Falleció motociclista en accidente de tránsito con una camioneta en Mazatlán, México

0
480

Un motociclista falleció luego de haber chocado de frente contra una camioneta en horas de la madrugada de este domingo 20 de febrero, en la colonia Francisco I. Madero, en la ciudad de Mazatlán.

La Central de Emergencias C-4 recibió un reporte que especificó que, en la Avenida José María Pino Suárez, casi esquina con la calle Abraham González, ocurrió un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta, hecho que dejó a una persona herida por lo que fue urgente la presencia de autoridades de emergencia en el lugar.

Al llamado acudió una ambulancia paramédica con funcionarios de la Cruz Roja, que luego de verificar los signos vitales del conductor de la motocicleta, marca Veloci de color negro, constataron que el hombre ya había fallecido.

El joven motociclista fue identificado como Kevin Ulises N, de 20 años de edad, residente en el Poblado de El Armadillo. Por otro lado, la otra unidad involucrada se trata de una camioneta Mazda tipo pick up de color gris, que tuvo daños tanto en el frente como en el cofre.

VER TAMBIÉN – Chile – Acusan a este hombre de fingir ser atropellado para detener autos en Antofagasta (+VIDEO)

Las investigaciones detallaron que el motociclista circulaba en exceso de velocidad de oriente a poniente en la Avenida José María Pino Suárez y en su arribo al cruce con la calle Abraham González, el conductor de la camioneta Mazda quería incorporarse a la vía, pero en sentido opuesto a la moto, misma que impactó y el joven salió disparado contra la carretera, causando lesiones y momentos después, su fallecimiento.

La Policía Municipal se encargó de limitar el área en espera de la Fiscalía y del Grupo Apolo, que realizarían las labores pertinentes en el sitio.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Debate