Los precios del Fiat Mobi 2023 en México (+Imágenes)

0
586

La actualización del FIAT Mobi ya es una realidad en México. El mini SUV se hizo con mejoras en el apartado de seguridad y a nivel tecnológico. A continuación se repasan algunos detalles y sus precios.

Comenzando por la inclusión del Control Electrónico de Estabilidad, una función solicitada por los conductores, el cual dice presente en todas las versiones. Esta mejora no sorprende, ya que se veía venir desde que el modelo se actualizó en Brasil a principios de 2022, pero con la diferencia que en México era una adición opcional.

En cuanto a seguridad, mantiene atributos conocidos como las dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, ESS, sensores de reversa y sistema de anclaje ISOFIX.

Lea más: El brasileño FIAT Fastback: un crossover coupe que se venderá en Chile en el 2023 (+Imágenes)

El apartado tecnológico integra la pantalla táctil de 7”, pero ahora con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto por cable, además de un clúster central LCD de 3.5”, volante de audio con Siri y asistente de Google.

La motorización también se mantiene con el bloque de cuatro cilindros 1.0 litros con 69 hp, 68 ib-pie de par gestionado por una transmisión manual de cinco cambios.

 Fiat Mobi 2023 sigue con la suspensión independiente tipo McPherson para el eje delantero, mientras que la parte posterior consiste en un eje torsional, con una distancia al piso de 19 cm.

El modelo ya se encuentra disponible con cuatro opciones de carrocería para la versión Like y tres colores para la variante Trekking.

Versiones y precios

  • Fiat Mobi Like 2023: $259,900.00 pesos
  • Fiat Mobi Trekking 2023: $272,900.00 pesos

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorpasion