Mercedes-Benz Clase E de última generación espiado en movimiento a la luz del día

0
369

Pronto saldrá al mercado el Mercedes-Benz Clase E de nueva generación, aunque por ahora siguen los trabajos de desarrollo, así lo demuestra el reciente avistamiento de otro prototipo en las carreteras de Alemania. El video es cortesía de walkoARTvideos.

Esta vez con menos clamuflaje y un color de carrocería claro, el vehículo muestra cambios en el perfil lateral de la Clase 3, además de un desviación de la silueta actual-

Otro cambio en el diseño son las manijas de las puertas, las cuales ahora están empotradas al estilo S-Class. La mula de prueba cuenta con un juego de rines negros genérico.

Las fascias delantera y trasera de la mula de prueba aún se mantienen camufladas, por lo que los cambios deben estar centrados en esa área. Se estima que tenga un estilo proveniente de la Clase S.

Lea más: Mercedes-Benz Clase E 2021 precios actualizados comienzan en $54.250, y E63 en $107.500

La Clase E será objeto de una gran renovación. De hecho, imágenes anteriores muestran una revolución en el tablero, aunque ciertas secciones estaban cubiertas. No obstante, se logró ver la pantalla central masiva similar a la vista en el Mercedes EQE.

Medios especializados hablan sobre sobre una pantalla de 11,9” estándar en la nueva Clase E, con la pantalla OLED de 12.9” opcional.

Se espera que el Mercedes Clase E de próxima generación sea revelado en la primera mitad de 2023, y que llegue a las salas de exposición a más tardar 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1