Los 11 mejores carros eléctricos para niños del 2022

0
1695
Mejores coches eléctricos para niños a control remoto

Desde autos reales para niños hasta vehículos motorizados para niños pequeños, la industria de juguetes de alta tecnología ofrece formas seguras pero emocionantes para que toda la familia se divierta. Conducir en un automóvil lujoso y potente es ahora una alegría que puede transmitir a su hijo con una versión en miniatura de su vehículo favorito .

Sin embargo, los mejores coches para niños que funcionan con baterías son mucho más que juguetes . Con los avances en la tecnología automotriz ahora han llegado a los carros para niños, y esta seria una forma accesible y divertida de enseñar lecciones sobre seguridad vial y sustentabilidad a temprana edad..

Con coches eléctricos adecuados para niños de 9 años, y hasta bebes de un año y todo lo demás, puede ayudar a asegurarse de que la próxima generación de conductores comprenda desde el principio las opciones sostenibles disponibles para ellos.

Hay muchos otros beneficios de los autos eléctricos para niños: Jugar con autos de juguete de todos los tamaños, incluidos los autos eléctricos para montar, puede ayudar a fomentar el sentido de la imaginación de los niños y mejorar sus habilidades motoras .

¡Regale su sentido del estilo automotriz a sus hijos! Los coches eléctricos pueden darles la emoción de sentir la potencia del volante desde una edad temprana. En esta guía, seleccionamos los 11 mejores autos eléctricos para niños, así como las características de seguridad importantes y populares que debe buscar al comprarlos.

En la actualidad los carros eléctricos para niños incluyen tecnología innovadora y algunas características sorprendentes. Aquí presentamos autos eléctricos para niños que harán que su hijo se sienta como si estuviera conduciendo uno de los modelos más populares del mercado. Claro está que con estos pequeños vehículos los padres pueden divertirse tanto como los hijos.

A la hora de comprar carros eléctricos para niños hay muchas cosas a considerar:

  • Límite de peso 
  • Durabilidad 
  • Batería recargable
  • Cinturón de seguridad 
  • Opción de control remoto para padres con faros LED

Aquí les presentamos los mejores carros eléctricos para niños del 2022.

Los carros eléctricos para niños más vendidos

Los 11 mejores autos eléctricos para niños

1.- Mejor en general: Americas Toys Mercedes-Benz

Amazon Echo Dot

El Mercedes-Benz Ride On Electric Car es un auto de juguete con batería que está diseñado para niños de tres años en adelante. Tiene todas las características de un automóvil Mercedes Benz real, cuenta con una batería de 12 V que le permite alcanzar velocidades de hasta 4 mph y no hay necesidad de preocuparse por la comodidad y la seguridad porque hay asientos de cuero ecológico de alta calidad, cinturones de seguridad y control remoto que permite a los padres controlar el automóvil.

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

2.- Mejor auto para niños deportivo eléctrico: Lamborghini Sian Roadster

Amazon Echo Dot

Algunos niños sueñan con conducir un Lamborghini cuando sean mayores, pero pueden ponerse al volante de este pequeño ahora con su propio auto a control remoto. Funciona con baterías, es muy divertido con un diseño realista, luces LED que funcionan y pedal de gas. Incluso puede reproducir su propia música a través de Bluetooth y radio o poner un sonido de motor de su elección para obtener el máximo realismo.

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

3.- Mejor carro eléctrico para niños con dos asientos: Kidzone Kids 12V Electric Ride On

Amazon Echo Dot

Es una versión juvenil del Mercedes Benz Clase X. La combinación de colores blanco y negro y la carrocería aerodinámica sin duda lo convertirán en un favorito instantáneo para los niños, quienes pueden disfrutar de una experiencia de conducción auténtica con este elegante automóvil. Los niños pueden conducir solos o hacer que sus padres controlen el automóvil. El modo de control remoto es ideal para los niños más pequeños que aún no sepan cómo conducir y pedalear. 

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

4.- Mejor auto eléctrico para niñas: Power Wheels Disney Princess Jeep Wrangler

Amazon Echo Dot

El Little Drivers Disney Princess Jeep Wrangler es perfecto para las pequeñas princesas. El automóvil presenta el estilo realista de un Jeep real en el icónico color rosa de Disney Princess. También tiene puertas que se abren y cierran como en la realidad para que los niños puedan revivir todas esas emocionantes aventuras todoterreno con Rapunzel al volante o Bella paseando por su castillo rural. Power Wheels también ofrece otros temas de películas populares con licencia como Hot Wheels, Jurassic World y Toy Story.

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

5.- Mejor coche de policía eléctrico para niños: TOBBI Children’s Police Car

Amazon Echo Dot

La imaginación de su hijo se volverá loca con este camión de policía de juguete. Con su megáfono real, luces y faros de policía que funcionan, bocina, espejo retrovisor y entrada de música MP3, este minicoche de policía brinda la oportunidad perfecta para que su hijo sienta que está viviendo todos los sueños de su infancia.

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

6.- Mejor coche para niños pequeños: Fiat 500 Push Car

Amazon Echo Dot

Este auto Fiat 500 de color rosa brillante es perfecto para desarrollar habilidades motoras en los niños pequeños, y todavía pueden divertirse tanto como lo harían con un auto eléctrico. Este simple juguete no cuenta con ningún motor electrónico ya que es impulsado por los padres empujando el mango telescópico mientras tu hijo se sienta en un asiento de felpa en el interior.

Tampoco cuesta mucho: por unos 100 dólares, obtienes un auténtico logotipo de Fiat impreso en este maravilloso juguete que les dará a tus hijos horas de entretenimiento todos los días.

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

7.- Mejor todoterreno para niños: Best Choice Products Off-Road Jeep

Amazon Echo Dot

Su resistente exterior es perfecto para tu pequeño aventurero al que le encanta explorar nuevos lugares como campos de hierba o caminos de tierra fuera de su casa. Su hijo puede conducir este automóvil de juguete a batería hasta 3.7 mph o controlarlo a través de un controlador inalámbrico, lo que lo hace perfecto para niños de 3 a 8 años que recién están aprendiendo a conducir.

La capacidad de 65 libras es enorme y permitirá que los niños más grandes se diviertan mucho con sus hermanos menores. Las luces del tablero también indican cuándo es necesario reemplazar las baterías para que siempre esté al frente de lo que sucede durante el tiempo de juego.

Comprar en Amazon

 

8.- Mejor tractor todoterreno para niños: Peg Perego John Deere Ground Force Tractor

Amazon Echo Dot

Este tractor es la mejor manera de cultivar el amor por la agricultura en sus hijos. Cuenta con luces de trabajo, parlantes y una radio FM para entretenerse en esos largos días que pasa fingiendo ser un agricultor. Además, tiene un remolque grande para que pueda transportar todo el equipo importante relacionado con la granja con facilidad.

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

9.- Mejor auto de choque eléctrico: Kidzone Race Bumper Car

Amazon Echo Dot

Cuando el clima exterior es espantoso, todo lo que tiene que hacer es recoger a su hijo y llevarlo adentro. Allí pueden jugar con el coche de choque de Kidzone Racer, que es cómodo y divertido sin importar la época del año. Les encantará correr y dar vueltas en este auto de juguete motorizado de 360 ​​grados mientras se unen a sus amigos también. Los parachoques suaves también aseguran que la pared y los muebles estén seguros y que los padres no sufran lesiones si sus hijos quieren dar un paseo por el piso de la sala de estar a toda velocidad.

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

10.- Mejor vehículo de tres ruedas: BAHOM Polaris Slingshot Ride On Car

Amazon Echo Dot

Es posible que ya sepa qué es un Polaris Slingshot, ya que es uno de los vehículos de tres ruedas más populares del planeta. El Slingshot ha aparecido en innumerables revistas y programas de televisión por su popularidad entre los conductores. Su niño ahora puede disfrutar exactamente del mismo tipo de fama con este paseo de tres ruedas que recuerda a un Batimóvil.

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

11.- Mención de honor: Mercedes Benz Actros

Amazon Echo Dot

El nuevo camión Actros de Mercedes es justo lo que necesitan los niños que siempre han soñado con ser un gran piloto de carreras. El exterior del vehículo está diseñado para imitar un camión semirremolque. 

Otras características destacables son:

  • Reproductor de música incorporado.
  • Luces LED.
  • Gran caja de almacenamiento.
  • Panel de control auténtico y sonido de bocina.
  • 2 horas de actividad con una sola carga completa.

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

Factores a considerar a la hora de elegir carros eléctricos para niños

carros eléctricos para niños
Hay carros eléctricos para niños de distintos pesos y diseños.

Con estos increíbles vehículos, a tu pequeño le encantará andar a toda velocidad por su cuenta sin que lo agarres de la parte trasera ni nada en absoluto; solo asegúrate de que use el calzado adecuado para que no se resbale de los pedales. Los vehículos eléctricos también son ecológicos (totalmente libres de emisiones), por lo que puede sentirse bien al darle a su hijo un regalo responsable con el medio ambiente.

Límite de peso

Desea pensar en cuánto pesan sus hijos ahora, pero también debe tener en cuenta la forma en que van a crecer. Los autos más pesados, incluso si son más caros que un auto más barato con límites de capacidad de peso más bajos, durarán más a medida que sus hijos crezcan y requieran asientos más grandes.

Número de asientos

¿Qué pasa si tienes dos o más hijos y quieres evitar pelear por el asiento delantero? Afortunadamente, existen opciones de dos plazas que pueden ayudar. Por ejemplo, el Costzon 2-Seater Ride on Truck es una opción popular. De esta manera, ambos obtienen atención individual sin tener que pelear por ella.

Diseño

Es difícil saber cuánto disfrutará su hijo del coche de juguete que acaba de comprarle. Es posible que solo lo usen durante unos días antes de aburrirse y olvidarse de todos sus juguetes nuevos el día de Navidad, o pueden jugar con ese mismo juguete favorito hasta que las ruedas tengan agujeros por el uso excesivo.

Estos autos son más que una simple simulación. Se ven y se sienten como la cosa real. Puede elegir entre una variedad de diferentes estilos, colores, formas, incluso logotipos de automóviles famosos, para encontrar la combinación perfecta para usted o cualquier ocasión particular que pueda surgir en sus vidas. 

Características de seguridad

La nueva generación de vehículos de juguete eléctricos viene con innumerables medidas de seguridad para mantener a los niños seguros mientras conducen en ellos, pero aún debe supervisarlos en todo momento. Con controles remotos que permiten a los padres tomar el control si es necesario, así como cinturones de seguridad de dos puntos, capacidades de bloqueo eléctrico, sistemas de suspensión de resortes, aceleración gradual, sistemas de frenos que se detienen cuando su hijo suelta el acelerador, este es un gran manera para que los más pequeños se diviertan sin romper demasiados muebles o cercas.

Límite de velocidad

Un factor principal que determina qué tan rápido viaja un auto eléctrico es qué tipo de batería tiene. La mayoría tiene una batería de 12 voltios, pero si desea que sus hijos vayan más rápido o aborden pendientes y terrenos irregulares, algunos autos vienen con baterías de 16, 18 y 24 voltios que pueden brindarles velocidades de hasta cuatro millas por hora o seis millas por hora respectivamente. 

Funciones de entretenimiento

Los niños estarán entretenidos durante horas si el vehículo viene con los sonidos realistas de una bocina en funcionamiento, ruedas LED intermitentes y faros. La mayoría ha incluido un reproductor de música, capacidad Bluetooth o una radio FM para mantener a los niños ocupados mientras viajan con estilo.

Conclusión – Carros eléctricos para niños

carros eléctricos para niños
Los carros eléctricos para niños fomentan el desarrollo de distintas habilidades.

¿Los coches eléctricos son buenos para los niños?

Hay muchos beneficios de andar en autos eléctricos para sus hijos.

  • Los niños se beneficiarán enormemente de su primera experiencia al volante.  Les enseñan a los niños importantes habilidades de conducción, como la conciencia espacial y la coordinación, que les ayudarán más adelante en la vida.
  • Los autos para montar y otros tipos de juguetes para montar para niños son una excelente manera de sacarlos a explorar su entorno.
  • Montar solo o jugar en grupo es clave para desarrollar amistades y habilidades sociales que les durarán hasta la edad adulta.

¿Son seguros los coches eléctricos para niños?

  • La mayoría de los autos de juguete eléctricos no pueden ir a más de 6 mph, por lo que no deberían provocar un choque grave o un volcamiento del auto.
  • Verifique con el fabricante todos los estándares de seguridad. Lo ideal es buscar juguetes que cumplan con las especificaciones de seguridad de la ASTM para asegurarse de que su hijo esté seguro y feliz.
  • Debe enseñarle a su hijo la forma correcta de operar un automóvil eléctrico para niños. 
  • Lea el manual para conocer todas las operaciones funcionales. 
  • Un casco protegerá la cabeza de los niños en caso de que sufran un accidente. 
  • También se deben considerar las rodilleras, las gafas protectoras y los protectores de codos para brindar seguridad adicional contra golpes que podrían causar lesiones más adelante.

Si bien es fácil pensar que todos los autos eléctricos son iguales, en realidad hay una diferencia. Algunos modelos se diseñaron para conducción todoterreno y otros solo funcionan en interiores, pavimento o superficies planas. Esto quiere decir que no son lo suficientemente potentes para recorrer terrenos más accidentados, como caminos de tierra o laderas. 

¿Cuánto tiempo duran las baterías?

Una batería de automóvil recargable le durará tres años si se cuida adecuadamente. Considere tener una copia de seguridad o simplemente reemplazarla con la de sus hijos cuando sea necesario.

¿Pueden los niños conducir un coche eléctrico por sí mismos?

No sin ninguna supervisión. Es importante que los padres o tutores estén presentes y atentos cuando sus hijos conducen un automóvil eléctrico.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí