Conductora da vuelta prohibida y causa terrible accidente en la Teófilo Borunda de Juárez, México

0
665

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una conductora se saltó un semáforo y ocasionó un accidente en Ciudad De Juárez.

Este jueves por la  tarde se registró un choque-volcadura frente a Star Medical, sobre la Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en Ciudad De Juárez. Fueron las cámaras de seguridad vial las que captaron el momento en que una conductora se saltó un semáforo y realizó una vuelta prohibida que le ocasionó un accidente a otro conductor, volteando su vehículo.

Según los detalles que dieron a conocer a los medios de comunicación la conductora estaba a bordo de un Spark Chevrolet cuando impactó contra una camioneta Nitro de la marca Dodge en el momento en que realizó la maniobra ilegal mientras circulaba en el sentido de oriente a poniente, que terminó volteando al último vehículo y ocasionando un terrible accidente en la autovía.

VER TAMBIÉN: México: menor de edad muere tras volcar Razer en Veracruz (+Video)

Asimismo, se reportó que los dos vehículos involucrados terminaron con daños considerables, sin embargo, no hubo personas lesionadas ni fallecidos.

Al lugar también acudieron varios elementos de vialidad para controlar el lugar de los hechos, mientras que los agentes de seguridad vial rápidamente atendieron el reporte y deslindaron responsabilidades entre los conductores.

 

Redacción GossipVehículo.