Ford Maverick Hybrid vs. EcoBoost ¿Vale la pena pagar más?

0
458

Aquí te indicamos algunas características de la Ford Maverick Hybrid y la EcoBoost 2023, ¿Cuál es mejor?

Ford Maverick Hybrid Vs. EcoBoost 2023

El Ford Maverick es una de las camionetas más populares actualmente. Gracias a su excelente economía de combustible y un sistema de propulsión híbrido estándar.

Ver también: Ford Maverick Hybrid 2022 obtiene una calificación de 42 MPG en ciudad de la EPA

También se encuentra con un motor EcoBoost más costoso. La pregunta es, ¿debería pagar más por un motor EcoBoost? Existen razones diferentes para optar por cualquiera de las versiones.

Ford Maverick Hybrid  vs motor EcoBoost: Aceleración

FORD MAVERICK

Tras una comparación entre los dos motores Ford Maverick, se puede decir que el EcoBoost cuenta con la ventaja con una mejor aceleración lleve o no carga.

El EcoBoost puede acelerar de 0 a 60 mph, siendo dos segundos más rápido, logrando las 60 mph en 8.63 segundos. Añadiendo media tonelada de carga, no hizo variar el desempeño.

¿El motor EcoBoost vale la penalización de MPG?

FORD MAVERICK

Posee un tren motriz híbrido, para un estimado de la EPA de 37 mpg combinadas y con el motor EcoBoost, apenas 26 mpg. Las dos versiones sobrepasaron las estimaciones de la EPA tras un viaje de 200 millas como prueba.

El híbrido precisó 44.1 mpg en general y el EcoBoost promedió 32.8 mpg. El híbrido requería de 4,76 galones de gasolina y el otro 6,06 para recorrer 200 millas.

A pesar de que la economía de combustible del EcoBoost es peor, continúa siendo una buena opción. Aunque ambas camionetas están bien en cuanto a conducción, no son excelentes.

Cuándo pagar de más por un Ford Maverick EcoBoost 2023

Al utilizar tracción delantera, el híbrido es mejor. Con un precio de US$ 30,000 en un Maverick de tracción delantera con un motor que no es híbrido no es rentable.

Hay modelos que por un mismo precio ofrecen mayor potencia, incluso más. Los precios de los modelos XL y XLT se parecen, al igual que las capacidades de remolque y transporte.  Por lo que adquirir un Ecoboost, no es rentable.

La tracción total que trae un Maverick Lariat con un motor EcoBoost es la mejor opción, si no deseas un híbrido, puesto que trae AWD, una mayor capacidad de remolque de 4,000 libras y paquetes todoterreno FX4 y Tremor disponibles.

Las mejores opciones de compra son: un híbrido Ford Maverick 2023 o un Maverick Lariat EcoBoost AWD. Los modelos EcoBoost con tracción delantera no valen.

Redacción por Gossipvehículos