Micrófonos ocultos para multar autos que hagan ruido en Nueva York

0
568

El nuevo sistema de cámara automática en Nueva York se diseñó para ubicar los vehículos que emitan demasiado ruido.

El sistema de cámara automatizada detecta los autos ruidosos

New York ha mantenido siempre una guerra contra las unidades de ruido masivo, es decir, vehículos ruidosos que contaminan sonoramente el espacio. Gracias a un nuevo sistema automatizado basado en cámaras, los conductores recibirán señales si su auto es ruidoso.

Este es un programa piloto único en la ciudad de Nueva York donde aquellos conductores propietarios de autos ruidosos recibirán una notificación por correo.

Ver también: TOP 9 – Mejor cámara de reversa o retroceso para autos en el 2021

En Facebook se han compartido modelos de estas cartas de notificación, donde se observa como se usarán estas cámaras automatizadas para tomar medidas más fuertes en cuanto al ruido que generan algunas unidades.

SISTEMA DE CÁMARA

El propietario de un BMW M3 con sede en Nueva York recibió una carta al respecto. La carta oficial indica que el propietario del M3 debe presentarse a una estación de inspección o enfrentará una multa de más de US$ 875.

Un medidor de decibelios se ubica de forma estratégica y activa una cámara que tomar una foto de la matrícula del vehículo. Donde mediante micrófonos se puede determinar el ruido que produce el auto, enviando así las infracciones a los propietarios.

Los infractores deberán presentarse a la inspección, lo que les otorgará el derecho a modificar el tubo de escape. De no presentarse deberán pagar una muta. Si la unidad posee escapes ajustables es necesario colocarlos en el modo más silencioso.

Si eres oponente de este nuevo sistema, puedes presentar tus quejas, ya que el programa será reevaluado el 30 de junio de este año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com