La nueva generación del Renault Kadjar se ve de nuevo en las pruebas de verano  

0
560

Se espera que salga a finales del año.

El Renault Kadjar necesita de manera urgente ser renovado, y ya se ha visto una versión actualizada durante las pruebas previas. Esta vez, se vio el prototipo en buen clima en las pruebas, por el contrario de lo que se vio en abril cuando fue en condiciones de nieve en Suecia.

Renault Kadjar

Lanzado en 2015, se espera que la próxima generación del Renault Kadjar tenga un estilo más sutil en base a las fotos que se ven aquí. La proporción es un poco más deportiva que antes, con unos alerones más cortos, mientras que en algunos ángulos se aprecia una similitud con el Nissan Qashqai (también conocido como Rogue Sport).

Este último detalle no es muy sorprendente, pues se espera que el Kadjar utilice la plataforma CMF-C del Qashqai. Dicho esto, se espera que el próximo Renault Kadjar cuente con sistemas de propulsión tanto micro híbridos como híbridos enchufables, mientras se especula que llegue un modelo totalmente eléctrico más adelante. El motor de gasolina turboalimentado de 1,3 litros de Renault podría ser la oferta de entrada, mientras que las variantes híbridas se encontrarían en las gamas superiores.

Otra cosa que es posible en el modelo de próxima generación es la ausencia de una opción de motor diésel. El quemador de gasolina podría no encontrar su camino en la próxima versión del crossover francés, al igual que en el Qashqai. Pero, por supuesto, nada es inamovible en este momento. De vuelta con el prototipo espiado, de alguna forma el frontal revela un atrevido diseño de LEDs a pesar del montón de revestimientos y ocultaciones.

 

Renault Kadjar
Renault Kadjar
Ranault Kadjar
Ranult Kadjar

 

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1