Toyota Tacoma 2024: Así podría ser (+Imágenes)

0
407
Toyota Tacoma 2024
Imagen cortesía de Carscoops - Toyota Tacoma 2024

El Toyota Tacoma 2024 se reveló en imágenes de patente el mes pasado y luce prácticamente idéntico al concepto de camión eléctrico presentado en 2021.

Pero el equipo de Tacoma4G hizo realidad el modelo. Las representaciones de la camioneta, que se muestran tanto en TRD Off-Road como en TRD Pro, se basan en las fotos de la patente y muestran cómo se verá la Tacoma rediseñada cuando se estrene a fines de año.

La Toyota Tacoma 2024

Si bien Toyota mantiene los detalles en secreto, el modelo sigue los pasos de la Tundra y adopta un diseño musculoso que presenta líneas nítidas así como una carrocería estilizada. Se encuentran unidos por luces antiniebla rectangulares así como cortinas de aire que están integradas en los guardabarros frontales.

Imagen cortesía de Carscoops – Toyota Tacoma 2024

En otros sitios, la camioneta de Toyota luce un invernadero familiar y una puerta trasera vanguardista flanqueada por luces traseras en forma de C. El modelo también luce un parachoques trasero simple, que evita los escalones laterales como su contraparte más grande.

TE PUEDE INTERESAR:

El diseño ya ha recibido reacciones mixtas, pero al menos la nueva Tacoma contará con sistemas de propulsión modernos. Si bien, no se tiene toda la información y los detalles siguen sin confirmarse, se espera que el actual cuatro cilindros de 2.7 litros y el V6 de 3.5 litros los reemplace un cuatro cilindros de 2.4 litros turboalimentado que brinde cerca de 265 hp (198 kW / 269 PS) y 310 lb-ft (420 Nm) de par.

Toyota Tacoma 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Toyota Tacoma 2024

Del mismo modo, los rumores también sugieren que la camioneta podría ofrecerse con una versión del tren motriz Hybrid Max que se encuentra disponible en el Crown y permite que el sedán genere 340 hp (254 kW / 345 PS) y 400 lb-ft (542 Nm) de torque. Espere mayor información en los próximos meses.

Fuente: Carscoops