Render del Hyundai Ioniq 7 2024, un SUV EV con tres filas

0
139

El Hyundai Ioniq 7 llegará en 2024 como un camioneta tres filas como tope de la gama EV de la firma. Las siguientes representaciones servirán como guía para imaginar cómo será la versión de producción.

En el frente, la presentación adapta la cara del concepto Seven, en lugar de luces LED verticales, este tiene lámparas orientadas verticalmente a cada lado. Muestra una rejilla falsa en el medio, en lugar de más LED con forma píxel. También, hay una franja delgada de luz en la base del capó.

El concept Seven cuenta con grandes puertas suicidas para que las personas puedan ver bien el interior. Sin embargo, la versión de producción tendrá un diseño más tradicional.

Lea más: Así podría verse el sedán eléctrico Hyundai Ioniq 6 2023 (+Render)

La versión disponible para clientes mantendría el elemento en forma de Z a lo largo de los flancos que comienza a lo largo de los umbrales laterales, corta hacia arriba en el guardabarros trasero y luego va hacia la parte trasera.

El concept de Seven se monta en la plataforma Global Eléctrica (E-GMP)  de Hyundai y tiene una arquitectura de 800 voltios. Este admite una carga de 350 kW, lo que permite una recarga de 10 a 80% en 10 minutos.

Según informes, el Ioniq 7 de producción tendrá una batería de 100 kWh que tiene un alcance de 483 km. También se estima que la potencia combinada sea de 308 HP.

Los informes también adelantan un sistema avanzado de asistencia a la conducción. Este podría proporcionar una capacidad de conducción autónoma de nivel 3, lo que quiere decir que el humano debe estar listo para tomar el control.

Hyundai está invirtiendo $7,4 mil millones en operaciones en los Estados Unidos hasta 2025. Esto incluirá la construcción de un vehículo eléctrico en el país en 2022. Todo apunta a que será el Ioniq 6, un sedán eléctrico.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí