Mercedes Benz Clase E 2024: Precios, Motor, Interior, Ficha Técnica (+ Imágenes y vídeos)

0
1718
Mercedes-Benz Clase E 2024: precios, lo novedoso, motor, interior (imágenes y videos)

¡Bienvenidos a nuestro completo análisis de la esperada Mercedes-Benz Clase E 2024! En este artículo, te sumergirás en el emocionante mundo de la última generación de este sedán de lujo que promete deslumbrarnos con su elegancia y tecnología de vanguardia. Exploraremos en detalle todo lo que necesitas saber sobre Mercedes-Benz Clase E 2024: precios, lo novedoso, motor, interior, imágenes y videos,  que te permitirán este magnífico automóvil.

Mercedes-Benz Clase E 2024: precios, lo novedoso, motor, interior (imágenes y videos)
Mercedes-Benz Clase E 2024

Mercedes-Benz Clase E 2024: precios y cuál comprar

  • E350 Premium $60,000 (est)
  • E350 Exclusive $63,000 (est)
  • E450 Premium $67,000 (est)
  • E350 Pinnacle $69,000 (est)
  • E450 Exclusive $71,000 (est)
  • E450 Pinnacle $74,000 (est)

Mercedes aún no ha revelado el precio de la esperada Clase E 2024. Sin embargo, es razonable suponer que se mantendrá fiel a su estrategia actual, ofreciendo tres niveles de equipamiento: Premium, Exclusive y Pinnacle, al igual que lo hacen con la Clase C, un modelo más pequeño. A esto se sumarán los dos trenes motrices disponibles, lo que dará lugar a una línea de seis modelos diferentes. Esta diversidad de opciones permitirá a Mercedes atraer a una amplia audiencia de compradores en busca de un sedán de lujo, ya que los precios variarán para ajustarse a distintos presupuestos y preferencias.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Un andar dulcemente suave.
  • Un capullo de lujo.
  • Supera al Clase S en espacio de maletero.

Desventajas

  • Un montón de espacio para el pasajero trasero.
  • Ha ganado 170 libras.
  • Todavía estamos esperando en el vagón.

Mercedes-Benz Clase E 2024: novedad

Mercedes-Benz Clase E 2024: precios, lo novedoso, motor, interior (imágenes y videos)
Mercedes-Benz Clase E 2024

Este año, la Clase E está dando inicio a una generación completamente nueva de sedanes. Con un rediseño total, este modelo ha sido renovado con mayor tecnología y lujos en comparación con su versión anterior. La incorporación de asistencia híbrida en los trenes motrices de cuatro y seis cilindros ha resultado en un aumento significativo de potencia, lo que promete una experiencia de conducción aún más emocionante.

El estilo exterior también ha sido objeto de cambios, mostrando ahora una apariencia nueva y atractiva que seguramente capturará la atención de todos. No obstante, es en el interior donde realmente brillan las mejoras más notables. Una variedad de nuevas características tecnológicas se han añadido a la cabina, brindando una experiencia de manejo más intuitiva y conectada.

Características: Mercedes-Benz Clase E 2024

El sedán Clase E de Mercedes-Benz destaca como un transporte ejecutivo con una personalidad distintiva. Ofrece una combinación de clase y sustancia que se acerca al buque insignia Clase S, aunque con un perfil más discreto. Los modelos E350, con su motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado, proporcionan 255 caballos de fuerza para un rendimiento sólido. Por otro lado, los E450 suben la apuesta con su motor turbocargado de 3.0 litros y seis cilindros en línea, generando una potencia de 375 caballos de fuerza. Además, la tracción en todas las ruedas es estándar, brindando mayor seguridad y estabilidad.

Además del rendimiento, los modelos de la Clase E están repletos de lujo y equipamiento. Ofrecen una amplia gama de funciones de asistencia al conductor e información y entretenimiento, garantizando una experiencia de conducción cómoda y conectada. Aunque competidores europeos como el Audi A6 y el BMW serie 5 también proporcionan un espacio y equipamiento similares, ninguna otra marca puede igualar el prestigio que lleva consigo la emblemática insignia de Mercedes-Benz. Con la Clase E, los conductores pueden disfrutar de un nivel de excelencia y estatus que es distintivo y apreciado en el mundo automotriz.

Mercedes-Benz Clase E 2024: motor, transmisión y rendimiento

Mercedes-Benz Clase E 2024

El E350 cuenta con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, combinado con un motor eléctrico de 23 hp, logrando una potencia combinada de 255 hp. Por su parte, el E450 cuenta con una configuración híbrida similar, utilizando un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros, lo que resulta en una impresionante potencia total de 375 caballos de fuerza. Los sistemas híbridos contribuyen a reducir el retraso del turbo y hacen que el funcionamiento del sistema de arranque/parada automático sea más suave.

Aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de probar el E350, sí podemos afirmar que el motor de seis cilindros en línea del E450 demuestra su potencia de manera suave y silenciosa. Próximamente, llevaremos ambos modelos a nuestra pista de pruebas para proporcionar números de aceleración actualizados en esta historia.

Además, el E350 ofrece la opción de una suspensión neumática ajustable, reemplazando la disposición de resortes de acero estándar. También se puede optar por un sistema de dirección en las ruedas traseras, que promete mejorar la maniobrabilidad en espacios reducidos. Estas características adicionales hacen que la experiencia de conducción en la Clase E sea aún más emocionante y adaptable a diferentes condiciones y preferencias del conductor.

Mercedes-Benz Clase E 2024:  economía de combustible y MPG en el mundo real

Aunque la EPA aún no ha revelado las estimaciones de economía de combustible para la Clase E 2024, se espera que haya pequeñas mejoras en comparación con los números del modelo 2023. Para obtener datos más precisos, hemos planificado tomar la Clase E en nuestra ruta de ahorro de combustible en carretera a 75 mph y pronto actualizaremos esta historia con los resultados de las pruebas.

Si está interesado en obtener información actualizada sobre la economía de combustible de la Clase E, lo invitamos a visitar el sitio web de la EPA, donde encontrará los detalles más recientes sobre el rendimiento y la eficiencia de este elegante sedán de lujo. Manténgase atento a nuestras próximas actualizaciones para conocer los resultados de las pruebas y obtener una visión más completa de la economía de combustible de la Clase E 2024.

Mercedes-Benz Clase E 2024: interior, comodidad y carga

Mercedes-Benz Clase E 2024

La cabina de la Clase E cumple con las expectativas, enfocándose en la comodidad y la calidad. Desde las fotos, se aprecia un espacio generoso para los pasajeros, y el interior está elegantemente revestido con materiales lujosos, como cuero y molduras de metal. El diseño de alta gama complementa perfectamente el hermoso estilo exterior del automóvil. Aunque en el pasado la Clase E se ofreció como cupé y convertible, en esta generación se espera que se mantenga estrictamente el diseño de cuatro puertas, lo que resalta su enfoque en la funcionalidad y el confort para todos los ocupante.

Mercedes-Benz Clase E 2024: infoentretenimiento y Conectividad

El interior de la Clase E está repleto de tecnología, y para aquellos compradores interesados, existe la opción de un tablero cubierto por tres pantallas separadas. Sin embargo, en nuestra opinión, esta configuración puede parecer un poco excesiva, por lo que recomendamos la configuración estándar. Esta incluye una pantalla digital detrás del volante para mostrar los indicadores del automóvil y otra pantalla separada en el centro del tablero para proporcionar información y entretenimiento.

Mercedes-Benz ha integrado algunas características inteligentes, que pueden resultar emocionantes o intimidantes, dependiendo de su perspectiva. Entre ellas se encuentra una cámara para selfies y aplicaciones descargables de terceros, como TikTok, Angry Birds y Zoom. Además, la navegación en el tablero está disponible y ofrece una función de realidad aumentada, que superpone las direcciones en el camino a través de una pantalla de visualización frontal, lo que puede brindar una experiencia de conducción más interactiva y enriquecedora.

Características de Seguridad y Asistencia al Conductor

Aunque viene de serie con varias asistencias para el conductor, como el frenado automático de emergencia y la detección de punto ciego, la mayoría de los demás equipos tienen un costo adicional, incluido el control de crucero adaptativo con centrado de carril. Para más información sobre los resultados de las pruebas de choque de la clase E, visita las páginas web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS). Las principales características de seguridad incluyen:

  • Frenado automático de emergencia con detección de peatones de serie.
  • Advertencia de salida de carril con asistencia de mantenimiento de carril incluido.
  • Control de crucero adaptativo disponible con función de centrado de carril.

Garantía y Cobertura de Mantenimiento

Mercedes-Benz ofrece garantías limitadas y de tren motriz competitivas para la línea clase E. Sin embargo, a diferencia de competidores como BMW y Jaguar, la compañía no proporciona ningún tipo de mantenimiento gratuito.

  • La garantía limitada cubre cuatro años o 50,000 millas.
  • La garantía del tren motriz cubre cuatro años o 50,000 millas.
  • No incluye mantenimiento programado gratuito.

Opinión

La nueva clase E desdibuja la línea entre el tamaño mediano y el tamaño S, pero su evolución se ha implementado cuidadosamente.

Ficha Tecnica Mercedes Benz Clase E 2024

Mercedes-Benz E450 4Matic 2024

  • Tipo de Vehículo: Sedán de 4 puertas para 5 pasajeros, con motor frontal y tracción en todas las ruedas.

PRECIO (Estimado C/D)

  • Base: $67,000

MOTOR

  • Descripción: 6 cilindros en línea con 24 válvulas DOHC, turboalimentado e intercooler, bloque y cabeza de aluminio, inyección directa de combustible.
  • Cilindrada: 183 in3, 2999 cm3
  • Potencia: 375 hp @ 5800 rpm
  • Par Motor: 369 lb-ft @ 1800 rpm

TRANSMISIÓN

  • Automática de 9 velocidades

DIMENSIONES

  • Distancia entre ejes: 116.6 in
  • Longitud: 194.8 in
  • Ancho: 74.0 in
  • Altura: 58.3 in
  • Volumen del Maletero: 19 ft3
  • Peso en vacío (Estimado C/D): 4500 lb

RENDIMIENTO (Estimado C/D)

  • 0-60 mph: 4.3 seg
  • 0-100 mph: 11.0 seg
  • 1/4 de Milla: 12.9 seg
  • Velocidad Máxima: 130 mph

CONSUMO DE COMBUSTIBLE (Estimado EPA C/D)

  • Combinado/Ciudad/Carretera: 26/23/31 mpg

Imágenes Mercedes-Benz Clase E 2024

Mercedes-Benz Clase E 2024
Mercedes-Benz Clase E 2024
Mercedes-Benz Clase E 2024
Mercedes-Benz Clase E 2024
Mercedes-Benz Clase E 2024

Videos Mercedes-Benz Clase E 2024

Redacción Gossipvehículo