Ee.uu.: Un Lamborghini Countach fue cazado dentro de un yate de 174 pies en Florida

0
439

El Lamborghini Countach LP5000 Quattrovalvole de 1987 es un auto precioso, pero en este caso en particular llama la atención donde está estacionado.

El auto fue visto a bordo de la cubierta trasera de un yate llamado Mizu, justo debajo de una red de baloncesto.  Según Y.co , se trata de una embarcación de 53 metros de largo o 174 pies que requiere de una tripulación para navegar.

Fue entregado por OceanFast en 2004 y renombrado por su actual propietario en 2011, el nombre es el japonés para agua. Ese nombre explica los “interiores de inspiración asiática» que fueron diseñados por Sam Sorgiovanni.

Este se renovó por completo en 2016, lo que quiere decir que todo en su interior es actualizado y presume de una terraza privada para los propietarios, así como cubiertas para entretener invitados como jacuzzi para 14 personas, bares, varias tumbonas y red de baloncesto.

Presuntamente construido para la aventura, cuenta con una velocidad máxima de 28 nudos y un alcance de 4500 millas náuticas. Se trata de cifras impresionantes, pero puede que a los amantes de autos no los impresione.

Lea más: Ya entregaron el primer Lamborghini Countach LPI 800-4 en Estados Unidos

En cuanto al l Countach LP5000 QV, se produjo en 1985 con una versión evolucionada de 5,2 litros motor V12 de Lamborghini que presentaba cuatro válvulas por cilindro. El vehículo ofrece una potencia nominal de 414 HP y solo se construyeron 66.

@superyacht

From one luxury toy to another, check out this 1987 Lamborghini Countach with incredibly low mileage sat on a yacht at flibs2022! The Fort Lauderdale Boat Show is running till 30th October and is the world’s largest in-warer boat show. Do you like what you see? 🔥👀 #flibs #boatshow #lamborghini #yacht

♬ black out days – favsoundds

El yate parece estar atracado en un puerto deportivo de agua salada y el video siguiente de tiktok permite ver el lujo del que se habla.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops