Car wash cerca de mi ubicación en USA

0
110

Actualmente existen lugares especializados que se dedican a prestar el servicio de lavado de automóviles en Estados Unidos.  Realizan lavados en la parte exterior, en el interior, en el maletero, y algunas veces el motor, incluye aspirado y profunda limpieza de todas las partes del vehículo. También ofrecen servicio de encerado. En todo caso, los profesionales que trabajan en estos lugares le sacan brillo a la carrocería haciendo lucir el automóvil agradable para conducir. Conoce todo los aspectos de un Car wash cerca de mi ubicación en USA. Vale la pena gastar en estos establecimientos a donde su automóvil saldrá reluciente y con buena presencia.

Car wash cerca de mi ubicación en USA
Car wash cerca de mi ubicación en USA

¿Qué es un car wash?

Car wash es un establecimiento a donde se presta el servicio de lavado de autos, cuentan con equipos especializados de limpieza como: maquinas de agua a presión para lavar carros, cepillos giratorios, suficiente agua, productos especiales y hasta personal calificado con la misión de limpiar la parte exterior, interior del auto incluyendo el maletero, en ocasiones lavan hasta el motor del carro. Algunas personas consideran la función de lavar un auto como una tarea sencilla, que no necesita dedicación por parte de terceros.

Hay distintas modalidades del servicio de car wash, se tiene por ejemplo lavados profesionales realizado por los empleados, servicio de lavado en estaciones de gasolina, lavados usando equipos e instrumentos manipulados por los propios usuarios, o lavados automáticos, entre otras.

Car wash cerca de mí en Estados Unidos

Car wash cerca de mi ubicación en USA
Car wash cerca de mi ubicación en USA

Hasta la fecha no hay una plataforma que se encargue de centralizar todos los car wash existentes en USA, pero, si existe la posibilidad de buscar car wash cerca de mi usando la web, podrás encontrar empresas dedicadas a gestionar servicios de lavado de autos en diferentes ubicaciones dentro de EEUU. A continuación se muestran las ubicaciones de car wash disponibles:

  • Mister Car Wash – 344 locaciones en 21 estados de USA.
  • Quick Quack Car Wash – 140 locaciones en Arizona, California, Colorado, Texas y Utah. Ver lavaderos disponibles
  • Driven Brands Carwash – Líder en la industria,  ha obtenido múltiples car wash en USA, como ser Take 5 Car Wash, Car Wash USA Express, Supersonic Car Wash, Goo-Goo Car Wash, Frank’s Car Wash y Racer Classic Car Wash.
  • Club Car Wash – Más de 100 ubicaciones en Missouri, Kansas, Illinois, Iowa, Nebraska, Oklahoma, Texas, Wisconsin
  • Go Car Wash – Más de 100 ubicaciones en Kansas, Missouri, New York, Nevada, Virginia, Texas y California.

Car Wash en Miami

Car Wash en Nueva York

Car Wash en Los Ángeles

Car Wash en Houston

  • Soap Hand Car Wash3759 Richmond Ave., Houston, TX 77046, Estados Unidos. Teléfono: +1 713-636-9646

  • Uptown Car Wash (Houston) – 5138 San Felipe St, Houston, TX 77056, Estados Unidos. Teléfono: +1 713-572-8000.

Car Wash en Dallas

  • Tommy Terrific’s Carwash – 5021 Ross Ave, Dallas, TX 75206, Estados Unidos. Áreas de servicio: Dallas, Downtown Historic District, y en áreas cercanas. Teléfono: +1 214-823-2188.

  • Wave Wash -Greenville –  4616 Greenville Ave, Dallas, TX 75206, Estados Unidos. Teléfono: +1 214-739-9116.

Tipos de car wash

Car wash cerca de mi ubicación en USA
Car wash cerca de mi ubicación en USA

Actualmente hay diversos tipos de establecimientos que prestan el servicio de lavados de vehículos en varias modalidades, sólo el cliente debe elegir la de su preferencia, conozcamos de cuales se tratan:

1. Car wash a mano

Es un servicio que se ofrece con una limpieza general y profunda que se le hace al auto, a donde se emplea mangueras con agua a alta presión, jabón líquido exclusivo para carrocería, esponjas para frotar y un paño para secar, si deseas puedes adquirir un kit para car wash. Este servicio de lavado a mano, lo puede realizar el dueño del auto, siempre y cuando tenga las condiciones ideales, o puede contratar los servicios de un tercero. Lo mejor es asistir a un establecimiento especializado para obtener una limpieza minuciosa y completa del carro.

Te puede interesar: como limpiar un parabrisas por dentro

2. Car wash ecológico

Conocido como lavado al seco, es considerado como un servicio de tecnología avanzada, sin embargo, es muy poco utilizado. Se caracteriza porque no se usa agua, se requiere de un paño de microfibras y productos químicos especiales que hace la función de eliminar el sucio. Este tipo de lavado tiene una desventaja que se necesita de tiempo y fuerza para conseguir una limpieza profunda.

3. Car wash automático

Es el tipo más común y elegido por la mayoría de los propietarios de los vehículos, y se puede realizar mediante:

  • Car wash automático con fricción, que significa el auto es trasladado por un túnel a través de una cadena de arrastre, o con la propia velocidad del carro, el conductor puede ir o no dentro del auto.
  • Car wash automático sin fricción, en este caso el automóvil ingresa en una puerta en forma de U, enseguida hace contacto únicamente con chorros de agua con alta presión, en algunos casos hay rociadores de alta presión. Participan limpiadores de carro.

4. Car wash servicio completo

Este tipo de servicio completo ofrece una limpieza del vehículo en el exterior e interior, maletero y un aspirado completo.

¿Cada cuánto tiempo debo lavar mi carro?

Car wash cerca de mi ubicación en USA
Car wash cerca de mi ubicación en USA

Los especialistas de esta función recomiendan realizar lavados a los vehículos, SUV o camionetas aproximadamente cada dos semanas. En caso que haya estado expuesto a una tormenta de nieve, o estuvo presente ante productos químicos, polvo de carretera, lo mejor es lavarlo antes del tiempo establecido.

Cómo buscar un car wash cerca de mi ubicación en Estados Unidos

La mejor forma de obtener información de un car wash cerca de mi ubicación, que se encuentra disponible y abierto, es realizar la búsqueda por Google Maps, usando las siguientes palabras: “car wash cerca de mí”;  “car wash near me” o sólo “car wash”.

Precios de un car wash en Estados Unidos

Car wash cerca de mi ubicación en USA
Car wash cerca de mi ubicación en USA

El precio va a depender del tipo de servicio solicitado, el tipo de carro, la marca, modelo y otros factores, esta en un promedio entre 20 y 500 dólares, según información de de Cost Helper. Además de acuerdo con la plataforma fintech de la industria automotriz Way.com, estos son los precios aproximados de los distintos servicios de car wash dentro de USA.  Vamos a listar el precio según el servicio elegido:

  • Encerado y lavado económico, puede estar entre 20 y 150 dólares
  • Lavado normal entre: 100 y 300 dólares
  • Servicio de lavado de lujo entre: 150 y 500 dólares
  • Lavado automático sencillo solo en el exterior: 10 a 20 dólares
  • Lavado de autoservicio (realizado por el usuario): 7 a 15 dólares
  • Servicio de lavado en estaciones de servicio: 5 a 15 dólares
  • Lavado de autos a mano: 20 a 30 dólares
  • Servicio completo de lavado: 150 a 200 dólares

Te puede interesar Limpia vidrios para autos 

Redacción Gossipvehículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí