Volante de Tesla Model Y se desprende en plena carretera

0
306

El propietario de un Tesla Model Y utilizó la red social del pajarito para denunciar que su vehículo recién entregado se quedó sin volante mientras conducía.

La denuncia viene del usuario Preneh24 en Twitter, y afirma que recibió su Model Y el 24 de enero de este año y lo conducía con total normalidad cuando, de repente, el volante se desprendió de la columna de dirección.

Por fortuna, para el dueño y toda su familia, no había vehículos cerca, por lo que pudo detenerse al lado del divisor central. Después requirió una grúa para llevar el auto a un centro de servicio de Tesla. Los problemas continuaron.

Un representante de Tesla señaló que no había reporte sobre un problema en el vehículo. El propietario hizo el reporte a Tesla y desde ese momento comenzó la investigación. El resultado fue una factura por $103 para reparar un defecto de fabricación.

El hombre consideró que no debía pagar por la reparación y la factura se actualizó para eliminar el costo.

Preneh24 compartió un par de capturas de pantalla de la conversación con el representante de Tesla y solicitó un reembolso completo. En ese momento le dijeron que no había política de devolución de vehículos.

Lea más: Tesla Model S se incendió en autopista de California y necesitaron más de 20 mil litros de agua para apagarlo

“Perdimos la confianza en Tesla y agradeceríamos mucho que se devolviera este automóvil y se emitiera un reembolso completo (sic). Siento que la seguridad es más importante que el automóvil tecnológico”, dijo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops