Aston Martin DB12 2024: precios, novedad, motor, interior (imágenes y videos)

0
159
Aston Martin DB12 2024: precios, novedad, motor, interior (imágenes y videos)

Bienvenidos a una inmersión completa en el emocionante mundo del Aston Martin DB12 2024: precios, novedad, motor, interior, imágenes y videos, descubriremos lo que encierra esta joya de la ingeniería. Acompáñanos en este recorrido mientras desglosamos los detalles que hacen del DB12 una obra maestra sobre ruedas. ¡Prepárate para sumergirte en el lujo y la potencia que define al Aston Martin DB12 2024!

Aston Martin DB12 2024: precios, novedad, motor, interior (imágenes y videos)
Aston Martin DB12 2024

Aston Martin DB12 2024: precios y cuál comprar

  • Coupe US$ 248,086
  • Volante US$ 270,000 (est)

En la configuración actual, el DB12 no ofrece variantes de acabado disponibles. Dada su etiqueta de precio elevado, el DB12 se presenta en una forma intrínsecamente completa, incorporando una amplia gama de características de serie. Sin embargo, se han dejado abiertas algunas posibilidades de personalización meramente estética para aquellos que deseen adaptar el vehículo a sus criterios particulares de estilo.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Magnífico por dentro y por fuera
  • Rugiente motor V-8
  • Manejo equilibrado.

Desventajas

  • No hay opción de motor V-12
  • La respuesta del acelerador es demasiado brusca en el modo Sport+
  • Los asientos traseros no son adecuados para adultos.

Aston Martin DB12 2024: competidores

  • Bentley Flying Spur
  • Bentley Continental GT
  • Rolls-Royce Spectre Phantom
  • Rolls-Royce Ghost

Novedad del Aston Martin DB12 2024

Cautivador en su longitud, con una presencia baja y una estampa de elegancia insuperable, el recién concebido DB12 se erige como un paradigma totalmente novedoso para Aston Martin. La casa automovilística define esta creación como un «Super Tourer», una categoría que augura un nivel de desempeño excepcional. Las previsiones indican que los primeros envíos de este prodigio mecánico tendrán lugar en el transcurso del tercer cuarto de este calendario.

Características del Aston Martin DB12 2024

Aston Martin DB12 2024

 

La estética del Aston Martin DB12 2024 trasciende cualquier debate: su figura de perfil bajo actúa como un imán visual que detiene por completo cualquier mirada y tuerce los cuellos de los espectadores para capturar cada detalle. Sus capacidades en carretera respaldan con creces las expectativas que sus líneas exquisitamente delineadas insinúan, manteniendo el equilibrio perfecto entre forma y función. No obstante, el nombre del modelo podría sugerir la inclusión de un motor V-12 por parte de Aston Martin, llevando la conjetura a un nivel completamente nuevo.

Impulsando la próxima generación de gran turismo se encuentra un motor V-8 de 4.0 litros con doble turbocompresor, una auténtica sinfonía mecánica que desata 671 caballos de potencia. Esta formidable fuerza impulsa al DB12 hacia una velocidad tope de 202 mph, según los registros de Aston. No obstante, su impresionante atractivo no se limita a la carretera: en su interior, la fusión entre materiales de primera categoría y las últimas innovaciones tecnológicas crea un entorno de sofisticación inigualable. Mientras el Coupé ya ha entrado al mercado, el convertible Volante está a punto de hacer su entrada, ofreciendo una experiencia al aire libre en un futuro muy cercano.

Aston Martin DB12 2024: características

En una manifestación genuina del clásico estilo gran turismo, el DB12 se presenta como un auténtico corcel de alto desempeño. En su núcleo late un corazón de máquina, el motor V-8 de 4.0 litros con doble turbocompresor, que exhala una fuerza de 671 caballos de ímpetu. Esta potencia prodigiosa parece suficiente para propulsar el automóvil de 0 a 60 mph en tan solo 3.3 segundos, mientras traza una trayectoria hacia la cumbre de su velocidad máxima, estimada en 202 mph. La destreza de su motor se canaliza a través de una transmisión automática de ocho velocidades y un diferencial trasero de naturaleza electrónica, completando así la sinfonía de rendimiento que caracteriza al DB12.

Sometimos al DB12 a la prueba definitiva en las serpenteantes carreteras montañosas del sur de Francia, y nuestra experiencia fue un torbellino de asombro. Tanto el poderoso propulsor V-8 que late en sus entrañas como su dominio en el arte del equilibrio en el manejo nos dejaron completamente impresionados. Aun cuando optamos por el modo de conducción más enérgico, Aston Martin ha logrado mantener un nivel de confort que se entrelaza con las curvas del DB12 sin sacrificar su agilidad. No obstante, hallamos que la respuesta del acelerador exhibe un matiz de exuberancia excesiva, un rasgo que parece desafiar la esencia misma del vehículo.

Aston Martin DB12 2024: economía de combustible y MPG en el mundo real

Aston Martin DB12 2024: precios, novedad, motor, interior (imágenes y videos)
Aston Martin DB12 2024

La evaluación de economía de combustible realizada por la EPA ha adjudicado al DB12 calificaciones de 14 mpg en entornos urbanos y 22 mpg en travesías por carretera. Si bien estas cifras no se destacan por su generosidad, se reconoce que, considerando la potencia asombrosa de 671 caballos de fuerza que ostenta este automóvil deportivo, nuestras expectativas se inclinaban hacia un mayor apetito por la gasolina.

En cuanto se presente la ocasión propicia, someteremos al DB12 a nuestro trayecto de eficiencia en carretera a 75 mph, y enriqueceremos este relato con los resultados tangibles extraídos de pruebas en la vida real. Si anhelas explorar mayores detalles en relación a la economía de combustible que ofrece el DB12, te extendemos la invitación a visitar el portal web de la EPA.

Aston Martin DB12 2024: interior, comodidad y carga

Aston Martin DB12 2024

Dado su estatus como deportivo de gran turismo, la cuestión de la comodidad en el interior es tan trascendental como el desempeño mismo. En este sentido, Aston Martin ha orquestado con acierto una transformación del habitáculo del DB12 mediante una amalgama selecta de materiales de calidad superior. El cuero, que ha sido hábilmente cosido a mano, traza una sinuosa travesía que abraza prácticamente cada superficie, desde los asientos hasta el tablero de instrumentos.

En un vehículo concebido para travesías, la capacidad de carga adquiere una relevancia sustancial. Aunque aún carecemos de datos concretos sobre la cantidad de equipaje de mano que el DB12 puede albergar, nos comprometemos a enriquecer este relato en cuanto tengamos la oportunidad de poner a prueba un DB12 y determinar su aptitud de carga.

Aston Martin DB12 2024: infoentretenimiento y Conectividad

Aston Martin DB12 2024

En su interior, el DB12 se engalana con el estreno del sistema interno de información y entretenimiento de Aston Martin. En el epicentro de esta experiencia se encuentra una pantalla central de información y entretenimiento, generosa en tamaño con sus 10.3 pulgadas, que da cabida de manera inalámbrica tanto al ecosistema Apple CarPlay como al versátil Android Auto. Como estándar, el vehículo ofrece un sistema de audio que se despliega a través de 11 altavoces, mientras que para los amantes de una experiencia sonora más profunda y rica, se ofrece una alternativa opulenta: el sistema Bowers & Wilkins de 15 bocinas.

Imágenes Aston Martin DB12 2024

Aston Martin DB12 2024
Aston Martin DB12 2024
Aston Martin DB12 2024
Aston Martin DB12 2024

Videos Aston Martin DB12 2024

Redacción Gossipvehículo