Las causas del trágico del accidente en carretera Silao-León en el que murieron 7 personas y 12 más lesionadas

0
806

Las autoridades judiciales locales se encuentran investigando las causas del accidente ocurrido este viernes 2 de septiembre en la carretera Silao-León, donde murieron 7 personas y otras 12 resultaron heridas.

Según la versión de elementos de la Guardia Nacional, hay tres líneas de investigación para determinar las cusas del siniestro, y se señala entre otros que el conductor se quedó dormido.

Primera línea de investigación

Una es que la camioneta que transportaba personal de la empresa Leche León, trató de rebasar el tráiler de la empresa Coca Cola antes llegar al puente de Santa Ana del Conde, y fue impactado por un tráiler.

La camioneta quedó en medio de los dos pesados camiones de carga y fue proyectado contra la parte trasera del segundo remolque del camión de Coca-Cola.

Segunda línea de investigación

La otra posible causa es que la camioneta con personal circulaba por el carril y el conductor trató de evadir a un peatón, por lo que perdió el control de la unidad y se proyectó contra e remolque estacionado.

Lea más: MX: Jennifer Calderón, joven de 22 años tenía tres meses trabajando en Leche León murió en accidente en Silao-León

Tercera línea de investigación

La última posible causa es que el conductor de la camioneta de personal se quedó dormido y se proyectó contra el segundo remolque del tráiler de la Coca-Cola. Peritos tomaron muestras de los derrapes, y de las posibles causas.

En cuanto al conductor, se encuentra en el Hospital General de León en estado crítico, pero se desconoce su identidad.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Am