Las peores características en los autos nuevos según los mismos clientes

0
309
Peores características en los autos nuevos
Imagen cortesía de Carscoops - Peores características en los autos nuevos

Los autos nuevos son cada vez más complejos, con nueva tecnología y características, pero a veces no todo se siente como un avance, y según los clientes, algunas son las peores. Carscoops consultó con sus clientes cuáles nuevas características estándar volverían completamente opcional si pudiera. Las respuestas dejan algo en claro, agregar electrificación donde no se necesita es un problema.

Peores características en los autos nuevos

Sería sensato pensar que una rama de eso, las ayudas para la seguridad del conductor, acabarían con la mayoría de las quejas, pero sorprendentemente solo unos pocos las mencionaron y solo unos pocos más votaron por tales comentarios. Las menciones de honor son para Skinny por su comentario sobre las pantallas y los sistemas de infoentretenimiento. También repetido por Reagan1, Juris Muris y Holden Ute.

Imagen cortesía de Carscoops – Peores características en los autos nuevos

De igual forma, Kimbentsen merece crédito por su comentario sobre Auto Stop/Start, lo cual obtuvo diez votos positivos y solo uno negativo, del mismo modo, DBP y Hunnn expresaron lo mismo y obtuvieron un recuento combinado de siete votos positivos y ninguno negativo.

Ahora, los comentarios que muchos apoyaron son, en tercer lugar, Ilbirs expresa que el freno de estacionamiento electrónico debe desaparecer. «¿Por qué agregar peso y complejidad para hacer una tarea que hace un sistema mecánico simplemente tirando de una palanca o empujando un pedal?», indica.

TE PUEDE INTERESAR:

El segundo lugar con siete votos a favor y ninguno en contra es el de Ben, quien menciona que las escotillas de apertura lenta son su gran queja. «Agregue un poco de lluvia o un horario apretado y es casi insoportable», dice. Así señala lo poco confiables que son esos sensores de detección de patadas.

Peores características en los autos nuevos
Imagen cortesía de Carscoops – Peores características en los autos nuevos

Finalmente, Db menciona con ocho votos a favor y ninguno en contra: «Desconecte todas y cada una de las conexiones. Si alguien quiere/necesita la web, siempre puede volver a su teléfono inteligente».

Fuente: Carscoops