Las 10 mejores marcas de autos japoneses

0
737

Son numerosas las marcas de autos que forman parte del mercado. Entre ellos encontramos fabricantes alemanes, coreanos, entre otros muchos más, pero ¿sabías que en Japón son los líderes entre todas las industrias? Así es, los fabricantes de marcas japonesas de autos,  desde hace muchos años, se han destacado especialmente porque ante tiempos tan cambiantes, ellos han sabido ser innovadores principalmente en la tecnología y en la seguridad que incorporan en sus automóviles, no por nada estas marcas suelen ser tan reconocidas como lo es el caso de Nissan y Toyota, las cuales aún al menos conocedor de coches, estos son nombres que suelen relacionarse a autos increíbles en diversos ámbitos.

Pero cabe preguntarse, entre todas las marcas de autos japoneses¿Cuáles son las líderes en la industria? a continuación vamos a presentarte las 10 mejores marcas de autos japoneses. Es importante destacar que el principal motivo por las mismas sobresalen aún más que el resto, es porque transmiten gran positivismo y confiabilidad, los cuales son factores clave para el éxito.

Las mejores marcas de carros japoneses (Top 10)

1. Toyota

Las mejores marcas de carros japoneses

Empezamos con esta famosa marca de carro japonés que ha permanecido estable en el primer lugar, esto se debe principalmente al diseño, eficiencia, sustentabilidad y asequibilidad de sus vehículos. Es uno de los logos de marcas de autos japoneses más emblemáticos y dicho logo significa la unificación de los corazones de los usuarios con el corazón de los productos Toyota. No obstante, el trasfondo va ligado a la innovación tecnológica y las oportunidades ilimitadas de esta marca.

2. Honda

Las mejores marcas de carros japoneses

Honda es otra de las principales marcas de autos japoneses que cumple efectivamente con la construcción de autos con mucho estilo e innovación. Su fundador fue Soichiro Honda, quien tuvo que vender su negocio a Toyota debido a destrucción del mismo a causa de bombas que explotaron durante la Segunda Guerra Mundial.

3. Lexus

Las mejores marcas de carros japoneses

Lexus forma parte de las marcas de autos japoneses de lujo perteneciente a Toyota. Entre los tipos de autos más vendidos de esta gran marca, encontramos:

  • Cupé 
  • Convertible
  • LX570.
  • SUV.

4. Mazda

Las mejores marcas de carros japoneses

La palabra Mazda proviene de la palabra zoroástrico “Ahura Mazda” que quiere decir “Dios de la vida”, asimismo el nombre de esta marca su significado también está relacionado a “sabiduría”. Un dato muy interesante acerca de dicha marca es que su popular modelo “Mazda RX-7” fue incluido entre los autos de Rápido y Furioso. Definitivamente digno de estar entre las marcas de coches japoneses de este top.

5. Suzuki

Las mejores marcas de carros japoneses

Lo que hace que Suzuki forme parte de las mejores marcas japonesas de autos es que primeramente genera numerosas ventas al año y la marca se caracteriza por ligereza de tamaño mediano, costos accesibles y familiar. Ha mantenido su fama y su logotipo fue hecho rojo y azul como reflejo del balance y la profesionalidad de la compañía en combinación con su filosofía de ir hacia el progreso y el futuro.

6. Nissan

Las mejores marcas de carros japoneses

Nissan es una de las marcas de autos japones que ha traído al mercado algunos de los carros más emblemáticos. Son fabricantes japoneses de automóviles que se centran en la innovación y también en la experiencia del usuario. La clave de su éxito radica en el confort, estilo y lujo que logran añadir a sus coches.

7. Mitsubishi

Las mejores marcas de carros japoneses

Es otro de los grandes fabricante japonés de autos, se sitúa en la 6ta posición entre todas las compañías constructoras de autos japoneses. Inicialmente se llamaba Mitsubishi Shokai que quiere decir “tres diamantes”, hoy en día se puede visualizar los 3 diamantes en su logo. A pesar de que quizás no genera ventas como otras de las mejores marcas de vehículos japoneses, de igual manera ocupa el 8vo lugar en más ventas. 

8. Subaru

Las mejores marcas de carros japoneses

Subaru previamente conocida como Fuji Heavy Industries Ltdes, es otra de las mejores marcas de autos japonesas más importantes y sobresalientes en el mundo, su lema es confianza en movimiento y logran también una gran cantidad de ventas en sus automóviles. Hoy en día se encuentran asociados con ToyotaMotor Company.

9. Daihatsu

 

Las mejores marcas de carros japoneses

Daihatsu es otro de los más conocidos y vendidos en el mercado. Entre sus principales marcas, se encuentran:

  • Copen.
  • Mira.
  • Move.
  • Tanto.

10. Isuzu

Se trata de una compañía que tiene sede en Tokio y su nombre “Isuzu” quiere decir “50 campanas repicando en armonía y celebraciones“, deriva del rió que se encuentra en las cercanías del santuario japones. Su especialidad son los motores diesel y la construcción de vehículos comerciales.

Redacciones gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí