Porsche 718 EV 2025: precio, fecha de lanzamiento y especificaciones

0
143
Porsche 718 EV 2025. Fuente: hotcars.com

El Porsche 718 EV es un automóvil deportivo eléctrico que se espera que se lance en 2025. Será el primer automóvil deportivo eléctrico de Porsche y se espera que sea un competidor importante en el mercado de automóviles deportivos eléctricos. El 718 EV estará propulsado por dos motores eléctricos, uno en cada eje, y tendrá una batería de 80 kWh. Se espera que tenga una autonomía de hasta 250 millas y pueda acelerar de 0 a 60 mph en 3.5 segundos.

Diseño

Porsche 718 EV 2025. Fuente: hotcars.com

El Porsche 718 EV tiene un diseño elegante y aerodinámico. Está construido sobre una nueva plataforma de Porsche que está diseñada específicamente para automóviles eléctricos. El 718 EV tiene una carrocería baja y alargada con un capó largo y una línea de techo baja. Tiene una parrilla frontal pequeña y faros LED delgados. Los guardabarros delanteros y traseros están acampanados y los guardabarros traseros tienen un alerón integrado. El 718 EV también tiene un alerón trasero activo que se extiende a altas velocidades para mejorar la estabilidad.

Algunos detalles adicionales sobre el diseño exterior del Porsche 718 EV 2025:

  • La carrocería está hecha de una combinación de aluminio y acero para reducir el peso.
    El 718 EV tiene un coeficiente de arrastre de 0.28, lo que lo hace uno de los automóviles más aerodinámicos de su clase.
  • El 718 EV tiene llantas de aleación ligera de 20 pulgadas.
  • El 718 EV está disponible en una variedad de colores exteriores, incluyendo blanco, negro, plateado, rojo y azul.
  • El Porsche 718 EV 2025 es un automóvil deportivo eléctrico impresionante que seguramente impresionará a los conductores. Con su diseño elegante y aerodinámico, el 718 EV es seguro de llamar la atención en la carretera.

Ver también: Porsche Macan EV 2024: Precio, fecha de lanzamiento, especificaciones y más

Interior

Porsche 718 EV 2025. Fuente: hotcars.com

El interior del Porsche 718 EV es lujoso y moderno. Está equipado con asientos de cuero, una pantalla táctil de 10.9 pulgadas y un sistema de audio de 10 bocinas. El 718 EV también tiene una gran cantidad de características estándar, incluyendo un techo corredizo panorámico, un sistema de navegación y un sistema de asistencia al conductor.

Algunos de los elementos opcionales que están disponibles para el interior del Porsche 718 EV 2025:

  • Asientos con calefacción y ventilación
  • Control de crucero adaptativo
  • Advertencia de salida de carril
  • Monitoreo de punto ciego
  • Asistencia para estacionar.

Rendimiento

Porsche 718 EV 2025. Fuente: hotcars.com

El Porsche 718 EV estará propulsado por dos motores eléctricos, uno en cada eje. Los motores producirán una potencia combinada de 590 caballos de fuerza y 479 lb-ft de torque. El 718 EV tendrá una batería de 80 kWh que le dará una autonomía de hasta 250 millas. El 718 EV podrá acelerar de 0 a 60 mph en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 mph.

Ventajas y desventajas de los dos motores

Como contará con dos motores eléctricos, uno en cada eje, eso le dará tracción total y por tanto tendrá un manejo y una aceleración superiores a los de los automóviles deportivos eléctricos con un solo motor. El 718 EV también tendrá una mayor autonomía que los automóviles deportivos eléctricos con un solo motor, gracias a su batería más grande.

Sin embargo, el 718 EV también tendrá un precio más alto que los automóviles deportivos eléctricos con un solo motor. Además, el 718 EV será más complejo que los automóviles deportivos eléctricos con un solo motor, lo que podría conducir a costos de mantenimiento más altos.

En general, el Porsche 718 EV 2025 es un automóvil deportivo eléctrico impresionante que ofrece una serie de ventajas sobre los automóviles deportivos eléctricos con un solo motor. Sin embargo, también es más caro y más complejo, por lo que los conductores deben sopesar cuidadosamente las ventajas y desventajas antes de tomar una decisión.

Ventaja Desventaja
Tracción total Precio más alto
Manejo y aceleración superiores Más complejo
Mayor autonomía Costos de mantenimiento más altos

 

Tecnología

El Porsche 718 EV estará equipado con una variedad de tecnologías de vanguardia, incluyendo un sistema de propulsión eléctrico, una batería de 80 kWh y una serie de características estándar, incluyendo un techo corredizo panorámico, un sistema de navegación y un sistema de asistencia al conductor. El 718 EV también tendrá una serie de características opcionales, incluyendo un sistema de sonido premium, un sistema de entretenimiento en el asiento trasero y un sistema de carga rápida.

Ver también: Porsche Macan GTS 2023: Precios, motor, interior, ficha técnica (+ Imágenes y vídeos)

¿Cuál será su precio?

Se espera que tenga un precio inicial de alrededor de $80,000. Se espera que salga a la venta en el otoño de 2025.

¿Con cuáles autos competirá?

El Porsche 718 EV competirá con otros automóviles deportivos eléctricos de lujo, como el Tesla Model S, el Audi e-tron GT y el Mercedes-Benz EQS. Todos estos automóviles ofrecen un rendimiento y una autonomía excelentes, así como características y lujo de primera calidad.

El 718 EV se diferencia de sus competidores en que es un automóvil deportivo más pequeño y liviano. Esto le da una mejor relación potencia-peso que sus competidores, lo que se traduce en una aceleración y manejo más rápidos. El 718 EV también es más asequible que sus competidores, lo que lo convierte en una opción más atractiva para los compradores que buscan un automóvil deportivo eléctrico de lujo asequible.

En general, el Porsche 718 EV 2025 es un automóvil deportivo eléctrico impresionante que ofrece una serie de ventajas sobre sus competidores. Es rápido, eficiente, lujoso y asequible. Si está buscando un automóvil deportivo eléctrico de lujo, el 718 EV es una excelente opción a considerar.

Sorpresas de Porsche para el 2025: 

Porsche ha anunciado una serie de nuevos modelos para 2025, incluyendo:

  • Un nuevo SUV eléctrico, el Taycan Cross Turismo, que se espera que sea una versión más práctica y versátil del Taycan.
  • Una nueva versión híbrida del 911, que se espera que sea más eficiente y potente que el modelo actual.
  • Una nueva versión eléctrica del 718 Cayman y Boxster, que se espera que sea el primer automóvil deportivo eléctrico de Porsche.
  • Un nuevo modelo de producción basado en el concepto Mission R, que se espera que sea un automóvil deportivo eléctrico de alto rendimiento.

Nuevas tecnologías:

  • Una nueva plataforma eléctrica que se utilizará para todos los modelos eléctricos de Porsche.
  • Un nuevo sistema de propulsión eléctrico que será más potente y eficiente que el sistema actual.
  • Un nuevo sistema de batería que ofrecerá una mayor autonomía y tiempos de carga más rápidos.
  • Un nuevo sistema de infoentretenimiento que será más intuitivo y fácil de usar.

Porsche está claramente comprometida a electrificar su línea de vehículos y ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible. Los nuevos modelos y tecnologías anunciados para 2025 son un testimonio de este compromiso, y seguramente entusiasmarán a los entusiastas de Porsche de todo el mundo.

Redacción GossipVehículo