Bebe muere luego de pasar 7 horas en el auto olvidado por su mamá

0
604
Bebe muere luego de pasar 7 horas en el auto olvidado por su mamá

Una niña de dos años murió dentro de un vehículo, luego de que su madre la dejara en el mismo durante siete horas.

El hecho sucedió en Lisboa, capital de Portugal. La niña pasó7 horas encerrada, en el horario en el que se registran mayores temperaturas.

El terrible incidente se llevó a cabo cuando la mamá regresaba de llevar a sus otros dos hijos mayores al colegio. Luego de llegar a su casa, la mujer siguió con sus actividades del día a día y hasta las 04:15 de la tarde fue cuando notó la ausencia de la niña.

Se comunicó con la encargada de recoger a los niños en la escuela y, cuando la niñera fue por los menores, le informaron que la niña, no fue entregada a la escuela en la mañana con los demás, como se debió hacer”, detallaron las autoridades.

En ese momento es cuando noto que la situación no era normal y salió corriendo a su auto, donde encontró a la niña ya muerta. La mujer llamó a los servicios de emergencia y los paramédicos acudieron al lugar para proceder con el rescate de la niña.

Según los informes de la policía, la bebe recibió los primeros auxilios y los expertos realizaron maniobras de reanimación, pero aún así no se obtuvieron signos vitales de vuelta una ves que llegaron al hospital Santa María. El informe médico indicó que falleció por un paro cardiorrespiratorio.

VER MÁS – Murieron intoxicadas madre e hija que intentaban escapar del frío calentándose con un auto encendido

Funcionarios de la Fiscalía General de la Nación dijeron que habrá una investigación para aclarar los hechos en la que se dio la trágica muerte de esta bebe.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: meganoticias