Hyundai Santa Fe 2022: precio, especificaciones, interior (imágenes y videos)

0
221

El SANTA FE 2022 está listo para hacer que cada viaje sea el mejor, su elegancia y seguridad, hacen que este SUV familiar con tracción en todas las ruedas esté preparado para todas las aventuras.

Un diseño hermoso e inteligente que combina con la lujosa comodidad y la tracción en todas las ruedas. Podrá disfrutar de hermosos detalles de calidad superior, desde los tapizados de los asientos de cuero y paneles de las puertas con cuero acolchado hasta la exclusiva parrilla frontal, las exclusivas ruedas de aleación de 20 pulgadas y las emblemáticas luces de LED.

En cuanto al tema mecánico, Hyundai Santa Fe 2022 mantiene un motor de 4 cilindros 2.5L turbocargado, que genera un total de 281 caballos de fuerza y 311 lb-pie. Este propulsor está acoplado a una transmisión de doble embrague y 8 velocidades, con tracción en el eje frontal.

Hyundai Santa fe 2022 precios

Viene en 8 series las cuales se muestran de la siguiente manera:

  • Santa Fe SE desde $ 28,385
  • Santa Fe SEL desde $ 30,185
  • Santa Fe XRT desde $ 33,485
  • Santa Fe Blue Hydrid desde $ 35,000
  • Santa Premium Hydrid desde $ 39,000
  • Santa Limited desde $ 40,145
  • Santa Limited Hybrid desde $ 40,145
  • Santa Calligraphy desde $ 42,145

En esa lista de precios de las distintas series de este, El Hyundai Santa Fe SEL sería nuestra recomendación. Su precio es accesible si tienes el presupuesto para este tipo de vehículo, ya que ofrece muchas características deseables, como asientos delanteros con calefacción, monitoreo de punto ciego, espejos exteriores con calefacción, radio satelital, entrada con pulsador de arranque, entre otras que vas a descubrir a lo largo de este artículo.

Ventajas y Desventajas

Ventajas: Precio ajustado al presupuesto, conducción cómoda, interior bien equipado de lujo y tecnológico.

Desventajas: Los únicos aspectos negativos que podemos encontrar hasta ahora es que ya no ofrecen una opción de tercera fila, y el motor no tiene suficiente potencia, porque al tener un motor de 2.5 de 4 cilindros, otros competidores poseen el 3.6 V6, No es tan eficiente en combustible solo en las versiones Limited.

Hyundai Santa fe 2022 interior

Amplio, sofisticado y cómodo: el interior del SANTA FE lo tiene todo. Hay suficiente espacio en este amplio SUV para que toda la familia se ponga cómoda y se relaje. Además de todas las comodidades, ventajas y versatilidad que necesita una familia para explorar juntos con estilo.

El Santa Fe tiene una cabina atractiva que ofrece una variedad de opciones contemporáneas que incluyen un grupo de indicadores digitales, pantalla de visualización frontal, asientos traseros con calefacción, asientos delanteros ventilados y más.

El SANTA FE está repleto de tecnología. Puede recargar, conectar, compartir con su familia y tener más contacto, incluso cuando está de viaje disfrutando de nuevas experiencias y en terrenos remotos.

Funciones de seguridad

La seguridad mejora y la serie ofrece seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, alerta de colisión frontal con asistente de frenado, alerta de colisión en punto ciego, y mantenimiento de carril con función de corrección.

  • Asistencia para evitar colisiones en el punto ciego (BCA): Si existe riesgo de colisión desde el punto ciego al cambiar de carril o al salir de un lugar de estacionamiento paralelo.
  • Asistente de salida segura (SEA): Sistema que proporciona una advertencia si se detecta un vehículo que se acerca por el lado trasero cuando el ocupante abre la puerta para salir del vehículo.

  • Monitor de vista de punto ciego (BVM): BVM proporciona imágenes del punto ciego trasero del vehículo en el grupo, lo que hace que los cambios de carril sean seguros y fáciles.

  • Alerta de ocupante en plazas traseras: Alerta que te recuerda revisar los asientos traseros antes de salir, no vaya a ser que dejes olvidado algo importante

  • Control de Asistencia Arranque en Pendiente (HAC): Este sistema retiene los frenos automáticamente para evitar que el automóvil retroceda cuando se arranca en una pendiente.

Experiencia en el manejo

El potente rendimiento de conducción de Santa Fe cuenta no solo con números llamativos, sino con una amplia gama de opciones, como conducción dinámica o cómoda, según las condiciones de la carretera. Santa Fe también reconoce automáticamente las tendencias de conducción centrales de sus ocupantes, ofreciendo modos de conducción óptimos para cada conductor.

Veredicto final

Cada nuevo detalle del Santa Fe 2022, tanto visible como oculto, está orientado hacia un objetivo que es el bienestar de la familia, con diseños exclusivos, espacios interiores lo suficientemente grandes como para adaptarse a todo tipo de estilos de vida y tecnología avanzada que mantiene a todos seguros a donde vaya.

Especificaciones del Hyundai Santa Fe 2022

TIPO DE VEHÍCULO
Vagón de 4 puertas con motor delantero, tracción total, 5 pasajeros y 4 puertas

PRECIO SEGÚN LA PRUEBA: $ 43.440 (base: $ 43.285)

TIPO DE MOTOR: turbocompresor e intercooler DOHC 16 válvulas inline-4, bloque de aluminio y la cabeza, puerto y la inyección directa de combustible.

Desplazamiento: 152 en 3 , 2497 cm 

Potencia:  277 hp @ 6000 rpm

Torque:  311 libras-pie @ 3500 rpm

TRANSMISIÓN: Automática de doble embrague de 8 velocidades

CHASIS: Suspensión (F / R): puntales / multibrazo, Frenos (F / R): disco ventilado de 13,6
pulgadas / disco de 12,0 pulgadas, Neumáticos: Hankook Dynapro HP2, 235 / 55R-19 101H M + S

DIMENSIONES:  Distancia entre ejes: 108.9 in, Longitud: 188.4 in , Ancho: 74.8 in, Altura: 66.3 in  Volumen de pasajeros: 113 ft 3, Volumen de carga: 36 ft 3, Peso en vacío: 4060 lb

RESULTADOS DE LA PRUEBA C / D 60 mph: 6.0 seg, 1/4 de milla: 14.5 seg @ 99 mph,
100 mph: 14.8 seg, 120 mph: 23.1 seg.

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE C / D: Observado: 20 mpg 75 mph, Manejo en carretera: 27 mpg, Autonomía en carretera: 500 millas

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE EPA:  Combinado / ciudad / carretera: 24/21/28 mpg

Imágenes del Hyundai Santa Fe 2022

Videos del Hyunda Santa Fe

Con redacción gossipvehiculo y fuente caranddriver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here