TOP 10 – El Mejor Neumático All Season (REVISIÓN 2021)

0
372
Mejores neumáticos all season

Los neumáticos para todas las estaciones (All Season) están ampliamente considerados como la mejor solución integral para todas las condiciones de conducción. La percepción general de los cauchos All-Season es que tienen un rendimiento mediocre, tanto en condiciones de conducción en verano como en invierno. Por esa razón, muchos todavía invierten en juegos de neumáticos específicos para los diferentes períodos del año. Sin embargo, con el advenimiento de la tecnología de neumáticos, ahora puede obtener unas ruedas para todas las estaciones que funcionan bien, independientemente de la temperatura o la superficie. Dicho esto, el mercado de neumáticos es casi tan competitivo como el mercado automotriz, lo que significa que es fácil sentirse abrumado por la cantidad de opciones que tiene para elegir. ¡Pero no temas! Nos hemos tomado el tiempo para identificar a los de mejor desempeño en lo que respecta a los neumáticos para todas las estaciones. 

Neumáticos All Season mas vendidos

Cuando estamos buscando un producto en particular, siempre es bueno ver los mas vendidos, por lo general son baratos, tiene buenas calificaciones y comentarios entre los compradores, por esa razón se están comercializando muy bien, aquí un listado de los 6 neumáticos mas vendido en una de las tiendas mas populares en internet

Los 10 mejores neumáticos All Season del 2021

Sin más preámbulos, aquí están.

YOKOHAMA AVID ASCEND GT

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Los mejores neumáticos para todas las estaciones para cualquier presupuesto - image 936511

Comencemos con algo más asequible. La marca japonesa de neumáticos tiene una larga trayectoria en el suministro de productos de calidad a precios asequibles. Este neumático en particular es elogiado por su agarre excepcional incluso en condiciones de nieve y se dice que rivaliza con el rendimiento de los neumáticos de un rango de precios más alto. Se dice que la garantía de la banda de rodadura de 65,000 millas también es una cifra muy conservadora. La clasificación UTQC es 740 A A. La capacidad de carga total es donde la llanta sufre un poco, con 1,102 libras por llanta. Además, mejoran el ahorro de combustible, en algunos casos hasta en un 15-20%.

  • Desventajas

    • Fuerte ruido de la carretera
    • no es ideal en condiciones de mucho hielo
    • pérdida de psi
 

GARANTÍA DE GOODYEAR TRIPLETRED

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Con una zona de banda de rodadura de tres vías, este neumático se encuentra entre las soluciones para todas las estaciones más flexibles de la lista. Además de proporcionar buenos niveles de agarre, cuenta con una capacidad de carga total de 5,908 libras – 1 477 libras por esquina. El Goodyear Trippletread es un caso sólido por sí mismo, con una garantía de banda de rodamiento de hasta 80,000 millas y una mayor economía de combustible. También tiene una clasificación UTQG de 740 AB y hace 820 revoluciones por minuto. También cuenta con correas de acero internas gemelas para mayor resistencia. Este neumático es el más adecuado para cupés, sedanes, minivans y camionetas.

  • Desventaja

    • Bajo agarre en caminos de tierra
    • Tracción reducida con desgaste de la banda de rodadura
    • Fuerte ruido de la carretera

MICHELIN PRIMACY MXV4

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

La lluvia y la nieve nunca serán un problema con este neumático de turismo de lujo. Cuenta con una capacidad de carga total de 1,279 libras por llanta (5,116 libras en total) y una excelente calificación de 620 AA UTQG. Además, las correas internas de acero proporcionan una mayor durabilidad. La tracción en seco es siempre excelente y, con la psi adecuada, también ayuda a ahorrar combustible. La construcción “Max Touch” distribuye las fuerzas de aceleración de manera uniforme, maximizando así el contacto con la superficie. Además, obtiene una garantía de la banda de rodadura de 60.000 millas y una garantía del fabricante de seis años.

La tecnología Balanced at Zero (BAZ) contrarresta las fuerzas centrípetas, negando así la distorsión a altas velocidades y optimizando el rendimiento. El Michelin Primacy MXV4 tiene una masa de 20 a 30 libras (9-13,6 kg), dependiendo del tamaño.

  • Desventaja

    • Desgaste rápido de la banda de rodadura
 

CONTINENTAL EXTREME CONTACT DWS06

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Este neumático se trata de proporcionar el máximo rendimiento en condiciones invernales tanto ligeras como duras. Gracias a los surcos y ranuras adicionales, el neumático proporciona un excelente agarre y respuesta de la dirección tanto en condiciones de nieve como de mojado.

 

La marca Continental presenta constantemente productos de alta calidad para cualquier condición de conducción. Se dice que el Extreme Contact DWS06 es el mejor neumático para todas las estaciones de rendimiento ultra alto. Gracias al dibujo entrecruzado de la banda de rodadura y al compuesto de sílice de la banda de rodadura de alto agarre, obtienes un neumático que se desempeña de manera excelente en una variedad de condiciones de conducción. La calificación UTQG es 560 AA A.

  • Desventajas

    • Desgaste rápido de la banda de rodadura

 

PIRELLI P ZERO NERO

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

A diferencia de la mayoría de los neumáticos de la lista, este pone el énfasis en el rendimiento. Al igual que la entrada anterior, esta es una llanta de rendimiento ultra alto (UHP). Sin embargo, el P Zero Nero se acerca lo más posible a un neumático de verano sin dejar de ofrecer una dinámica de conducción adecuada en todas las condiciones de conducción.

Por eso, los coches como los de Maserati y Jaguar vienen equipados de serie con este neumático. Con una calificación de 400 AA A UTQG, es uno de los neumáticos para todas las estaciones más agresivos. La capacidad de carga total es de 6.260 libras – 1.565 libras por llanta. La banda de rodadura se desgasta un poco más rápido que otras entradas, aunque por esta razón, la garantía de la banda de rodadura se establece en 45,000 millas, que sigue siendo una cifra respetable. Además, los neumáticos tienen un sistema de cancelación de ruido integrado en su revestimiento interior. Este neumático es más adecuado para sedanes de lujo y autos deportivos en condiciones de invierno suave.

  • Desventaja

    • Rendimiento deficiente en condiciones invernales
    • Limitaciones de la garantía
    • Resistencia a la rodadura ligeramente alta
    • Rendimiento mediocre en condiciones de baja temperatura.
 

HANKOOK VENTUS A / S RH07

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Hankook es conocido por sus productos excepcionales y fabrica algunos de los mejores neumáticos para todas las estaciones para camiones y otros vehículos más pesados. El Hankook Ventus A / S RH07 es el sucesor del Ventus ST RH06. Su propósito principal es reemplazar el equipo original instalado en SUV y crossovers.

El neumático proporciona un gran agarre en superficies secas y nevadas. Además, gracias a las múltiples ranuras, es capaz de evacuar el agua de manera eficiente, proporcionando así un excelente agarre en superficies mojadas. También cuenta con una nervadura central continua para mejorar la respuesta de la dirección, viene con una garantía de banda de rodadura de 65,000 millas y tiene una capacidad de carga de 2,271 libras por llanta.

  • Desventajas

    • Fuerte ruido de la carretera
    • Manejo algo impredecible en condiciones invernales
    • Desgaste rápido de la banda de rodadura
 

PIRELLI P4 FOUR SEASONS PLUS

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

El Pirelli P4 Four Seasons Plus es la última oferta del fabricante italiano. Como sugiere el nombre, el neumático tiene como objetivo proporcionar un rendimiento satisfactorio en la mayoría de las condiciones climáticas. Gracias a su dibujo de la banda de rodadura, proporciona una buena respuesta de la dirección, incluso a altas velocidades. El compuesto de la banda de rodadura de sílice y el diseño de laminillas optimizado digitalmente permiten un rendimiento constante en carreteras mojadas, nevadas y heladas.

El neumático viene con una garantía de banda de rodadura de 90,000 millas y una capacidad de carga máxima de 1,709 libras. Gracias a la banda de rodadura de gel de sílice que reduce la resistencia a la rodadura, se beneficiará de una mayor eficiencia de combustible. El neumático es una excelente opción para sedanes y crossovers en condiciones de invierno suave. La calificación UTQG es 760 A B.

  • Desventajas

    • Rendimiento deficiente en nieve profunda
    • Desgaste rápido por amenaza
Articulo relacionado: Las peores marcas de neumaticos

MICHELIN DEFENDER T + H

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

El nuevo Defender T + H combina comodidad y tracción todoterreno. Es una de las mejores opciones de invierno para su sedán o minivan y ofrece una garantía de hasta 90,000 millas, con una clasificación UTQG de 820 A B. Además, se beneficia de menos ruido de la carretera, gracias a la tecnología IntelliSipe de Michelin que proporciona cientos de de entalladuras adicionales con bordes cortantes para un mayor agarre en superficies nevadas. La capacidad de carga máxima es de 1,929 libras para un solo neumático.

  • Desventajas

    • Rendimiento insatisfactorio en condiciones húmedas.

 

MICHELIN PILOT SPORT A / S 3+

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

No debería sorprender que haya otro Michelin en la lista, ya que la empresa es conocida y respetada por sus neumáticos de alto rendimiento. El Pilot Sport A / S 3+ ofrece una excelente respuesta de dirección y un gran manejo. Como sugiere el nombre, es uno de los neumáticos más agresivos de la lista. El Pilot Sport A / S 3+ tiene una clasificación UTQG de 500 AA A y una capacidad de carga máxima es de 2.601 libras para un solo neumático.

Gracias al parche de contacto de control variable 3.0 de Michelin, el estrés y la presión de las curvas cerradas en el parche de contacto del A / S 3 Plus se distribuyen uniformemente, lo que permite un manejo más predecible. También mejora la vida útil de la banda de rodadura. Además, el Pilot Sport A / S 3+ cuenta con el compuesto de la banda de rodadura Extreme Silica + líder en la industria de Michelin. El Pilot Sport A / S 3+ tiene una garantía de hasta 45,000 millas.

  • Desventajas

    • Calidad de conducción menos que ideal
    • garantía de banda de rodadura corta en comparación con otros neumáticos para todas las estaciones
 

TOUR CONTINENTAL TRUE CONTACT

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Otro jugador constante en el mercado de neumáticos para todas las estaciones es Continental. Su segunda entrada en nuestra lista es esta: el True Contact Tour. El neumático de turismo de lujo proporciona comodidad y una larga vida útil de la banda de rodadura sin descuidar el rendimiento, independientemente de las condiciones climáticas.

Además, el True Contact Tour cuenta con la tecnología Eco Plus de Continental, que no solo prolonga la vida útil de la banda de rodadura, sino que también proporciona una mejor tracción en superficies mojadas. Las ranuras de tracción garantizan un agarre suficiente en nieve ligera. Al mismo tiempo, la tecnología Comfort Ride de Continental asegura que usted tenga la comodidad necesaria para igualar el desempeño del neumático.

 

La clasificación UTQG es 700-800 A AB, la capacidad de carga máxima por llanta es 1,984 libras y la garantía puede llegar hasta 80,000 millas.

  • Desventajas

    • no es ideal en condiciones de nieve intensa

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cuáles Son Los Mejores Neumáticos Para Todas Las Estaciones?

Goodyear Assurance Tripletred y Continental Extreme Contact DWS06 son el gato de todas las opciones comerciales. Manejan todas las condiciones climáticas y superficies igualmente bien. El Michelin Primacy MXV4 está en segundo lugar debido a su precio ligeramente más alto.

¿Cuál Es El Mejor Neumático Para Todas Las Estaciones?

El mejor neumático para todas las estaciones es el que se comporta bien en todas las condiciones climáticas. Dado que el neumático para todas las estaciones tiene la incómoda tarea de ser un experto en todos los oficios, depende principalmente de las condiciones climáticas de su área. Para superficies secas, Michelin Pilot Sport A / S 3+ y Pirelli P Zero Nero se encuentran entre los mejores, mientras que Continental True Contact Tour se destaca bajo la lluvia. Para obtener el mejor rendimiento durante el invierno, obtenga el Michelin Defender T + H.

¿Cuáles Son Los Mejores Neumáticos Para Todas Las Estaciones Para La Nieve?

El Michelin Defender T + H es uno de los mejores neumáticos para todas las estaciones para la nieve. Su dibujo de la banda de rodadura está optimizado específicamente para la nieve. Además, los neumáticos son silenciosos y ofrecen una buena calidad de marcha a la vez que tienen una alta capacidad de carga máxima. El neumático tiene una alta calificación UTQG de 820 AB y también se beneficia de una garantía de 90,000 millas.

¿Quién Fabrica Los Mejores Neumáticos All-Season?

Michelin, Continental y Pirelli se encuentran entre las mejores marcas de neumaticos más consistentes y fabrican algunos de los mejores neumáticos para todas las estaciones (All Season). Cada uno tiene múltiples ofertas en el segmento.

¿Cuáles Son Los Mejores Neumáticos All-Season Para El Invierno?

La mejor temporada para el invierno depende en gran medida de la situación meteorológica de su región. Si no experimenta mucha lluvia o nieve, puede optar fácilmente por una de las ofertas más orientadas al rendimiento de la lista: Michelin Pilot Sport A / S 3+, Pirelli P Zero Nero o Continental Extreme Contact. En pocas palabras, cualquiera de los mencionados anteriormente hará el trabajo. Para la nieve, el Michelin Defender T + H o el gato de todos los oficios: Continental Extreme Contact DWS06. Para lluvia, Pirelli P4 Four Seasons Plus es la elección óptima.

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here