MX – Autoridades le piden a los dueños de autos chocolate que los regularicen antes de que se acabe el programa

0
380

El programa de regularización de autos chocolate está a menos de un mes de finalizar, por lo que la Dirección de Atención Ciudadana pide a los propietarios de este tipo de vehículos que tramiten su cita y acudan al módulo de El Punto para concluir su trámite.

La titular de la dependencia es María Antonieta Mendoza Mendoza, quien informó que se han presentado fallas en el sistema, pero no depende del Gobierno Municipal, ya que es una web del Registro Público de Vehículos (Repuve) a nivel federal.

En Juárez se estima que antes de finalizar el programa el 31 de diciembre, 10 mil vehículos sean regularizados a través de este decreto, sumándose a los 45 mil ya realizados.

Lea más: México- Grúas retiraron gran cantidad de autos estacionados en las cercanías del estadio BBVA durante concierto de «Bad Bunny»

En El Punto se atiende de lunes a sábado en horario de 8:00 am a 3:00 pm y los trámites son realizados por personal del Repuve.

Para realizar el procedimiento se debe tramitar la cita a través del portal REPUVE, usando la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV de automóvil, correo electrónico, código postal y número de teléfono.

También se debe presentar un documento que certifique la propiedad del vehículo, imagen impresa del NIV, identificación vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago y el comprobante impreso de la cita del Repuve.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: netnoticias