MX – Hombre se salva de broma de ser aplastado por una camioneta y arrollado por un auto en Puebla (+VIDEO)

0
682

Los accidentes registrados en el lugar acabaron con la vida de una persona y dejó otras 10 personas heridas.

Se ha difundido un registro audiovisual donde se observa cómo un hombre se salva de milagro de ser aplastado por una camioneta y atropellado por un auto instantes después en el Periférico Ecológico en Puebla.

El insólito incidente quedó grabado por cámaras de seguridad del lugar, en lo que son los momentos previos a una serie de colisiones producidas en el lugar.

El video muestra a un peatón que caminaba en el lateral del Periférico Ecológico a la altura de la 24 y Valsequillo, cuando una camioneta cae del puente a escasos centímetros del sujeto.

El hombre se vio obligado a saltar hacia la carretera, pero justo en ese instante circulaba un automóvil. Afortunadamente, en una maniobra rápida logró escapar también de este último sin ser arrollado.

Lea más: México – Hombre sale a reclamar daños por presunto choque y es baleado por encapuchados en San Nicolás

La prensa local reportó que los accidentes registrados en ese momento acabaron con la vida de una persona y dejó otros 10 lesionados, entre ellos 3 menores de edad.

En el accidente múltiple se vieron involucrados 20 vehículos a causa de una carambola, causada por las fuertes lluvias y el exceso de velocidad de los conductores.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Debate