Los 13 mejores carros eléctricos para niños del 2023

0
3767
Autos eléctricos para niños 2023
Mejores coches eléctricos para niños a control remoto

Los carros eléctricos para niños han irrumpido en el mercado de juguetes como una opción favorita para los más pequeños. No solo ofrecen horas de diversión, sino que también aportan valiosos beneficios para el desarrollo de habilidades en los niños. En el artículo de hoy, titulado «Los mejores carros eléctricos para niños», nos sumergiremos en el mundo de estos juguetes motorizados. Exploraremos sus características, ventajas, aspectos de seguridad y factores importantes a tener en cuenta antes de hacer tu elección. Prepárate para poner en marcha la diversión y adentrarte en el apasionante universo de los vehículos eléctricos para niños

Los carros eléctricos para niños más vendidos

En la era de la tecnología y la sostenibilidad, los juguetes también han evolucionado y se han vuelto más innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Uno de los ejemplos más destacados de esto son los autos eléctricos para niños. No solo son una forma emocionante y divertida de jugar, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras y espaciales mientras simulan la experiencia de conducción.

Estos autos eléctricos vienen en una variedad de modelos, desde réplicas de autos deportivos hasta jeeps y autos de lujo, cada uno con características y funciones únicas que los hacen destacar. Algunos tienen controles remotos para los padres, radios incorporadas e incluso puertos MP3 para la música personalizada de su pequeño conductor.

Amazon, siendo la mayor plataforma de comercio electrónico, ofrece una amplia gama de estos vehículos eléctricos para niños. Aquí vamos a destacar los autos eléctricos para niños más vendidos en Amazon, seleccionados por su alta calificación, calidad y popularidad entre los usuarios. Prepárate para descubrir cuál podría ser el próximo regalo perfecto para tu pequeño entusiasta de los autos.

Los 11 mejores autos eléctricos para niños

1. Ride-On Jeep

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Si está buscando el mejor automóvil eléctrico para niños que pueda enfrentar cualquier terreno y tenga todas las características de seguridad esenciales, entonces este Jeep es la respuesta. Con casi 3000 reseñas positivas en Amazon, no es sorprendente que sea un éxito de ventas.

Sin embargo, hay una excepción en la que no recomendaríamos este automóvil: Si planea usarlo en interiores, ya que es demasiado grande para maniobrar de manera segura. A menos que tenga un espacio amplio disponible, en ese caso, puede considerar un Mini Cooper para uso en interiores.

Pero para el exterior, este Jeep es increíble. Está bien construido con una batería duradera de 12V, que proporciona un equilibrio perfecto entre seguridad, velocidad y diversión para los niños. Además, cuenta con cinturones de seguridad ajustables y tres niveles de velocidad, lo que permite al niño controlar su propio ritmo.

Colores disponibles Negro, azul, camuflaje, verde, rojo y blanco.
Capacidad de peso 128 libras
Batería Recargable SLA – 12V 7Ah
Motor Accionamiento doble: 12 V
Velocidad Hasta 3.7 mph
Dimensiones 46″(L) x 29.5″(An) x 31″(Al)

2. GMC Sierra Denali

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

¿Está buscando un automóvil para niños pequeños que combine diversión y estilo serio? La camioneta eléctrica GMC Sierra Denali con licencia oficial ofrece esto y mucho más. Con una velocidad máxima de 2.8 mph gracias a su batería de 12 V, este mini auto eléctrico también cuenta con suspensión en las cuatro ruedas, faros LED, un reproductor de MP3 incorporado, puertas con cerradura, un compartimento de almacenamiento y un sistema de freno eléctrico confiable.

Este lujo de tamaño infantil permitirá a su hijo ir a donde quiera. Para garantizar la seguridad de su hijo pequeño mientras se divierte, la camioneta eléctrica GMC Sierra Denali viene con un control remoto para padres de largo alcance y un freno de emergencia.

Considerado como uno de los mejores autos eléctricos para niños en el mercado, la camioneta GMC Sierra Denali puede soportar hasta 62 libras en su cabina. Además, sus dimensiones un poco más grandes que otros autos para niños, con 53″ (L) x 33.5″ (ancho) x 29″ (alto), la hacen ideal para niños de tres años en adelante, para usar tanto en interiores como en exteriores.

Colores disponibles Negro, rojo y blanco
Capacidad de peso 88 libras
Batería 12V4.5AHX1
Motor 25W X 2
Velocidad Hasta 2.8 mph
Dimensiones 53″ (largo) x 33,5″ (ancho) x 29″ (alto)

3. Mercedes Benz GTR

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Si buscas un automóvil en miniatura que combine estilo y funcionalidad, el Mercedes-Benz GTR para niños es perfecto para conducir en interiores o exteriores. Este automóvil biplaza cuenta con una parrilla icónica y una forma aerodinámica que hace que parezca un verdadero Mercedes. Además, viene equipado con características modernas, como radio, conectividad USB y auxiliar, y asistencia de dirección con control remoto para que la experiencia de conducción sea fácil y realista para los niños.

El Mercedes-Benz GTR para niños tiene tres configuraciones de velocidad que pueden alcanzar una velocidad máxima de 3.72 mph, junto con funciones de marcha atrás y freno. Puede soportar hasta 88 libras en su cabina y tiene dimensiones de 53 » (L) x 33.5 » (A) x 29 » (A). 

Colores disponibles Negro, verde, rojo y blanco
Capacidad de peso 88 libras
Batería 12V4.5AHX1
Motor 25W X 2
Velocidad Hasta 3 mph
Dimensiones 53″ (largo) x 33,5″ (ancho) x 29″ (alto)

4. Razor Dirt Quad

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Si buscas un vehículo de alta gama para niños de entre 5 y 10 años, no busques más allá del Razor-Dirt-Quad. Con una batería de 24 V, es el modelo con asiento más potente de nuestra lista y no es adecuado para niños menores de 5 años debido a su alto nivel de potencia.

Este quad es capaz de transportar a dos niños al mismo tiempo, o incluso a un niño y un adulto si el peso total lo permite. Con una batería completamente cargada, su hijo puede disfrutar de dos días completos de conducción continua. La distancia entre ejes generosa del Razor-Dirt-Quad lo hace ideal para viajar tanto en caminos de tierra como en playas o bosques.

Colores disponibles Negro
Capacidad de peso 120 libras
Batería 24V, plomo-ácido
Motor 350W, velocidad variable
Velocidad Hasta 8 mph
Dimensiones 40″ (largo) x 22,5″ (ancho) x 31″ (alto)

5. Lamborghini Aventador

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

¿Está buscando un automóvil deportivo con licencia oficial para presentar a su hijo al mundo del lujo desde una edad temprana? Este mini Lamborghini es perfecto para eso. Con puertas que se abren hacia arriba y faros delanteros LED, su hijo se sentirá como si estuviera conduciendo un automóvil real.

Con una velocidad máxima de 3.7 millas por hora, el Aventador de tamaño mini es adecuado para niños de entre tres y ocho años. El automóvil cuenta con una salida auxiliar incorporada para que pueda reproducir su propia música en el automóvil. Este automóvil para niños tiene un límite de peso de 66 libras y se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Además, puede ser manejado tanto por un niño en la cabina como por un padre a través del control remoto.

Colores disponibles Negro, rojo y blanco
Capacidad de peso 66 libras
Batería 12V 7Ah
Motor 25W X 2
Velocidad Hasta 3.7 mph
Dimensiones 52″ (largo) x 28,75″ (ancho) x 18″ (alto)

6. Dodge Viper SRT

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

¿Buscas un automóvil deportivo todo terreno seguro y aventurero para tu hijo? Prueba con el Dodge Viper SRT (¡para niños!). Con neumáticos de banda de tracción de goma, este automóvil está listo para cualquier terreno, tanto en interiores como en exteriores. Combina la robustez de un vehículo duradero con la apariencia y los accesorios de alta tecnología de un cupé deportivo, haciendo del mini automóvil eléctrico Dodge una excelente opción para los niños que les encanta viajar.

Con una velocidad máxima de 5 mph, espacio para dos pasajeros de hasta 130 lb y una radio FM en la cabina, el Dodge Viper está diseñado para la diversión de toda la familia. Sus dimensiones son 58 x 23 x 33 pulgadas (largo x ancho x alto) y es ideal para niños de entre 3 y 7 años.

Colores disponibles azul, rojo y rosa
Capacidad de peso 130 libras
Batería 12V
Motor 25W X 2
Velocidad Hasta 5 mph
Dimensiones 58″ (largo) x 23″ (ancho) x 33″ (alto)

7. John Deere Ground Force

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

¿Estás buscando un regalo que anime a tus hijos a ayudar en el jardín? Este tractor John Deere con remolque es la elección perfecta. Fabricado por la marca italiana de lujo Peg Perego, este automóvil está construido con la más alta calidad.

Este tractor de aspecto impresionante ofrece dos velocidades y una opción de reversa, además de un sistema de frenado automático para mayor seguridad. Con grandes ruedas, este tractor puede manejar fácilmente hierba alta, tierra o grava.

El asiento está equipado con cinturones de seguridad ajustables y reposabrazos abatibles en ambos lados, para que su hijo esté seguro mientras maneja. El remolque grande es útil para transportar juguetes o pequeñas herramientas de jardinería.

Colores disponibles Verde
Capacidad de peso 85 libras
Batería 12V
Motor 330W
Velocidad 2 velocidades: 2 ¼ – 4 ½ mph
Dimensiones 24,5″ (largo) x 26,5″ (ancho) x 67,5″ (alto)

8. Best Choice Ride-On

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Este automóvil rosa de Best Choice Products es el regalo perfecto para los pequeños amantes del color rosa. Con un tamaño adecuado para niños de entre 36 meses y 7 años, este monoplaza está repleto de características divertidas que harán que su hijo se destaque en la calle.

Las luces LED delanteras y de techo, los sonidos de motor y la bocina real le dan al auto un toque de realismo mientras que su hijo disfruta de la experiencia de manejarlo. Además, con la capacidad de reproducir música a través de Bluetooth, su hijo puede disfrutar de sus canciones favoritas mientras conduce.

Colores disponibles Rosa
Capacidad de peso 65 libras
Batería SLA – 12V 7Ah
Motor Accionamiento doble: 12 V
Velocidad Hasta 3.7 mph
Dimensiones 46″ (largo) x 29,5″ (ancho) x 31″ (alto)

 

9. Maserati GranCabrio

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Este Maserati GranCabrio es una excelente opción para los niños pequeños que buscan una experiencia de conducción suave y realista. Sus ruedas EVA y suspensión de resorte garantizan una conducción segura y sin problemas, mientras que su radio incorporada, música y sonidos de bocina y motor preprogramados aseguran que su hijo tenga una experiencia divertida y emocionante al volante.

Con unas dimensiones de 48.4”×23.2”×20” (L×W×H), este vehículo es adecuado para niños de entre 2 y 5 años, y tiene una velocidad máxima de 3 mph. Con un límite de peso de 77 libras, puede ser utilizado durante una hora continua de tiempo de manejo, tanto en interiores como en exteriores.

Debido a su suspensión de resorte, estamos nombrando el Maserati GranCabrio 12V Kids’ Car como el paseo más suave para que disfruten los niños pequeños. ¡No hay duda de que tu hijo se sentirá como un verdadero conductor de Maserati al volante de este increíble automóvil para niños!

Colores disponibles Blanco
Capacidad de peso 77 libras
Batería 12V 7AH
Motor 12V (2x3DW)
Velocidad Hasta 3 mph
Dimensiones 48,4″ (largo) x 23,2″ (ancho) x 20″ (alto)

10. Mercedes-Benz 300SL

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Si desea un primer automóvil fácil de montar para que su hijo se acostumbre a conducir, especialmente los niños más pequeños, le recomendamos el Mercedes-Benz 300SL. No solo tiene un aspecto hermoso, sino que también es fácil de controlar con una velocidad máxima de solo 1.86 mph y un control remoto que le brinda control total del automóvil. Para los niños muy pequeños, puedes dejar que se sienten en este monoplaza y encargarte de todo por ellos con el mando a distancia.

Con unas dimensiones de 43.5″ (L) x 21.5″ (W) x 18″ (H) y un límite de peso de solo 44 lbs, este automóvil es perfecto para niños muy pequeños, de uno a tres años de edad. Además, está diseñado con características de seguridad como un cinturón de seguridad y una estructura robusta para garantizar la seguridad de su hijo mientras aprende a conducir. 

Colores disponibles Negro y rojo
Capacidad de carga 44 libras
Batería 12V 10AH x1
Motor 25W X 2
Velocidad Hasta 1,86 mph
Dimensiones 43,5″ (largo) x 21,5″ (ancho) x 18″ (alto)

11. TOBBI

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

¿Está buscando un regalo perfecto para su hijo que admira a los policías y otros héroes del servicio público? ¡Tenemos la respuesta! Este pequeño camión de policía en funcionamiento de TOBBI es la elección ideal para que su hijo emule a sus modelos a seguir. El vehículo tiene un megáfono real, luces y faros de policía que funcionan, una bocina, un espejo retrovisor y entrada de música MP3 para agregar aún más diversión a la experiencia.

Con un amplio espacio para sentarse y un cinturón de seguridad y respaldo para garantizar la seguridad de su hijo, el automóvil eléctrico para niños TOBBI también viene con un mando a distancia para padres en caso de emergencia. 

Colores disponibles Negro, rojo, rosa rojo y blanco.
Capacidad de peso 66 libras
Batería 12V 4.5AH
Motor 30 W X 2
Velocidad Hasta 3.1 mph
Dimensiones 43,3″ (largo) x 26,8″ (ancho) x 20,5″ (alto)

12. Broage Racer

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Este automóvil eléctrico para niños es ideal para aquellos días lluviosos en los que su hijo necesita un poco de diversión en el interior. El Broage Racer cuenta con un joystick para girar 360 grados y un control remoto para que los padres puedan intervenir en caso de ser necesario. Además, está equipado con parachoques suaves que protegen tanto a su hijo como a los muebles de la casa.

Este automóvil eléctrico para niños está disponible en varios colores, incluyendo rosa, azul, blanco y amarillo. Con un motor eléctrico de 6v, la velocidad máxima está limitada a 0,75 mph. Además, cuenta con un cinturón de seguridad, neumáticos antipinchazos y luces LED laterales y traseras.

Colores disponibles Azul, rosa, rojo, blanco, amarillo, verde
Capacidad de peso 66 libras
Batería 6 voltios
Motor 30W
Velocidad Hasta 0,75 mph
Dimensiones 10″ (largo) x 5″ (ancho) x 20″ (alto)

 

13.- Mejor auto eléctrico para niñas: Power Wheels Disney Princess Jeep Wrangler

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

El Little Drivers Disney Princess Jeep Wrangler es perfecto para las pequeñas princesas. El automóvil presenta el estilo realista de un Jeep real en el icónico color rosa de Disney Princess. También tiene puertas que se abren y cierran como en la realidad para que los niños puedan revivir todas esas emocionantes aventuras todoterreno con Rapunzel al volante o Bella paseando por su castillo rural. Power Wheels también ofrece otros temas de películas populares con licencia como Hot Wheels, Jurassic World y Toy Story.

Factores a considerar a la hora de elegir carros eléctricos para niños

carros eléctricos para niños
Hay carros eléctricos para niños de distintos pesos y diseños.

Con estos increíbles vehículos, a tu pequeño le encantará andar a toda velocidad por su cuenta sin que lo agarres de la parte trasera ni nada en absoluto; solo asegúrate de que use el calzado adecuado para que no se resbale de los pedales. Los vehículos eléctricos también son ecológicos (totalmente libres de emisiones), por lo que puede sentirse bien al darle a su hijo un regalo responsable con el medio ambiente.

Límite de peso

Desea pensar en cuánto pesan sus hijos ahora, pero también debe tener en cuenta la forma en que van a crecer. Los autos más pesados, incluso si son más caros que un auto más barato con límites de capacidad de peso más bajos, durarán más a medida que sus hijos crezcan y requieran asientos más grandes.

Número de asientos

¿Qué pasa si tienes dos o más hijos y quieres evitar pelear por el asiento delantero? Afortunadamente, existen opciones de dos plazas que pueden ayudar. Por ejemplo, el Costzon 2-Seater Ride on Truck es una opción popular. De esta manera, ambos obtienen atención individual sin tener que pelear por ella.

Diseño

Es difícil saber cuánto disfrutará su hijo del coche de juguete que acaba de comprarle. Es posible que solo lo usen durante unos días antes de aburrirse y olvidarse de todos sus juguetes nuevos el día de Navidad, o pueden jugar con ese mismo juguete favorito hasta que las ruedas tengan agujeros por el uso excesivo.

Estos autos son más que una simple simulación. Se ven y se sienten como la cosa real. Puede elegir entre una variedad de diferentes estilos, colores, formas, incluso logotipos de automóviles famosos, para encontrar la combinación perfecta para usted o cualquier ocasión particular que pueda surgir en sus vidas. 

Características de seguridad

La nueva generación de vehículos de juguete eléctricos viene con innumerables medidas de seguridad para mantener a los niños seguros mientras conducen en ellos, pero aún debe supervisarlos en todo momento. Con controles remotos que permiten a los padres tomar el control si es necesario, así como cinturones de seguridad de dos puntos, capacidades de bloqueo eléctrico, sistemas de suspensión de resortes, aceleración gradual, sistemas de frenos que se detienen cuando su hijo suelta el acelerador, este es un gran manera para que los más pequeños se diviertan sin romper demasiados muebles o cercas.

Límite de velocidad

Un factor principal que determina qué tan rápido viaja un auto eléctrico es qué tipo de batería tiene. La mayoría tiene una batería de 12 voltios, pero si desea que sus hijos vayan más rápido o aborden pendientes y terrenos irregulares, algunos autos vienen con baterías de 16, 18 y 24 voltios que pueden brindarles velocidades de hasta cuatro millas por hora o seis millas por hora respectivamente. 

Funciones de entretenimiento

Los niños estarán entretenidos durante horas si el vehículo viene con los sonidos realistas de una bocina en funcionamiento, ruedas LED intermitentes y faros. La mayoría ha incluido un reproductor de música, capacidad Bluetooth o una radio FM para mantener a los niños ocupados mientras viajan con estilo.

Conclusión – Carros eléctricos para niños

carros eléctricos para niños
Los carros eléctricos para niños fomentan el desarrollo de distintas habilidades.

¿Los coches eléctricos son buenos para los niños?

Hay muchos beneficios de andar en autos eléctricos para sus hijos.

  • Los niños se beneficiarán enormemente de su primera experiencia al volante.  Les enseñan a los niños importantes habilidades de conducción, como la conciencia espacial y la coordinación, que les ayudarán más adelante en la vida.
  • Los autos para montar y otros tipos de juguetes para montar para niños son una excelente manera de sacarlos a explorar su entorno.
  • Montar solo o jugar en grupo es clave para desarrollar amistades y habilidades sociales que les durarán hasta la edad adulta.

¿Son seguros los coches eléctricos para niños?

  • La mayoría de los autos de juguete eléctricos no pueden ir a más de 6 mph, por lo que no deberían provocar un choque grave o un volcamiento del auto.
  • Verifique con el fabricante todos los estándares de seguridad. Lo ideal es buscar juguetes que cumplan con las especificaciones de seguridad de la ASTM para asegurarse de que su hijo esté seguro y feliz.
  • Debe enseñarle a su hijo la forma correcta de operar un automóvil eléctrico para niños. 
  • Lea el manual para conocer todas las operaciones funcionales. 
  • Un casco protegerá la cabeza de los niños en caso de que sufran un accidente. 
  • También se deben considerar las rodilleras, las gafas protectoras y los protectores de codos para brindar seguridad adicional contra golpes que podrían causar lesiones más adelante.

Si bien es fácil pensar que todos los autos eléctricos son iguales, en realidad hay una diferencia. Algunos modelos se diseñaron para conducción todoterreno y otros solo funcionan en interiores, pavimento o superficies planas. Esto quiere decir que no son lo suficientemente potentes para recorrer terrenos más accidentados, como caminos de tierra o laderas. 

¿Cuánto tiempo duran las baterías?

Una batería de automóvil recargable le durará tres años si se cuida adecuadamente. Considere tener una copia de seguridad o simplemente reemplazarla con la de sus hijos cuando sea necesario.

¿Pueden los niños conducir un coche eléctrico por sí mismos?

No sin ninguna supervisión. Es importante que los padres o tutores estén presentes y atentos cuando sus hijos conducen un automóvil eléctrico.

Redacción gossipvehiculo