EE.UU – Colisión múltiple deja un saldo de tres muertos y decenas de heridos en Interestatal de Pensilvania

0
676

Un devastador choque en cadena en la Interestatal 81 en Pensilvania a principio de semana dejó el saldo de tres personas fallecidas y una decena de heridos.

La colisión múltiple se registró alrededor de las 10:30 del pasado lunes en medio de una nevada. Las imágenes compartidas en Youtube captaron las etapas iniciales del siniestro cuando varios autos y camiones comenzaron a chocar entre sí.

En un momento, un sujeto que estaba parado justo al lado de su auto casi fue atropellado por oro. Las colisiones continuaron después de concluir la grabación y los servicios de emergencia dicen que más de 50 vehículos se vieron involucrados.

Se dio a conocer que varios camiones con remolque se incendiaron en el choque múltiple, al igual que otros vehículos.

John Blickley, coordinador adjunto de gestión de emergencias de la Oficina de Gestión de Emergencias del condado de Schuylkill, dijo que tres personas murieron y aproximadamente 20 resultaron heridas. Se cree que la tormenta contribuyó al accidente.

Lea más: Abogado de accidentes de carro en EEUU (Las mejores opciones)

La interestatal fue despejada recién el martes y los que estuvieron involucrados en el accidente que no resultaron heridos fueron llevados al centro de distribución de Wegman en un parque industrial cercano. A su vez, se estableció un centro de reunificación en Goodwill Fire Company en Minersville.

El pronosticador del Servicio Meteorológico Nacional Mike Colbert, dijo que se comenzaron a emitir advertencias de ráfagas de nieve para reducir la probabilidad de que ocurran acumulaciones.

“Son chubascos de nieve muy fuertes en los que, si conduces hacia ellos, puedes pasar de un cielo parcialmente nublado o soleado a una ventisca instantánea en cuestión de segundos. Por eso son tan peligrosos”, dijo Colbert a 6ABC.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops