Home América ¿Will Smith llegó a Chile en su avión privado? (+Video)

¿Will Smith llegó a Chile en su avión privado? (+Video)

0

Will Smith fue visto de incógnito  en un aeropuerto de Chile generando todo tipo de especulación sobre el motivo de su visita al país sudamericano.

Smith, quien mantiene un perfil bajo después de la bofetada a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022. Una situación que marcó su carrera y ahora se encuentra enfocado en un nuevo proyecto.

El galardonado actor llega a Chile en quizás su peor momento profesional en mucho tiempo. Un usuario de Instagram compartió imágenes en sus storys sobre los frenéticos segundos del actor norteamericano cruzando el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, reseña duplos.

Smith fue rodeado rápidamente por los locales, quienes no están acostumbrados a que una figura de Hollywood aparezca en el aeropuerto, por lo que se llenó de risas, gritos y nervios. El actor, por su parte, solo escondió su rostro detrás de una mascarilla contra el Covid-19.

El actor estaba vestido con un conjunto granate y abrigado con una campera, además iba acompañado por otras tres personas, las cuales se cree sean parte de su equipo.

Will se mostró cómodo con la situación que lo rodeaba, algo que no sorprende ya que una figura como él debe estar acostumbrado a escenarios como este, incluso saludó a un grupo de jóvenes que grababa a la distancia.

Smith se encuentra en plena difusión de Emancipation su nuevo y esperado filme que se estrenará en Apple TV+. La película es dirigida por Antoine Fuqua, con experiencia en producciones como “Training Day”, “King Arthur”, y “The Equalizer”.

Will Smith llegó en su avión privado

El príncipe de Belair cuenta con una dilatada trayectoria en la que ha podido cosechar una cuantiosa suma de dinero, por lo que mucho se especuló con que hizo acto de presencia en Chila a bordo de su jet privado.

Sin embargo, esto dista mucho de la realidad, ya que si bien la familia Smith suele usar aviones privados, todos son alquilados. De hecho, todavía se le ve con frecuencia en vuelos comerciales de primera clase. Will Smith no posee un jet privado.

La riqueza de Will y su esposa, Jada Pinkett Smith se calcula en US$ 320 millones, pero un avión privado no está entre las propiedades de la familia, según el portal celebanswers.

El mega actor de Hollywood debe ser uno de los pocos que aun siendo extremadamente famoso y millonario, no tiene sus propias alas.

Te puede interesar: El impresionante Motorhome de Will Smith de dos pisos para 30 personas y que tiene hasta cine

Redacción Gossip Vehículos Fuente: celebanswers y duplos

Salir de la versión móvil