Los 9 mejores limpia vidrios para autos (Revisión 2022)

0
2056
Los mejores limpiadores de vidrios para autos

Te presentamos los mejores productos limpia vidrios para autos, para que así dejes de preocuparte por la suciedad y las imperfecciones.

Garantizar la seguridad al manejar involucra asegurarse que tu vehículo está en su mejor forma, incluyendo la integridad de tu parabrisas y ventanas. Los parabrisas y las ventanas sucias pueden reducir de forma significativa la visibilidad del camino, incrementando el riesgo de figurar en un accidente de tránsito. Insectos, aceite, tierra y polvo, savia de árbol, e incluso sal del camino pueden reducir la eficiencia de tu parabrisas. Debido a ello es importante limpiar los vidrios de tu auto como parte de la rutina de cuidado. Para asegurarse de obtener los mejores resultados, hemos recopilado los mejores limpia vidrios para que puedas empezar a trabajar en las ventanas de tu auto inmediatamente.

Antes de ver cuales son, es bueno siempre revisar los mas vendidos, si se estan vendiendo muy bien por algo será.

Limpia vidrios para autos mas vendidos

Mejores limpia vidrios para coches

9.- Sprayway SW199R

Amazon Echo Dot

Ver precio en Amazon Ver precio en eBay 

Si quieres limpiar tus ventanas o parabrisas sobre la marcha en segundos, considera los limpiadores Sprayway. Estos limpiadores te permiten sacarle un brillo rapido y conveniente a tus ventanas en cualquier momento. Cada paquete contiene el mismo poder de limpieza que el limpiador de vidrios tradicional de Sprayway pero empaquetado en un formato mas amistoso con el camino para llevarlos en tu auto.

Estan hechos con una formula libre de amoniaco asi que es seguro para todas las ventanas del auto, incluyendo vidrios ahumados.

8.- Rain-X

Amazon Echo Dot

Ver precio en Amazon Ver precio en eBay

El limpiador de vidrios y repelente de lluvia Rain-X es la selección perfecta si el clima húmedo está dejando las ventanas de tu auto sucias, mohosas o difíciles de ver a través. Este limpiador puede hacer que tu auto quede reluciente, pero tomara su poder de limpieza un paso más allá y ayudara que tus ventanas y parabrisas se queden limpios, incluso después de un clima inclemente. Este producto de limpieza hará su trabajo con una fórmula sin falla que es rápida y fácil de usar.

7.- 3D Eraser

Amazon Echo Dot

Ver precio en Amazon  Ver precio en eBay

Si estás teniendo problemas para remover depósitos minerales y manchas de humedad de las ventanas de tu auto, dale una oportunidad al removedor de humedad 3D Eraser. Este gel limpiador de vidrios es seguro para las ventanas de tu auto, detalles en cromo, e incluso pintura, gracias a una fórmula que no incluye químicos dañinos. Funcionará contra depósitos minerales y toda clase de manchas difíciles de remover que puedan estar pegadas a las ventanas de tu auto.

6.- Chemical Guys CLD_202_16

Amazon Echo Dot

Ver precio en Amazon Ver precio en eBay

Si puedes usar este limpiador de Chemical Guys en la pantalla de tu Smartphone y tu Tablet, definitivamente es seguro usarlo en los vidrios de tu auto. Está completamente libre de amoniaco y su fórmula libre de toxinas no tiene igual en cuanto a seguridad para tus vidrios. Sin embargo, su fórmula de limpieza también le hace extra fuerte contra la suciedad así que puedes remover cualquier contaminante de la superficie de los vidrios de tu auto.

5.- Driven Extreme Duty

Amazon Echo Dot

Ver precio en Amazon Ver precio en eBay

Si tu problema principal en cuanto a los vidrios de tu auto son manchas de agua sólida así como tierra y suciedad, encontraras el limpiador de vidrios Extreme Duty de Driven más que adecuado para la tarea. La fórmula especial química ha comprobado ser capaz de romper moléculas de calcio y depósitos minerales, manchas severas de agua sólida, depósitos de sal, acumulación de óxido, pintura, moho y mucho más.

4.- Meguiar’s G8224 Perfect Clarity

Amazon Echo Dot

Ver precio en Amazon Ver precio en eBay

La mayoría de los detallistas usan productos de Meguar en sus proyectos automotores. Ya no tienes que llevar tu auto a un detallista profesional para que remueva la tierra y la suciedad más terca de tu parabrisas y otras superficies de vidrio de tu auto. Lo unico que necesitas es el limpiador Perfect Clarity de Meguiar. Su fórmula es la de un limpiador de nivel profesional, pero en una preparación única, y fácil de usar en el hogar.

3.- 3M 08888

Amazon Echo Dot

Ver precio en Amazon Ver precio en eBay

El problema con los limpiadores de vidrios convencionales es que son principalmente líquidos con potencial de gotearse y derramarse aquí y allá. Con el limpiador de vidrios de 3M, sin embargo, no tendrás que preocuparte de gotas salvajes, ya que su fórmula es de espuma sin goteos. Mientras que podría verse desastroso en un principio, es mucho más fácil de aplicar, ya que el limpiador se queda fijo en la superficie en la que fue rociado. A diferencia de otros que resultaran en derrames si no eres lo suficientemente rápido a secarlos. Como la mayoría de los sprays en aerosol, el limpiador 3M debe ser sacudido bien antes de su uso para crear una fina niebla limpiadora.

2.- SprayWay SW050-12

Amazon Echo Dot

Ver precio en Amazon Ver precio en eBay

Otro limpiador efectivo de vidrios para autos que tiene la aprobación de varios entusiastas viene de Sprayway. Es una fórmula intensa que es bastante dura con la tierra, las partículas, el polvo e incluso aceite que podría haber salpicado en tu parabrisas así como en otras superficies de vidrio. Mientras que es Sprayway es considerado como rudo contra contaminantes de superficie, se considera bastante gentil en la superficie natural de tus vidrios.

1.- Stoner Invisible Glass

Amazon Echo Dot

Ver precio en Amazon Ver precio en eBay

Una de las mejores cosas que tiene el limpiador de vidrios prémium de Stoner Invisible Glass es que remueve de forma muy eficiente la fina película que se acumula a lo largo del tiempo debido a la acumulación de tierra y otras partículas que emanan del ambiente. Puedes decir que esta fina capa es como la capa de bacterias que se produce en la superficie de los dientes.

La única fórmula química del limpiador prémium hace que sea súper fácil de acabar con esta capa de materia indeseada sin dejar ninguna esencia, marcas, ni ningún otro signo de imperfección en el vidrio de tu auto. Puede ser usado tanto en el interior como en el exterior del parabrisas o los paneles de vidrios.

La mejor guía de compra de limpiacristales para automóviles

Si está buscando el limpiacristales para automóviles adecuado para usar en su vehículo, permítanos informarle sobre varios aspectos del proceso de compra de limpiacristales para automóviles. Hemos preparado esta guía para ayudarlo a apreciar mejor la importancia de utilizar el producto correcto para garantizar los mejores resultados posibles para su automóvil.

limpiador de ventanas

Ventajas de usar limpiacristales para automóviles

Una de las preguntas que a menudo molestan a muchos propietarios de automóviles novatos está relacionada con el uso de limpiadores de vidrio domésticos para limpiar el parabrisas de su automóvil y otras superficies de vidrio en lugar de una solución de limpieza de vidrio de automóvil dedicada. Si la etiqueta del producto dice que puede usarse en parabrisas y otras superficies de vidrio de su automóvil, entonces debería ser seguro de usar. De lo contrario, definitivamente tendrá que buscar un producto que sea más específico para automóviles. Verá, la forma en que se fabrica el vidrio para automóviles lo hace bastante diferente del vidrio que tenemos en casa. Es por esta misma razón que debemos asegurarnos de que estamos usando el producto correcto al limpiar las superficies de vidrio de nuestro vehículo. Y aquí están las ventajas de usar tales productos.

  • No se empaña

La formulación química de los limpiacristales de automóviles modernos ayuda a garantizar que no se forme neblina en el vidrio, lo que ocurre normalmente si la superficie entra en contacto con contaminantes durante un período prolongado de tiempo, como el agua dura. Es por esta razón que es obligatorio secar a fondo las superficies de un automóvil después de cada lavado para ayudar a eliminar la acumulación de depósitos minerales. Lo bueno es que la formulación química de los limpiacristales de automóviles cortará esta capa de depósitos y no dejará ningún residuo que cause futuras novatadas.

  • No causa rayas

Hay algunos limpiadores de vidrio que dejan residuos cerosos o aceitosos intencionalmente para mejorar el brillo general del vidrio después de la limpieza. Desafortunadamente, este también es un buen imán para cualquier cosa que caiga sobre la superficie del vidrio y que pueda contribuir a la formación de rayas desagradables. Si bien el uso del trapo correcto puede ayudar a eliminar las rayas en el vidrio, el uso del limpiador de vidrios de automóvil adecuado también puede hacer un buen trabajo al brindarle un vidrio más limpio y claro para ver a través del mismo mientras conduce.

  • Elimina las manchas y los contaminantes de la superficie realmente rebeldes

El jabón y el agua ordinarios simplemente no podrán cortar la suciedad rebelde y la mugre. Cuanto más intente eliminar estos contaminantes de su vidrio, mayor es el riesgo de desarrollar rayas. Con el limpiacristales de automóvil adecuado, puede llegar directamente al fondo del problema, por lo que estos problemas se eliminarán en un instante.

  • Especialmente formulado para automóviles.

Hay una razón por la que llaman a estos productos limpiacristales de automóviles. Estos están especialmente formulados para usarse en las superficies vidriadas de los automóviles modernos, por lo que puede estar seguro de que tiene las características correctas para brindarle un vidrio automotriz realmente limpio y transparente.

 

Consejos para usar un limpiavidrios

Un limpiacristales de automóvil puede ser la mejor solución para eliminar la suciedad y otros contaminantes de la superficie del vidrio de su automóvil. Sin embargo, ¿de qué sirve un producto excelente si no sabes cómo usarlo correctamente? Para ayudarlo a maximizar las ventajas de usar un limpiacristales de automóvil, aquí hay algunos consejos que puede seguir.

  • Use equipo de protección

Puede pensar que es seguro manipular un limpiacristales con las manos desnudas. Desafortunadamente, hay algunas personas que son más sensibles a ciertos químicos que a otras. Siempre es mejor usar guantes al manipular un limpiacristales. Además, si usa un limpiador de vidrio en aerosol, asegúrese de tener al menos una mascarilla, ya que la niebla se puede inhalar a través de los pulmones. Es mejor estar seguro.

  • Elige el trapo adecuado

Los fabricantes de limpiacristales para automóviles suelen tener recomendaciones específicas sobre el tipo de trapo o aplicador que puede usar con sus productos. En general, sin embargo, siempre debe optar por toallas de microfibra de alta calidad que estén diseñadas principalmente para limpiar superficies de vidrio, preferiblemente con una clasificación de 300 GSM o mejor. Es importante asegurarse de que el trapo de limpieza no tenga pelusa y pueda producir una carga electrostática para levantar partículas de la superficie del vidrio en lugar de arrastrarlo. En la medida de lo posible, manténgase alejado de las camisetas, los calcetines y las toallas viejas, ya que pueden causar rayas y rasguños, así como aumentar la probabilidad de perder un lugar.

  • Usa movimientos lineales en tu trapo de limpieza

La mayoría de la gente cree que usar un movimiento circular para limpiar y pulir el vidrio de su automóvil es el camino a seguir. Sin embargo, hacer un movimiento lineal hacia arriba y hacia abajo o incluso hacia la izquierda y la derecha es mucho mejor cuando se trata de asegurarse de tener todas las superficies cubiertas. Además, tendrá menos incidencias de rayas si es que las hay. Hay otro truco entre los detallistas profesionales. Dicen que limpiar las superficies exteriores de la ventana de un automóvil con un movimiento horizontal. Si está limpiando la superficie interior, debe hacer un movimiento vertical. En realidad, nadie puede proporcionar una explicación más lógica para esto, pero funciona.

  • Use dos rajes separados para limpiar y para pulir

Siempre es tentador usar un solo trapo de limpieza tanto para limpiar como para pulir el limpiacristales de su automóvil. Para obtener los mejores resultados, utilice siempre dos trapos, uno para limpiar el vidrio y otro para pulir el vidrio. No desea transferir nada de esa suciedad o mugre que acaba de quitar de una sección del vidrio del automóvil a otra sección. Si bien algunos recomendarían usar el lado inverso del trapo de limpieza, no lo recomendamos ya que el lado usado para la limpieza ya estará húmedo con el limpiacristales del automóvil. Usar el otro lado solo aumentará la probabilidad de dejar rayas en la superficie.

  • Limpiar siempre a la sombra

Hay limpiacristales de automóviles que se pueden aplicar incluso con luz solar directa. Si bien esto es posible, en realidad no lo recomendamos, especialmente si está utilizando el tipo líquido más convencional de limpiadores de vidrio para automóviles. La limpieza a la luz solar directa acelera la velocidad de evaporación, lo que también aumenta el riesgo de dejar rayas o incluso residuos manchados en el vidrio de su ventana.

limpiacristales automático

Equipo que necesitará para limpiar sus ventanas

Una cosa es saber cómo limpiar correctamente las superficies de vidrio de su automóvil, incluidos el parabrisas y las ventanas. Pero si no tiene los materiales o el equipo adecuados para el trabajo, todo lo demás será en vano. Estos son algunos de los materiales más importantes que necesitará.

  • Limpiacristales sin residuos y específico para superficies :  asegúrese de conseguir un limpiacristales específico para la superficie que desea limpiar. Si se trata de las ventanas de su automóvil, entonces es imperativo que elija un limpiacristales para automóviles que no deje residuos.
  • Toalla de limpieza de microfibra adecuada  : elija una toalla de microfibra con una clasificación de al menos 300 GSM. Es posible que también desee considerar la posibilidad de que no tenga pelusa.
  • Equipo de protección  : los guantes son estándar. También puede optar por gafas y mascarilla, especialmente si va a usar aerosoles.

El mantenimiento de la integridad de su parabrisas, así como de otras superficies de vidrio de su automóvil, puede garantizarse utilizando el limpiacristales de automóvil adecuado. Deben ser formulaciones sin rayas y sin residuos para que obtenga los mejores resultados posibles para su automóvil.

 

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: Car Bibles