Los 6 mejores aromatizantes para autos del 2022

0
1210

Ya sea que simplemente desee un aroma agradable y limpio, o desee mantener el automóvil fresco para compartir viajes, estas son nuestras mejores opciones.

Encontrar el ambientador para carro más adecuado depende de muchas cosas, pero a menudo es principalmente una cuestión de preferencia personal. Afortunadamente, vemos muchos vehículos en el garaje de gossipvehiculo, por lo que tenemos mucha experiencia en lo que respecta a darle a su automóvil un aroma fresco.

Importante acotar que para la realización de esta selección fue con la ayuda de la regalos para taxistas, quienes también cuenta con experiencia en esto.

Lo más importante es que disfrutes de la fragancia del propio aromatizante del coche. No sirve de mucho, por ejemplo, si el ambientador elimina el mal olor, pero no puedes soportar la forma en que huele. No hay respuestas incorrectas cuando se trata de la preferencia personal de varios aromas, pero creemos que las selecciones a continuación satisfacen el objetivo principal de un ambientador y también huelen increíble.

Los aromatizantes para autos más vendidos

Cuando estas en buscada un producto en específico siempre es bueno ver los mejores y los más vendidos en este caso de ambientadores para carros.

5 cosas a tener en cuenta al elegir un aromatizante

No, no se puede obtener un “verdadero” olor a automóvil nuevo:  todos queremos que ese olor a automóvil nuevo dure para siempre, por lo que es útil comprender por qué los automóviles nuevos huelen tan bien y por qué es difícil imitar el aroma agradable. El “olor a auto nuevo” en realidad proviene de una combinación de materiales usados ​​dentro de la cabina de un vehículo. Los productos químicos incluidos en las distintas piezas y partes, como plásticos y vinilos, emiten compuestos orgánicos volátiles, que crean el aroma que muchos de nosotros adoramos. Esto también dificulta la captura de un ambientador adecuado, pero veremos eso a continuación.

Cubrir un olor desagradable en lugar de eliminarlo: muchos ambientadores no eliminarán realmente un olor desagradable, pero en cambio, puede notar que el olor se asienta sobre un olor desagradable preexistente. Si tiene un problema grave de olor en el automóvil que no desaparece, es mejor comenzar a investigar el problema potencial en lugar de encubrirlo. Entonces, realmente puede disfrutar de un aroma agradable sin que se mezcle con un mal olor.

Los aerosoles y los ambientadores fijos tienden a funcionar de manera diferente: una vez más, esto se reduce a las preferencias personales, pero tiende a haber brechas de rendimiento entre los aerosoles y los ambientadores que permanecen en su automóvil en todo momento.

La limpieza de su automóvil mejora la fragancia: piense en su automóvil como un lienzo en blanco. Si está lleno de pinceladas para comenzar, agregar más no necesariamente creará una imagen bonita. Incluso si no desea aplicar vendajes y productos químicos a los paneles interiores, limpiar la cabina de vez en cuando elimina el polvo, la suciedad y otras cosas que tienden a acumularse durante la conducción. Un lienzo en blanco le da a la fragancia más espacio para respirar.

Trate de evitar grandes líos por completo: todos hemos estado allí. Tal vez un perro tenga un accidente o un pasajero derrame una bebida. Es importante tratar de evitar el desorden o, dado que la mayoría de las veces es inevitable, límpielo de inmediato. Los asientos y las alfombras absorben el desorden rápidamente. Si los deja en paz, ningún ambientador extinguirá el olor desagradable.

También puedes ver

Con todo esto en mente, siga leyendo para conocer las mejores opciones de gossipvehiculo para los mejores ambientadores.

¿Por dónde empezar con este ambientador? Es simplemente fantástico. Según nuestra experiencia, un solo cartucho dura meses y el aroma es limpio con solo un ligero toque para emitir un ligero toque cítrico. Aunque se llama “calabaza”, te prometo que no huele a calabaza. En cambio, este ambientador japonés toma su fragancia de un popular sabor a refresco llamado Ramune.

Abra completamente las rejillas de ventilación del cartucho para obtener un aroma potente, pero incluso dejarlas ligeramente abiertas proporciona suficiente fragancia en nuestra experiencia. Además, obtienes un ingenioso soporte para cartuchos que se adhiere donde mejor se adapta al automóvil.

 

No siempre tienes que ser elegante para producir un resultado estelar. Si eres un conductor de Uber o Lyft, es probable que no quieras gastar una fortuna para mantener el auto con un olor fresco. Es por eso que Little Trees es nuestra mejor opción para vehículos de viaje compartido.

Estos pequeños paquetes de fragancias duran una cantidad de tiempo decente y no romperán el banco. ¿Los aromas? Hay 40 diferentes, pero Black Ice parece complacer a la gente. Es moderno y no desprende demasiado olor a perfume, por lo que debería ser un buen aroma neutro para cualquiera que suba al automóvil.

Vela Yankee: Deshacerse del humo del cigarrillo en un automóvil es difícil y probablemente requerirá más que un simple ambientador. Pero en nuestra experiencia, un Yankee Candle Car Jar puede hacer un buen trabajo para mantener un auto con olor fresco. Específicamente, las fragancias de algodón y playa hacen un muy buen trabajo eliminando el olor a humo. Por supuesto, todo esto depende de la frecuencia con la que alguien fume en un automóvil.

Los frascos de plástico (Car Jar Ultimates) funcionan mejor con el humo del cigarrillo que los de cartón estándar y un solo frasco huele bastante potente durante al menos algunas semanas. Más allá de eso, el aroma aún persiste de manera positiva.

Febreze: Puede que Febreze no sea lo primero que se le ocurra para su automóvil, pero funciona bien en esta situación. ¿Que situación? Situaciones de olor de mascotas.

Es posible que ya tenga una lata de Febreze en casa, pero el Febreze Air con su aroma Linen & Sky resulta bastante inofensivo para cualquiera que se suba al automóvil. La marca produce un desodorante específicamente para eliminar los olores no deseados de las mascotas, pero honestamente, resulta muy fuerte. En un espacio cerrado como un automóvil, preferimos el aroma aireado de la versión apropiadamente titulada “Air”.

Una nota importante: no deje una lata de ambientador de coche Febreze dentro del coche. El contenido está bajo presión y las altas temperaturas dentro del vehículo pueden provocar percances no deseados. En su lugar, rocía un poco de ambientador de coche Febreze en el interior después de llevar al chico o la chica a dar un paseo.

Chicos químicosHablamos anteriormente sobre cómo definitivamente nunca encontrará algo que reemplace el verdadero olor a automóvil nuevo. Pero, si alguna vez hubo un producto que se acerca, es el ambientador premium en aerosol New Car Smell de Chemical Guys.

Si te gustan más los aromas a base de perfumes, esto no es para ti. En cambio, New Car Smell hace todo lo posible para imitar el olor a plástico limpio que se encuentra en un automóvil nuevo. Todavía está apagado y definitivamente no es el mismo, pero sin embargo, es un aroma agradable. Y es lo más parecido a hacer que un coche viejo huela como si acabara de llegar al concesionario.

Los clips de ventilación del ambientador de automóvil no son nada nuevo, pero Febreze se subió al carro hace años con su línea dedicada de clips para el respiradero de aire de su automóvil. En nuestra experiencia, los clips de ventilación Febreze Car Unstoppable tienen un gran impacto.

Ambas fragancias, Fresh y Shimmer, tienen un olor agradable y hacen un gran trabajo para opacar otras fragancias en el automóvil. Fresh es definitivamente para aquellos que disfrutan de una fragancia más limpia, mientras que Shimmer es la fragancia más parecida a un perfume. Sin embargo, ninguno de los dos es demasiado picante.

Cada clip también cuenta con un dial ajustable para bombear más o menos fragancia en el automóvil, y se ven muy discretos por diseño.

El nombre de Signature Scent no es intrínsecamente divertido, pero este es quizás uno de los ambientadores más divertidos del mercado. Básicamente, se supone que huele a stripper. De hecho, antes de que apareciera el nombre de Signature Scent, se llamaba legítimamente Stripper Scent.

La curiosidad probablemente ayudó a impulsar su popularidad, pero si quieres una toma honesta, huele un poco a perfume con una dosis saludable de vainilla agregada. También tiene un cierto almizcle que es difícil de ubicar. Definitivamente no será para todos, pero seguramente hará reír a quienes se sienten en un automóvil recién rociado con la fragancia Signature.

 
Redacción gossipvehiculo
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí