Choque entre Metrobús y camioneta en Cuauhtémoc deja dos heridos (+VIDEO)

0
308

Este martes 10 de enero se registró un choque entre un autobús de Metrobus, de la Línea 3, y una camioneta particular en el Centro Histórico, en la alcaldía  Cuauhtémoc CDMX. El accidente dejó un saldo de tres personas lesionadas.

En horas de la mañana la unidad 789 de la Línea 3 del Metrobús, se vio involucrado en un siniestro que ocurrió en el intertramo de las estaciones Balderas y Juárez.

Transcurrían las 11:20 horas cuando el operador del sistema de transporte informó de un corte de circulación por una camioneta que presuntamente invadió el carril de vehículo mayor.

Lea más: MX: Motociclista sin casco se estrella contra un auto en Ecatepec (+VIDEO)

La unidad se detuvo para verificar la gravedad de los daños y el estado de salud de los usuarios en el interior del autobús,

Seguidamente, los pasajeros fueron evaluados por personal de Protección Civil de la alcaldía. De forma preliminar, se reportaron 3 heridos de baja consideración.

Este sistema de movilidad se mantiene pendiente de que tanto la empresa concesionaria como su aseguradora verifiquen el estado de salud de las personas y otorguen los pases médicos correspondientes”, comunicaron desde Metrobús.

Asimismo, exhortaron a los conductores particulares a respetar el carril confinado y los señalamientos de tránsito.