Viernes 13 en México – Auto «FANTASMA» atropella a ciclista en la avenida Ayuntamiento (+VIDEO)

0
898

Viernes 13 en México, como en las películas de terror un auto «FANTASMA» atropella a un ciclista en la avenida Ayuntamiento, dejando un fatal desenlace.

VIERNES 13 EN MÉXICO

Fatal accidente vial este viernes 13

Varios testigos del lugar le notificaron a las autoridades pertinentes, que escucharon el fuerte impacto del vehículo contra el ciclista.

Ver también: MÉXICO: Conductor borracho choca contra patrulla que atendía otro accidente

Este viernes 13 ocurrió un fuerte accidente vial, donde un ciclista perdió la vida tras un impacto con un vehículo «FANTASMA».

El suceso ocurrió cuando el ciclista se desplazaba por la avenida Ayuntamiento. Tras el impacto, el cuerpo del ciclista quedó inerte en el pavimento, al lado de la bicicleta que manejaba.

Según autoridades del sector, el suceso ocurrió a las 7:00 de la mañana en la altura de la colonia Trueba en Tampico, al sur del estado de Tamaulipas.

Varios testigos que se encontraban en el sector, señalaron a las autoridades que escucharon el fuerte sonido del impacto del vehículo contra el ciclista y un poste de alumbrado público, llegando a observar tras el hecho un vehículo en color azul, cuyo conductor se dio a la fuga.

Autoridades se presentan en el lugar del accidente

A los pocos minutos del suceso, las autoridades de la zona se presentan en el lugar junto con Tránsito y Vialidad, a la par de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes diagnosticaron la muerte del individuo.

Las autoridades acordonaron el lugar de los hechos y desviaron el tráfico luego de que se registrara el accidente.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.elsoldetampico.com.mx