EE.UU: Conductora de Nevada estrella su Pontiac al intentar pasar a los bomberos para “llegar primero” y ayudar

0
309

La presunta buena voluntad de una conductora causó que se volcara mientras intentaba adelantar a los camiones de bomberos que se dirigían a un incendio. El incidente se registró en Churchill, Nevada y ha desatado el debate en redes sociales, por la maniobra peligrosa de la protagonista.

Esta historia fue publicada en una página de Facebook del condado de Churchill por la conductora, pero fue eliminada después. El usuario u/Comrade493 tomó capturas de la explicación de la conductora.

Esta explica que “cedí a mi adrenalina de querer ayudar a quien pudiera”, luego de escuchar a los camiones de bomberos. Aparentemente quería llegar al lugar y en su fervor terminó “pasándolo tratando de ayudarlo a llegar a la escena”.

“TRATÉ de reducir la velocidad/mantener el control”, dijo, y culpó a los neumáticos por lo sucedido. “Hice TODO lo que pude para no chocar/volcar pero era el plan de Dios, así que hice lo que pude para mantenerme a salvo y con vida!”.

She wanted to ‘Help the fire truck get to the scene’ apparently… from IdiotsInCars

También comentó que no se consideraba una conductora descuidada y que tenía el control del vehículo. Al tratar de reducir la velocidad causó el accidente.

Las capturas de pantallas revelan que los camiones de bomberos se vieron obligados a detenerse para prestarle ayuda tras volcarse.

Lea más:

Por fortuna, nadie resultó herido en el accidente o en el incendio de la casa a la que se trasladaban. Serena (apellido de la conductora) sufrió algunas lesiones, pero afirmó que estaba bien. “ESTOY VIVA PORQUE Hice lo que pude para mantenerme a salvo”.

Asimismo, juró que estaba viva “porque «comenzó sabiendo que debía agacharme y prepararme lo mejor que pudiera (¡las películas [de Fast & Furious ] me enseñaron bien!)».

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops