Las 3 cosas que hacen de la Ram 2500 HD Rebel la camioneta de trabajo perfecta

0
399
Ram 2500 HD Rebel la camioneta de trabajo perfecta
Imagen cortesía de Motorbiscuit - Ram 2500 HD Rebel la camioneta de trabajo perfecta

La Ram 2500 HD Rebel 2023 es una gran camioneta perfecta para el trabajo, para la conducción sobre pavimento, además de eso es una todoterreno, y te permite una conducción divertida. Su precio inicia en US$68,490 y la actualización al motor diésel agrega US$9,595. Pero tiene sus ventajas de ahorro de combustible y tiene fuerza extra.

Cabe mencionar que el nuevo Heavy-duty Rebel responde a las demandas de los clientes: una Ram de servicio pesado con más capacidades todoterreno. El PowerWagon está bien equipado para enfrentarse a la naturaleza, pero solo puede remolcar hasta 10,525 libras.

Los conductores solicitaron más potencia de remolque y se les proporcionó el Rebel, que puede remolcar hasta 16,870 lb y transportar una carga útil de hasta 3,140 lb. A continuación te explicaremos las tres razones por la cual la Ram 2500 HD Rebel es la camioneta de trabajo pesado que la gente ha estado esperando.

1. Tiene toneladas de espacio de almacenamiento

Existen múltiples lugares para almacenar herramientas y equipos dentro y alrededor de la Ram 2500 HD Rebel 2023. Hay cajas de seguridad Ram a ambos lados de la cama que son profundas y anchas, algo bastante conveniente para desbloquar y colocar cajas de herramientas o comestibles.

Están forrados con caucho duradero, por lo que parece resistente a los rasguños y resiste artículos mojados o embarrados.

Ram 2500 HD Rebel la camioneta de trabajo perfecta
Imagen cortesía de Motorbiscuit – Ram 2500 HD Rebel la camioneta de trabajo perfecta

La consola central es enorme. Es muy profundo y tiene bandejas y contenedores de almacenamiento para ayudar con la organización. También cuenta con un cubículo en la parte superior y está rodeado de bandejas y cubículos. Una sección se desliza hacia adelante y hacia atrás para brindar acceso a otro contenedor profundo mediante la palanca de cambios.

La guantera es bastante grande y por encima de ella hay otro cubículo. Hay almacenamiento en el asiento trasero debajo de los asientos traseros, y son fáciles de plegar. Otra pestaña se despliega con el fin de probar los contenedores de almacenamiento y se puede usar para crear un piso de carga plano y masivo.

2. La HD Rebel es un completo todoterreno

El motor turbodiésel Cummins de seis cilindros en línea y 6.7 litros proporciona 370 hp y 850 libras-pie de torque. La Ram HD Rebel es sólida y segura en lodo, baches, caminos arrasados ​​y superficies irregulares. Sube pendientes pronunciadas y es sorprendentemente ágil. Es fácil dar la vuelta en caminos de tierra angostos y sitios de trabajo.

Cuenta con una caja de transferencia de dos velocidades, placas protectoras de deslizamiento, ruedas de ocho tacos de 20 pulgadas envueltas en neumáticos de 33 pulgadas y un diferencial trasero con bloqueo.

 

Las estadísticas todoterreno en el grupo de indicadores digitales y el sistema de infoentretenimiento brindan confianza y tranquilidad. Puede ver cuánta potencia se envía a cada rueda, múltiples vistas de cámara para evitar obstáculos y su cabeceo y balanceo.

TE PUEDE INTERESAR:

Podría remolcar el equipo al lugar de trabajo con facilidad, además, las múltiples vistas de la cámara de remolque, incluida una desde la defensa trasera, te permiten vigilar las cosas. Puede ver cada transmisión en el espejo retrovisor digital o en la pantalla de infoentretenimiento.

3. La Ram 2500 HD Rebel brinda una cómoda conducción

Si bien, conducir plataformas más grandes puede ser agotador porque son ruidosos, rígidos, lentos y difíciles de maniobrar, la Ram 2500 HD Rebel es sorprendentemente conveniente. Todavía puede sentir que el motor diésel vibra con aceleraciones más fuertes, es una mejora en comparación con las camionetas más antiguas.

Pese a que el motor diésel es bastante ruidoso, la Ram 2500 posee un software activo de cancelación de ruido para brindar una cabina tranquila. El motor hace un poco más de ruido al superar obstáculos, pero es fácil taparlo con la radio o desconectarlo.

Además, los asientos de cuero están bien acolchados y brindan mucha comodidad. Las personas pueden estirarse y relajarse en la parte frontal y trasera. El control de clima de doble zona también es fuerte y efectivo para configuraciones de comodidad personal.

Conducir el Ram 2500 HD en la carretera y calles estrechas es una actividad atractiva y de bajo esfuerzo. Las características de seguridad son sutiles pero útiles, y el andar es bastante suave. Los impactos más grandes pueden golpear con fuerza, pero se asientan rápidamente.

Imagen cortesía de Motorbiscuit – Ram 2500 HD Rebel la camioneta de trabajo perfecta

Cabe mencionar que este camión grande es ágil. Estacionar la Ram 2500 HD Rebel es fácil, gracias a su radio de giro reducido. Las vistas de la cámara brindan toneladas de visibilidad para realizar copias de seguridad o corregir también.

Si bien, la Ram 2500 HD Rebel 2023 puede tener un precio superior, es una muy buena inversión: una camioneta duradera, cómoda, potente y conveniente para el trabajo y la conducción diaria.

Fuente: Motorbiscuit