

¿Estás pensando en comprar tu próximo auto usado?

Entonces probablemente estaras pasando mucho tiempo buscando en paginas web de autos usados.

Alrededor del 80 por ciento de los millones de compradores de carros usados ​​cada año, dedican casi dos tercios de su tiempo investiganto para encontrar el auto que mas se acomde a sus necesidades, o alrededor de 10,5 horas, en portales de autos usados, como Autotrader, Edmunds y KBB.com (Kelley Blue Book).

Pero determinar cuáles son los mejores paginas de autos usados ​​que más ayudan puede parecer tan desafiante como encontrar el vehículo en sí.

Venta de autos usados
venta de autos usados en Estados Unidos

Un análisis realizado por Gossip Vehiculo USA identificó cerca de 100 recursos de investigación y compras en internet disponibles para los casi 40 millones de consumidores que compran autos usados en Estados Unidos ​​en un año típico. Se han seleccionado un total de 28 sitios de autos usados, que fueron los mas nombrados por nuestros entrevistados.

Pero, ¿quién tiene tiempo para revisar 100 paginas de venta de autos?

Nadie.

Pocos compradores miran incluso media docena de los mejores sitios web de autos usados, según una encuesta reciente, que mostró que los compradores online visitan un promedio de cuatro sitios web antes de comprar un vehículo usado..

La idea de esta publicacion es que no pierda el tiempo en portales que no valen la pena.

Aquí están los 16 mejores paginas web de venta de autos usados en Estados Unidos ​​de acuerdo a los resultados de nuestra encuesta:

Los 16 mejores sitios web de autos usados en EEUU

No todos los paginas son adecuados para todas las búsquedas y utilizar uno incorrecto puede hacerte perder el tiempo. Nuestro objetivo aquí es ayudarlo a concentrarse en los mejores sitios web para su investigación y compra. Esto son los 16 sitios web de autos usados ​​que encabezaron nuestra encuesta:

Autotrader*

Autotrader es un pagina automotriz con millones de autos listados para la venta de miles de concesionarios de automóviles y carros en venta baratos de dueño a dueño. El sitio permite a los compradores buscar autos por criterios tales como nuevos, usados, seminuevos certificados, marca, modelo, estilo de carrocería, color, precio, ubicación geográfica y más. Autotrader también marca excelentes precios y buenos precios, según Kelley Blue Book. El sitio permite a los compradores obtener valores de automóviles y anunciar los suyos para la venta. Encontrará calculadoras de asequibilidad y pagos de automóviles fáciles de usar y un útil localizador de concesionarios. También se proporcionan revisiones de autos nuevos. (+)

CarGurus*

CarGurus es un sitio de investigación y compras de automóviles donde los compradores pueden comparar listados de automóviles locales.El sitio analiza diariamente millones de listados de vehículos nuevos, usados ​​y usados ​​certificados para determinar el valor de mercado instantáneo de cada automóvil, luego clasifica los resultados de la búsqueda de acuerdo con los precios (gran oferta, buena oferta, oferta justa, precio alto y sobrevalorado para los autos usados) y el concesionario. puntuaciones de reputación. El sitio permite a los compradores obtener valores de automóviles y anunciar los suyos para la venta. También se proporcionan revisiones de autos nuevos.

Cars.com*

Cars.com proporciona a los compradores datos, recursos y herramientas digitales para tomar decisiones de compra informadas sobre vehículos nuevos, usados ​​y usados ​​certificados y para conectarlos con los concesionarios. Busque por marca, modelo, estilo de carrocería, color, características, precio, calificación de oferta (excelente, bueno, precio justo) y más. El sitio ofrece una de las calculadoras de asequibilidad de automóviles más simples que encontramos y una herramienta excepcional que permite comparaciones detalladas entre varios vehículos. También se proporcionan videos y reseñas de autos nuevos. (+)

Kelley Blue Book*

Quizás el sitio web de investigación de automóviles más conocido, KBB.com, gana su reputación con una serie de recursos valiosos para ayudar a los consumidores a investigar, cotizar y comprar un vehículo. Además de una función integral de búsqueda de vehículos nuevos y usados, el sitio cuenta con el asesor de precios The Kelley Blue Book, que muestra lo que los compradores deben pagar en función de otras compras en su área: el rango justo del mercado. También marca excelentes y buenos precios y brinda reseñas de expertos y consumidores, información sobre el costo de propiedad de 5 años, una herramienta de comparación de vehículos, una calculadora de pago fácil de usar y más. (+).

AutoTempest.com

El sitio web combina los resultados de varios sitios web de compras, incluidos otros sitios principales enumerados aquí, es decir, Cars.com, CarsDirect, Carvana, eBay Motors y TrueCar.com, y permite realizar comparaciones fáciles con Autotrader, CarGurus, Craigslist y Facebook Marketplace. El sitio se jacta de que “en ningún otro lugar encontrará más listados en un solo lugar”, y lo respalda con un motor de búsqueda que también incluye una herramienta de precios de automóviles (vehículos nuevos), informes de Kelley Blue Book, precios reales pagados de eBay, reseñas y educación. guías

CarsDirect*

Si bien no es tan completo en general como otros sitios web, CarsDirect ayuda a los consumidores a “obtener una gran oferta en un automóvil nuevo o usado brindándoles información actualizada sobre precios de automóviles” para informar sus compras. El equipo de expertos de CarsDirect analiza los datos de precios más recientes que permiten que el sitio detecte “ofertas interesantes y tendencias de precios” útiles para los compradores de automóviles. Investigue la marca, el modelo, el estilo de la carrocería, el color, las características y los precios disponibles antes de dirigirse al concesionario. También se proporcionan videos y reseñas de autos nuevos.

Craigslist.org

Los compradores usuales de esta pagina están de acuerdo en que Craigslist.org  . es comparable a los anuncios clasificados locales de la vieja escuela, pero con un motor de búsqueda útil y que cubre muchas ciudades en Estados Unidos. Sin embargo, tenga cuidado, el sitio no examina a los vendedores ni a los vehículos, e incluso ofrece consejos generales de seguridad para los compradores y consejos para evitar estafas.

eBay Motors

El conocido sitio web de subastas funciona más como una lista de anuncios clasificados en línea para automóviles y camiones. El motor de búsqueda de eBay proporciona criterios detallados, como marca, modelo, precio, ubicación, opciones de entrega y más, así como un análisis de precios de mercado que muestra cómo se comparan los precios solicitados con otros precios para los vehículos vendidos en el sitio. A diferencia del sitio web anterior, eBay Motors proporciona calificaciones de vendedores que pueden ayudar a los compradores a decidir si realizan o no una compra en particular. (+)

Edmunds.com*

Edmunds ofrece una base de datos nacional que permite a los clientes buscar en un amplio inventario de vehículos nuevos, usados ​​y usados ​​certificados en su área.El sitio brinda una capacidad integral de búsqueda de vehículos usados ​​y clasificaciones de vehículos; informa sobre precios de automóviles nuevos; identifica autos usados ​​de alta calificación; señala precios excelentes, buenos y justos, y ofrece calculadoras de asequibilidad y préstamos. Edmunds también proporciona valor real de mercado y costo real de propiedad en autos nuevos y usados, respectivamente. Si bien es un poco abrumador, vale la pena explorar el sitio web por la gran cantidad de información que puede proporcionar a los compradores serios. (+)

Carvana

Quizás mejor conocida por sus máquinas expendedoras de automóviles (más de dos docenas en todo el país), el sitio web simple de Carvana brinda una experiencia de compra 100 por ciento en línea, incluida una herramienta de búsqueda “Buscador de automóviles” fácil de usar para sus vehículos usados ​​de alta calidad. inventario. El sitio permite a los compradores buscar marcas y modelos, adornos, estilos, ubicaciones y más; vender o intercambiar vehículos; determine los pagos utilizando la calculadora de préstamo fácil; solicitar financiación y organizar la entrega o recogida en la máquina expendedora más cercana. (+)

Autolist.com

Autolist se jacta de que ayudará a los compradores a “encontrar el auto de sus sueños” al permitirles “buscar en múltiples sitios web de autos nuevos y usados ​​en una sola búsqueda”. Además de una herramienta de búsqueda completa y personalizable, el sitio ofrece búsquedas de tendencias, así como búsquedas por precio, estilo de carrocería, vehículos más populares, ciudades y año. Regístrese para obtener una cuenta gratuita y podrá obtener inteligencia del comprador que incluye un historial de precios, una comparación de precios “Listimate”, un historial de cambios de precios, días en el mercado y un informe de Carfax. Una sección de Recursos ofrece guías de compras, reseñas y comparaciones de vehículos. (+)

CarMax*

En este sitio pueden encontrar carros usados ​​certificados por CarMax en línea que están disponibles a través de 225 tiendas en todo Estados Unidos. Compre por precio de vehículo, categoría, marca, año del modelo, popularidad y estilo de vida (viajero, ecológico, familiar y al aire libre), por ejemplo. Aunque el sitio web podría ser más fácil de navegar, los compradores deberían poder encontrar consejos para comprar un automóvil y una calculadora de pagos de automóviles fácil de usar. (+)

TrueCar.com

TrueCar es un mercado automotriz digital que ofrece más de un millón de autos usados, así como vehículos nuevos, a través de una red de concesionarios certificados en todo el país. TrueCar también está asociado con programas de compra de automóviles para más de 250 empresas, incluido Sam’s Club. Los compradores dentro de este sitio pueden usar la herramienta de búsqueda para filtrar vehículos por categoría, precio, marca, modelo, año del modelo, características y más. El sitio indica si las ofertas son excelentes, grandiosas, justas o caras según el análisis de TrueCar de millones de autos usados ​​disponibles en los EE. UU. También se encuentran disponibles calculadoras de préstamo y arrendamiento de autos. (+)

Vroom

Alardeando de que ofrece “la mejor manera de comprar o vender un automóvil”,este sitio proporciona una guía paso a paso para los compradores de automóviles, desde la navegación en línea hasta el inicio de su compra, la carga de documentos y la financiación a través de socios crediticios como Santander Consumer. UU. y, por supuesto, entrega en la puerta de tu casa. La herramienta de búsqueda es simple y fácil de usar, lo que permite a los compradores clasificar entre miles de automóviles, camionetas y SUV certificados por Vroom y de bajo millaje que figuran en los informes de historial de vehículos de Carfax y precios sin regateo. (+)

Facebook Marketplace

Ubicado en la plataforma de medios sociales de Facebook, este es básicamente un sitio web de anuncios clasificados con una función de búsqueda que permite a los compradores identificar los vehículos que cumplen con los criterios seleccionados. Pero el sitio genera resultados de búsqueda entre los mejores de nuestra encuesta (ver la siguiente sección). Es posible que el sitio web no proporcione todos los detalles necesarios para realizar una compra, pero brinda a los compradores una idea del mercado local.

iSeeCars.com

Aunque no tiene muchas menciones en nuestra encuesta, iSeeCars.com está en esta lista porque también obtiene resultados para los compradores, que, en última instancia, es de lo que trata este artículo. Además de proporcionar una herramienta de búsqueda integral, el sitio también identifica ofertas excelentes, buenas y justas; precios de los vehículos en comparación con los precios de mercado; análisis de condiciones, calificaciones de distribuidores y más. Los compradores también pueden explorar búsquedas populares identificadas por iSeeCars. Y el sitio web produce estudios útiles a partir de sus propios datos de ventas de automóviles. (+)

Los mejores sitios web de compra de automóviles en línea para obtener buenos resultados

Si bien la encuesta es una forma de ver las mejores paginas de autos usados ​​para los compradores en general, algunos compradores ya han hecho su tarea y solo quieren buscar un vehículo específico.

Probamos todos los mejores portales de autos usados ​​en la lista anterior al buscar camionetas Ram 1500 2015-2017 dentro de las 50 millas de una ubicación específica en el suburbio de un área metropolitana importante. Los modelos de tres a cinco años caen en el “punto óptimo” de los vehículos usados ​​con el gran impacto de la depreciación por parte del propietario original y aún ofrecen características y tecnología recientes, así como posiblemente costos de mantenimiento más bajos.

Eso generó esta clasificación de los 13 mejores sitios de compra de automóviles en línea según los resultados de búsqueda si sabes el auto que quieres:

• Edmunds.com (664)
• iSeeCars.com (447)
• Facebook Marketplace (428)
• Autolist.com (384)
• Craigslist.org (360)
• CarGurus (292)
• Kelley Blue Book (290)
• Autotrader (268 ) )
• TrueCar.com (268)
• Cars.com (255)
• AutoTempest.com (177)
• Carvana (172)
• CarsDirect (159)

Por supuesto, los resultados pueden variar según el lugar de residencia del comprador, el modelo específico que esté buscando y la distancia que esté dispuesto a viajar desde su hogar para comprar un vehículo.

Si bien la mayoría de los compradores de vehículos no querrán usar su promedio de 10 horas de investigación en internet y tiempo de compra basado solo en la cantidad, hay algo que decir sobre el uso de al menos un sitio web integral que brinde información sobre el mercado local.

De lo contrario, la elección de los mejores sitios de autos usados ​​depende mucho de qué otra información desea o necesita el comprador para tomar la mejor decisión de compra de vehículos que se adapte a su estilo de vida.

Pero, como escribimos al principio, hay muchos más sitios web de terceros que tiempo para mirarlos.

El segundo nivel de sitios web de autos usados.

Estos sitios web van desde nombres familiares, como Consumer Reports, hasta nombres menos familiares, como Bring a Trailer, pero todos se identificaron con menos frecuencia entre las 28 fuentes de nuestra encuesta.

• Bring a Trailer
Sitio de subastas en línea para autos antiguos y clásicos
• Las listas de autos usados ​​de Carfax
incluyen millones de vehículos con informes de historial de Carfax
lAutobytel
Compre autos nuevos e inventario que comprende cientos de miles de autos usados
​​• AutoNation
Autos nuevos y usados ​​a la venta en línea de más más de 300 tiendas minoristas
Car and Driver
Reseñas de autos nuevos y listas de los 10 mejores vehículos por categorías
Car For Sale
Vehículos usados ​​a la venta por miles de concesionarios en todo el país
CarSoup
nuevos y usados ​​a la venta con ofertas excelentes, buenas y justas identificadas
Consumer Reports
Investigación, calificaciones y herramientas, pero debe suscribirse para obtener la mejor información
Hermming
El sitio web de anuncios clasificados de autos de colección más grande con millones de compradores y vendedores activos
NADA Guides
Investigación sobre vehículos, precios de autos nuevos, valores de autos usados, ofertas y más
RelayCars
Sitio web de investigación de realidad virtual y aplicaciones con vistas de 360 ​​grados de muchos vehículos

Sin embargo, recuerde que este es solo el siguiente nivel de sitios web identificados por nuestra encuesta de entre 28 fuentes y no significa que sean los únicos sitios que pueden proporcionar algún valor. Pero el resto de los aproximadamente 100 sitios web calificaron solo una mención de nuestras 28 fuentes.

Puede encontrar una lista completa de nuestras fuentes de encuestas en línea al final de este artículo.

Lo que los mejores sitios de compra de automóviles en línea brindan a los compradores

Antes de dedicar un tiempo valioso a cualquiera de los recursos de terceros, incluso los mejores sitios de compra de automóviles en línea, puede ser útil saber por qué vale la pena el esfuerzo para los compradores serios de automóviles.Como era de esperar, los sitios web de terceros estaban felices de hablar sobre su valor para los compradores.

“Los sitios web de terceros permiten a los compradores buscar autos de múltiples concesionarios y comparar listados de múltiples marcas, modelos y tipos de vehículos”, dijo Julie Blackley, vocera de iSeeCars.com. “Además de mostrar más inventario del que se puede encontrar en los sitios web de los concesionarios, los mejores sitios de terceros brindan a los usuarios los datos necesarios para realizar una compra inteligente de vehículos”.

“En el mundo digital actual, los compradores quieren poder comparar precios y limitar su búsqueda de automóviles visitando la menor cantidad de sitios web posible”, dijo. “Idealmente, los compradores podrán comparar precios y reducir su búsqueda de automóviles visitando un solo sitio web”.

Representantes de Cox Automotive (Kelley Blue Book y Autotrader) ofrecieron puntos de vista similares.

“Los sitios de terceros han desempeñado un papel fundamental en la conexión de los consumidores con un mercado de inventario y con los concesionarios de todo el país cuando están comprando un vehículo”, dijo Rachelle Petusky de Cox, quien citó la necesidad de “una experiencia personalizada e intuitiva”. ” y conseguir una gran oferta.

“Los mejores sitios automotrices de terceros son confiables, completos y fáciles de usar”, dijo Jason Allan, director editorial de Autotrader y Kelley Blue Book. “Al proporcionar reseñas, calificaciones y orientación sobre precios imparciales, muchos sitios web de terceros sobre automóviles facilitan mucho que los compradores triangulen su camino hacia el automóvil correcto y un precio justo

“La transparencia imparcial es, de lejos, el factor más importante que un comprador quiere de una plataforma de terceros”, dijo un portavoz del sitio web de CarGurus.

Lo que los compradores valoran más de las paginas de autos usados en Estados Unidos

No hay nada complicado en lo que los compradores valoran en sitios web de terceros, sugiere Mark E. Roszkowski, director de ingresos de Vroom: selección y conveniencia.

“Todos los autos usados ​​son diferentes y los compradores aprecian tener múltiples marcas y modelos para elegir, con diferentes niveles de millaje, opciones y características. Cuando les da a los consumidores acceso a miles de vehículos para elegir, no tienen que comprometerse a obtener exactamente lo que quieren”.

Y ahora, más que nunca, dijo, “los consumidores valoran la posibilidad de comprar o vender un vehículo sin tener que salir de casa. Pueden comprar y realizar transacciones cuando sea conveniente para ellos, no para otros”.

Una portavoz del sitio web externo TrueCar dijo que los consumidores también quieren una “experiencia personalizada”.

“Ya sea comprando desde casa en línea o yendo al concesionario, necesitando cambiar un vehículo o comprar un vehículo usado, a los consumidores les gusta tener opciones y necesitan una experiencia personalizada”, dijo la vocera. “Un sitio web de terceros que puede brindar a los consumidores ese tipo de experiencia sin tener que visitar varios sitios durante el proceso se destaca entre la multitud”.

“La capacidad de hacer todo en línea es una gran ventaja y un diferenciador”, dijo Roszkowski de Vroom. “Las marcas que ofrecen venta minorista digital de extremo a extremo, para comprar, vender, comercializar, financiar, entregar, satisfacen una verdadera necesidad del consumidor de una experiencia conveniente y sin problemas”.

Petusky de Cox Automotive planteó la propuesta de valor para el consumidor en términos aún más simples.

“Los sitios que ganan son los que pueden encontrar a los consumidores en el lugar en el que se encuentran en su proceso de compra o propiedad con información que les brinda confianza”.

El efecto COVID-19 en el comportamiento de compra

La pandemia de COVID-19 trajo los mejores sitios web de autos usados ​​al frente y al centro, y los sitios que encuestamos informaron aumentos dramáticos en el uso desde principios de 2020.

Y una expectativa de que la pandemia puede haber cambiado el panorama de forma permanente.

“De hecho, vimos un tráfico récord los fines de semana cuando los consumidores compraron lotes virtuales en línea en lugar de lotes físicos”, dijo un informe de Cox Automotive. Esta actividad se ha traducido en “acciones de compra reales” con un aumento del 360 % en el número de “envíos” minoristas digitales a vendedores en Autotrader.

“iSeeCars.com ha visto un aumento significativo en el tráfico, del 50 % al 100 % según el mes, desde COVID-19 en respuesta a la mayor demanda de automóviles usados ​​y transporte privado”, dijo Blackley.

“El interés en el comercio minorista digital ha aumentado como resultado de la pandemia”, informó CarGurus.

Antes de la pandemia, “el 35 % de los encuestados dijo que estaba dispuesto a comprar en línea”, según un informe de CarGurus de noviembre de 2020. “Ahora, el 60 % de los encuestados está abierto a la idea”.

“Los compradores esperaban volver a sus hábitos de compra normales bastante pronto, lo que la mayoría ha llegado a aceptar que ya no es el caso”, observó CarGurus. “A medida que continúa la pandemia, crece la comodidad y la familiaridad con las herramientas en línea. Ahora, los compradores de automóviles consideran cada vez más el comercio minorista digital”.

“Los sitios de listados de terceros deberían tener funciones para ayudar a los compradores a navegar este nuevo entorno COVID-19”, dijo el portavoz de CarGurus, quien fue un paso más allá. “Esto incluye empoderar a los compradores para que busquen concesionarios que brinden una variedad de características seguras, que incluyen compras sin contacto, entrega gratuita en el hogar, pruebas de manejo gratuitas en el hogar, citas privadas con concesionarios y citas virtuales”.

El resultado final sobre el uso de los mejores sitios de autos usados

Los sitios web de compra de automóviles de terceros que se han creado con una “mentalidad centrada en el consumidor” son los que los compradores visitarán regularmente a medida que avanzan en su proceso de compra.

“El usuario promedio visita [sitios de terceros] 12 veces antes de comprar, lo que los convierte en el recurso automotor más utilizado y utilizado con mayor frecuencia”, según el Informe de percepción del comprador 2020 de CarGurus, que analizó el comportamiento de compra de automóviles de más de 3000 consumidores.

“La razón detrás de este alto compromiso es que los sitios de terceros… brindan una amplia variedad de información pertinente para ayudar a realizar esta importante compra”, dijo un vocero.

Pero la utilidad de los mejores sitios de compra de automóviles en línea va más allá, sugiere CarGurus.

“Los compradores de hoy están acostumbrados a usar en línea para que sean compradores más inteligentes. Ya sea que estén comprando productos de limpieza o un automóvil, los compradores buscarán calificaciones y reseñas para asegurarse de que reciben un trato justo. Tanto en precio como en calidad.”

Por supuesto, eso nos lleva de vuelta a nuestra premisa original: determinar los mejores sitios web de autos usados ​​puede parecer tan difícil como encontrar el vehículo en sí.

Nuestras listas de los 16 mejores sitios web de autos usados ​​basados ​​en una encuesta de fuentes en línea y 13 que obtienen resultados de búsqueda comprobados basados ​​en nuestra propia investigación deberían facilitar un poco la identificación de esos sitios web de terceros que pueden ser los mejores sitios de autos usados ​​en su búsqueda de otro vehículo.

Aún mejor si encuentra tres o cuatro de los mejores sitios de autos usados ​​para hacer de sus compras una aventura en lugar de una prueba.

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí