Las 5 mejores cremalleras para autos

0
466
Las 5 mejores cremalleras para autos
Las 5 mejores cremalleras para autos

Si llegas a este sitio web es porque seguro el sistema de cremallera de tu auto se desgastó y pide cambio. Aquí conocerás las 5 mejores cremalleras del mercado de accesorios de automóviles.

Para cualquier auto que utilice el sistema de cremallera, debe funcionar sin problemas para proporcionar un giro seguro y confiable de las ruedas cada vez que gira el volante. Como todas las piezas, eventualmente se desgastará, y cuando sea el momento de comprar un reemplazo, es posible que se sorprenda cuando vea el precio de las piezas.

El Piñón y Cremallera Hidráulico Remanufacturado de Cardone es una opción favorita en el mercado porque está remanufacturado a partir de una pieza OEM con un estándar de alta precisión y excelente confiabilidad.

Las cremalleras más vendidos del mercado de accesorios de autos

Las 5 mejores cremalleras para autos
Las 5 mejores cremalleras para autos

Los fabricantes del mercado de repuestos y de reacondicionamiento ofrecen alternativas perfectamente seguras y confiables que cuestan una fracción del precio del OEM (fabricante de equipos originales).

Para que tu elección no se complique, hemos seleccionado las 5 mejores cremalleras para autos.

Las mejores cremalleras del mercado

Cremallera Hidráulica Remanufacturado Cardone

Amazon Echo Dot
 

Cardone construye sus unidades de cremallera y piñón con un estándar de calidad que puede cumplir o incluso superar los productos OEM.

La empresa ha estado remanufacturando piezas de equipos originales durante más de 50 años y lo hace con uno de los estándares más altos de la industria. Su oferta de cremallera y piñón incluye una amplia variedad de vehículos, pero no se limita solo a los sistemas hidráulicos.

La gama completa de la oferta de piñón y cremallera de Cardone incluye:

  • Columnas de asistencia de dirección asistida electrónica
  • Ejes intermedios de dirección asistida electrónica
  • Conjuntos de tubería de transferencia hidráulica de piñón y cremallera
  • Kits de reparación de extremos de barra de acoplamiento interior
  • Módulos de motor de asistencia de dirección asistida
  • Conjuntos de piñón y cremallera
  • Kits de casquillos de piñón y cremallera

Cremallera de dirección asistida A-Premium

Amazon Echo Dot
 

A-Premium fabrica sus unidades de piñón y cremallera desde cero en lugar de restaurar las antiguas. En general, esto hace que el producto sea más caro, pero las cremalleras A-Premium no solo igualan, sino que superan significativamente el precio de los sistemas de cremallera y piñón reacondicionados, muy probablemente debido a la producción en China.

Los sistemas de cremallera y piñón tienen una barra mejorada hecha de acero forjado con tratamiento térmico, ofrecen protección completa contra fugas entre cámaras y vienen con tirantes internos y fuelles nuevos asegurados con abrazaderas de acero inoxidable OE para maximizar la durabilidad.

Conjunto completo de cremallera de dirección asistida Detroit Axle

Amazon Echo Dot
 

Detroit Axle presenta cientos de diseños de piñón y cremallera reacondicionados para todos los vehículos imaginables.

Cada piñón y cremallera se somete a pruebas exhaustivas para garantizar que cumple e incluso supera los estándares de los OEM.

La mejor parte de los conjuntos de piñón y cremallera Detroit Axle es que vienen con una garantía de por vida contra defectos en materiales y mano de obra.

  • Si algo sale mal y se debe a un error de la empresa, Detroit Axle proporcionará una pieza de repuesto de forma gratuita

Cremallera manual Flaming River

Amazon Echo Dot
 

Flaming River es una empresa que se especializa en piezas de sistemas de dirección para hot rods, muscle cars, clásicos y camionetas desde 1987. Todos sus sistemas usan piezas nuevas, no hay que restaurarlas.

Su gama de productos no es tan amplia como la que ofrecen otros, pero aún incluye una cantidad considerable de piezas para vehículos más antiguos: Piñón y cremallera manual, cremallera y piñón, kits de conversión de piñón y cremallera y columnas de dirección inclinables

Es posible que Flaming River no tenga exactamente lo que necesita, pero si conduce un viejo Cadillac, un camión OBS o un Mustang ,no hay mejor opción que Flaming River de piñón y cremallera.

Conjunto de cremallera Drivestar

Amazon Echo Dot

Drivestar Autoparts es una empresa de rápido crecimiento que puede ofrecer un suministro limitado de piezas, sin embargo, tiene algunos de los mejores precios en la industria. Su oferta se limita a las siguientes marcas: Bentley, Lexus, Jaguar, GMC, Chevrolet y BMW

Si necesita un piñón y cremallera económico y de alta calidad para cualquiera de estas marcas, Drivestar Autoparts es el camino a seguir. Todas sus piezas se prueban rigurosamente para garantizar que el producto dure y sea confiable durante varios años. La compañía ofrece una garantía de 12 meses, que no es tan buena como la oferta de Detroit Axle, pero aún agrega más valor a un producto que ya es excelente.

Cómo funciona el sistema de cremallera

Accesorios de autospiñones y cremalleras
Accesorios de autospiñones y cremalleras

En los términos más simples, el sistema de dirección de piñón y cremallera utiliza un conjunto de engranajes para convertir el movimiento circular del volante y la columna de dirección en un movimiento lineal que empuja y tira de las ruedas delanteras en sincronía, lo que permite que el vehículo gire.

La cremallera y el piñón se colocan en un tubo con los extremos de la cremallera sobresaliendo en ambos extremos. La cremallera está conectada a la barra axial, mientras que el piñón está conectado al eje del volante. El giro del volante hace girar los engranajes, moviendo la cremallera. Los extremos de la barra de acoplamiento están conectados a ambos lados de la barra axial y al husillo.

El radio de giro requerido para que un vehículo dé vueltas o, en un sentido más práctico, haga un giro en U está determinado en parte por el sistema de piñón y cremallera, pero también por el ángulo que toma la rueda durante un giro. La cremallera y el piñón pueden inclinar la rueda, reduciendo el radio de giro por un margen significativo.

Redaccion gossipvehiculo